¿Merece la pena los auriculares Beats ? Experiencias please

Buenas, soy poseedor de un iPhone y me gustaría invertir en unos buenos auriculares. Lo primero que voy a decir es que no tengo ni P.... Idea de sonido por eso acudo aquí, quiero preguntar por esta marca, ya que hay mucha crítica positiva y negativa en internet.

El uso sería para ver películas un 10% del uso , y Running en el 90% del uso, por eso priorizo el tema de que sea inalámbricos/deportivos y lo que más me gusta de los auriculares son los graves, me encanta los graves de ahí que pregunte por esta marca ya que he leído que los graves son increíbles.

De no ser recomendables, por cuál apostar con las cualidades que describo ( deportivos, inalámbricos y con buenos graves )

Gracias.

Edito 18 septiembre :

Bueno abrí este hilo ya que en internet hay mucho opinión negativa, bueno, conseguí unos PowerBeats 2 Wiriles precintados por 110GI, les di una oportunidad, yo soy de música con ritmo comercial, lo ultimo del momento y mi concepto de música principal es ese, sin olvidarme de algunos clásicos y canciones míticas pero vamos si hablamos de % soy totalmente comercial, y para mi los graves son importantes .

Yo no entiendo de musica, ni de aparatos de música ni nada por el estilo ni si quiera conocía Beats hasta hace un año ya que los vi en una apple en exposición con un mac y decidí probarlo y ya me pareció un buen sonido sin saber nada sobre esta marca.

En mi caso, como bien indico en el primer Post, busco algo Inalámbrico, y además deportivo( sujeción fuerte) y si añado mis gustos musicales principales pues los Beats me vienen de putisima madre, les di una oportunidad y no me arrepiento para nada. Yo he tenido para correr los de apple normales, unos Sennheiser CX 300, unos Sony ( no recuerdo modelo) pero me costaron sobre 30 euros, y yo te digo que los powerbeats no solo consiguen unos graves mejor sino que me da un sonido como más limpio, tengo que decir que los Sennheiser que te menciono y todos en general son CABLE VS INALAMBRICO, me he gastado 110 euros y tengo un producto que se adapta a lo que busco y supera lo que tenía para su cometido, tengo una batería que me aguanta 3 días de entrenamiento y de uso a diario y además me aporta sujeción y comodidad. Aquí me refiero en todo momento a los intrauriculares hay que saber diferenciar conceptos y a que van destinados.

Sinos vamos al mundo de los estudios, y gente profesional pues imagino que de los graves por muy buenos que sean en ese campo si las demás características son mediocres pues no se vive de eso ya ( digo yo, desde la ignorancia hablo ) y se valoran pequeños detalles que si que ofrecen otras marca como Sennheiser o AKG, imagino que si quieres escuchar un concierto grabado como si estuvieras ahí dentro del recinto con el publico de fondo y todo super definido pues Beats para nada jajajajaja, pero para escuchar "música electrónica " pues si que son buena solución y posiblemente la mejor marca para está ultima, aunque bueno, auriculares con buenos graves hay muchos, el tema que como no puedes probarlos pues te vas a la conocida que has probado. Es normal que una persona que entienda de música no quiera los Beats ni en pintura ya que Beats se define en una palabra a lo que se refiere en calidad de sonido : GRAVES . O te gustan o no te gustan esos gustos musicales, luego también influye el diseño que son Bonitos, aunque personalmente a mi no me parecen " increíble " en ese campo pero bueno a la gente le gusta.

Luego esta el tema "Apple" solo por pertenecer Apple ya le van a salir detractores, pero bueno esto es otro tema.
Respondiéndome a mi propio post después de probar la marca, es que solo merece la pena si cumples con estos gustos :

1- Si encaja con tus gustos musicales disfrutando los graves.
2- Si estas dispuesto a pagar ese sobrecoste de " apple y de marca"
3- En mi caso, para los Running, los powerBeats 2, son una locura de cara a la comodidad y sujeción sin olvidarme de la pedazo batería, son los reyes en ese aspecto de inalámbricos/deportivos/calidad sonido pero con sobrecoste.

Solo es una opinión desde la ignorancia y mi punto de vista después de probar algunas marcas y estos teniendo en cuenta mis gustos musicales. Un saludo y muchas gracias a todos.
Hola,
Si los quieres para hacer deporte los Powerbeats2 Wireless son bastante decentes, pero como todo lo de Beats... están inflados de precio y si, abusan de los graves.

Mira lo Denon AH-W150BU: los puedes conseguir más baratos, también son resistentes al sudor y van bastante sobrados de bajos.

Saludos
Ferox escribió:Hola,
Si los quieres para hacer deporte los Powerbeats2 Wireless son bastante decentes, pero como todo lo de Beats... están inflados de precio y si, abusan de los graves.

Mira lo Denon AH-W150BU: los puedes conseguir más baratos, también son resistentes al sudor y van bastante sobrados de bajos.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, espero mas punto de vista . Voy a echar un vistazo a esos .
mosotron escribió:https://www.amazon.es/Plantronics-BackBeat-Fit-Auriculares-Bluetooth/dp/B00JJM36O2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472416701&sr=8-1&keywords=plantronics+backbeat+fit

ImagenImagen

Yo tengo estos, se me perdieron y compré otros no digo más.

http://www.cnet.com/products/plantronics-backbeat-fit/

https://www.elcorteingles.es/electronic ... bluetooth/

Qué tal los graves ? Te reduce el ruido ? Se escucha fuerte y con calidad ?
En los beats pagas mucho la marca, aunque al parecer falsean bastante los graves para que suenen contundentes, por lo que podria valer, los denon tambien tienen bajos majos.

Yo me compre el otro dia estos: https://www.amazon.es/Flyto-Auriculares ... B01E6LN33Y

Por 15€ que me costaron suenan muy decentemente, con graves que sin llegar a ser la panacea cumplen a la perfeccion (y en este apartado soy exigente), relacion calidad-precio de 10.
Definitivamente no. El sonido no es nada del otro mundo y mis Solo HD se le volvió la goma de la diadema pegajosa y llegó incluso a despegarse. Mola el diseño, pero no valen lo que valen. Te recomiendo la marca Sennheisser, a mi opinión personal (y la de muchos) es la mejor marca en cuanto a sonido. No son tan chulos estéticamente peeeero... te ahorras una pasta y la calidad de sonido es alucinante.
Alex-Redfield escribió:Definitivamente no. El sonido no es nada del otro mundo y mis Solo HD se le volvió la goma de la diadema pegajosa y llegó incluso a despegarse. Mola el diseño, pero no valen lo que valen. Te recomiendo la marca Sennheisser, a mi opinión personal (y la de muchos) es la mejor marca en cuanto a sonido. No son tan chulos estéticamente peeeero... te ahorras una pasta y la calidad de sonido es alucinante.

Subrayo todo lo que dice el compañero, si eliges los beats que sea porque te gusta su estetica y puedes permitirtelo, yo he tenido 2 (Solo HD y ahora los de boton) y la calidad es como la de Sennheisser pero estos ultimos mas baratos y mas feos....
Beats seria lo ultimo que me compraria,en el estudio solo trabajabamos con AKG y Denon,sennheisser tambien tiene muy buenos productos.
Alex-Redfield escribió:Definitivamente no. El sonido no es nada del otro mundo y mis Solo HD se le volvió la goma de la diadema pegajosa y llegó incluso a despegarse. Mola el diseño, pero no valen lo que valen. Te recomiendo la marca Sennheisser, a mi opinión personal (y la de muchos) es la mejor marca en cuanto a sonido. No son tan chulos estéticamente peeeero... te ahorras una pasta y la calidad de sonido es alucinante.

Me paso exactamente lo mismo pero claro a mi me han durado casi 5 años.
El asunto es que te quieres comprar y cuanto quieres gastar ?

10 pavos ? KZ-ATE,

20 pavos ? Xiaomi Piston 3 v2 o Hybrid

50 pavos ? Zero Audio Tenore, Audio Technica ATH-IE50, Soundmagic E50

100 pavos ? Philips Fidelio S2, RHA MA750, Audio Technica ATH-E40, Sennhaiser Momentum IE 2.0, Yamaha EPH-100....

Y de ahi la cosa sube hasta donde tu quieras.

Por 1600 tienes unos Jerry Harvey Siren o unos 1964 Ears Adele...

Pero unos beats... no harto de vino y de putas con tio de la bota.
No sé si debería preguntar esto aquí, pero bueno.
Tenía pensado pillarme unos Beats Studio, pero viendo lo que valen y su dudosa calidad (según opiniones) he decidido optar por los Sennheiser Momentum 2.0 wireless. Alguien los tiene? Realmente son tan buenos como dicen? Yo me compre los 1.0 (con cable) y desde luego estoy súper encantado con ellos, así que si suenan así, ya estaría contento.

Algún Sennhaiser que se pueda comparar a los piston v2/3 por menos de 25 euros.??
Aevum escribió:El asunto es que te quieres comprar y cuanto quieres gastar ?

10 pavos ? KZ-ATE,

100 pavos ? Philips Fidelio S2, RHA MA750, Audio Technica ATH-E40, Sennhaiser Momentum IE 2.0, Yamaha EPH-100....

Yo acabo de comprar los KZ.ATE que están a 8 miseros euros y estoy flipando.
papatuelo escribió:

10 pavos ? KZ-ATE,

Enlace a esos KZ.ATE pleaseee!!!
Aprovecho este post para hacer una pregunta relativamente urgente (me gustaría comprar hoy mismo ya unos auriculares).

Vi los SoundPEATS q20 que tienen una función que me parece interesantísima. Las partes magnéticas al estar unidas mantienen los auriculares apagados, si los separas automáticamente se encienden sin tener que pulsar ningún botón ni nada.

Los auriculares son para mi novia y ella por ejemplo en el trabajo cuando recibe una llamada tiene que coger los auriculares y ponérselos a toda prisa (hasta ahora usaba unos de cable normales). Entiendo que para ella esta función está muy bien porque es coger los auriculares, separarlos y llevártelos a los oídos sin tener que pulsar nada.

La pregunta es...

¿Qué otros auriculares hay (digo yo que los habrá) que tengan esta función concreta o alguna similar si la hay?.

He visto otros que al separar las partes magnéticas cuelgas la llamada o pausas las canciones y tal pero eso ya no me resulta interesante. Quiero comprar unos que sea cogerlos y ponerlos en el oído sin tener que pulsar ningún botón ni nada.

Un saludo y muchas gracias.
German Maestro 8.35D de 32ohm para que vayan genial en todo y pads HM5 extra gordos. El Nirvana en tus orejas. Virtualmente indestructibles, te duraran toda la vida. Sino unos Beyer Dinamic 770 pro. Los Beats son para macarras con dinero y poligoneros tontos.
crosado escribió:
papatuelo escribió:

10 pavos ? KZ-ATE,

Enlace a esos KZ.ATE pleaseee!!!

Los compre en aliexpress, así que el vendedor que más confianza te inspire y que a mejor precio los tenga.

Y fijate bien que sean los ATE, que hay otros que cambian una letra. Pon aliexpress en Inglés xq si no no los vas a enontrar, encontrarás los KZ Comió, no es broma.

Yo los pedí sin micro, pero ahora me arrepiento xq se escuchan con tanto cuerpo que creo que podría usarlos perfectamente de headset.

No son una locura en cuanto a definición, pero son los tipicos auriculares que gustan a la mayoria. Con ello quiero decir que son auriculares con una buena ración de graves, me parecen precisos en las otras frecuencias pero no tan brillantes como otros que he tenido. Son el tipo de auricular en los que la batería suena a boom y no a tash, no sé si me entenderás.

No distorsionan nada y dan un sonido muy claro aunque algo coloreado, por entre 6 y 8€ que se encuentran me parecen una maravilla, de verdad.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:[

Los compre en aliexpress, así que el vendedor que más confianza te inspire y que a mejor precio los tenga.

Y fijate bien que sean los ATE, que hay otros que cambian una letra. Pon aliexpress en Inglés xq si no no los vas a enontrar, encontrarás los KZ Comió, no es broma.

Yo los pedí sin micro, pero ahora me arrepiento xq se escuchan con tanto cuerpo que creo que podría usarlos perfectamente de headset.

No son una locura en cuanto a definición, pero son los tipicos auriculares que gustan a la mayoria. Con ello quiero decir que son auriculares con una buena ración de graves, me parecen precisos en las otras frecuencias pero no tan brillantes como otros que he tenido. Son el tipo de auricular en los que la batería suena a boom y no a tash, no sé si me entenderás.

No distorsionan nada y dan un sonido muy claro aunque algo coloreado, por entre 6 y 8€ que se encuentran me parecen una maravilla, de verdad.

todos me pone kz ate atr, son esos no?
Yo he comprado recientemente unos sennheiser ie 80, que al parecer son lo basico en el segmento de auriculares de utra alta gama, asi que tienen que sonar muy bien.

Por 200 pavillos lo tienes, aunque yo he pillado una ofertilla por 120 en mag outlet. Todavìa puede quedar alguno.
Orto2 escribió:
papatuelo escribió:[

todos me pone kz ate atr, son esos no?

Son los ATE, los ATR son otros. Lo que pasa es que entras en el producto y te da a elegir entre ATR, ATE, con y sin micro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:
Son los ATE, los ATR son otros. Lo que pasa es que entras en el producto y te da a elegir entre ATR, ATE, con y sin micro.

yo busco kz ate y de los mejores vendedores dentro del producto no da a elegir nada, solo color, y en todos sale kz ate atr
Orto2 escribió:
papatuelo escribió:

yo busco kz ate y de los mejores vendedores dentro del producto no da a elegir nada, solo color, y en todos sale kz ate atr

A mi al elegir el color me dejaba elegir como ya he he dicho entre ATE y ATR

Imagen
Señor Ventura escribió:Yo he comprado recientemente unos sennheiser ie 80, que al parecer son lo basico en el segmento de auriculares de utra alta gama, asi que tienen que sonar muy bien.

Por 200 pavillos lo tienes, aunque yo he pillado una ofertilla por 120 en mag outlet. Todavìa puede quedar alguno.

si lo hubiese sabido hace un mes,

Me compre unos philips Fidelio S2 y tengo unos Trinity Phantom Master 4 pedidos.
Portnoy escribió:No sé si debería preguntar esto aquí, pero bueno.
Tenía pensado pillarme unos Beats Studio, pero viendo lo que valen y su dudosa calidad (según opiniones) he decidido optar por los Sennheiser Momentum 2.0 wireless. Alguien los tiene? Realmente son tan buenos como dicen? Yo me compre los 1.0 (con cable) y desde luego estoy súper encantado con ellos, así que si suenan así, ya estaría contento.

Un poco tarde, pero...

Yo los tengo y suenan igual que los 1.0. Una máquina. Se cagan en el pecho de los Beats sin piedad. Los Beats suenan mucho más graves y menos definidos. Compra los Sennheiser Momentum.
nyuu escribió:

Un poco tarde, pero...

Yo los tengo y suenan igual que los 1.0. Una máquina. Se cagan en el pecho de los Beats sin piedad. Los Beats suenan mucho más graves y menos definidos. Compra los Sennheiser Momentum.

Tarde para nada, aún tenía esperanza que alguien contestara [+risas] Supongo que al final los acabaré pillando :D
Gracias por la info XD
nyuu escribió:

Un poco tarde, pero...

Es que ya depende de cada gusto musical, tal vez para música comercial, electrónica y remix, tal vez sea mucho más interesante pillar Beats no crees.. digo yo.
no soy fanatico de los wireless, pero antes de todos los que habeis dicho,y tuvieran que ser wireless me quedaria con los B&W p7 que suenan muy bien y tienen muy buenos acabados, pero son carillos.
yo tengo unos de imitacion AAA y la verdad que van muy bien para lo que me valieron
anonymus escribió:
Es que ya depende de cada gusto musical, tal vez para música comercial, electrónica y remix, tal vez sea mucho más interesante pillar Beats no crees.. digo yo.

Justo lo que nunca escucho [angelito]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:
anonymus escribió:

Justo lo que nunca escucho [angelito]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues en esos precios la ultima marca que compraría sería Beats si no escuchas ese tipo de música jajaja.
anonymus escribió:Pues en esos precios la ultima marca que compraría sería Beats si no escuchas ese tipo de música jajaja.

Jaja, por eso. Había leído comentarios que con el tema rock y metal no son muy adecuados (aunque para gustos...)
Supongo que tiraré por el Momentum wireless, que ya tengo la buena experiencia de los de cable XD
33 respuestas