Buenas, soy poseedor de un iPhone y me gustaría invertir en unos buenos auriculares. Lo primero que voy a decir es que no tengo ni P.... Idea de sonido por eso acudo aquí, quiero preguntar por esta marca, ya que hay mucha crítica positiva y negativa en internet.
El uso sería para ver películas un 10% del uso , y Running en el 90% del uso, por eso priorizo el tema de que sea inalámbricos/deportivos y lo que más me gusta de los auriculares son los graves, me encanta los graves de ahí que pregunte por esta marca ya que he leído que los graves son increíbles.
De no ser recomendables, por cuál apostar con las cualidades que describo ( deportivos, inalámbricos y con buenos graves )
Gracias.
Edito 18 septiembre :
Bueno abrí este hilo ya que en internet hay mucho opinión negativa, bueno, conseguí unos PowerBeats 2 Wiriles precintados por 110GI, les di una oportunidad, yo soy de música con ritmo comercial, lo ultimo del momento y mi concepto de música principal es ese, sin olvidarme de algunos clásicos y canciones míticas pero vamos si hablamos de % soy totalmente comercial, y para mi los graves son importantes .
Yo no entiendo de musica, ni de aparatos de música ni nada por el estilo ni si quiera conocía Beats hasta hace un año ya que los vi en una apple en exposición con un mac y decidí probarlo y ya me pareció un buen sonido sin saber nada sobre esta marca.
En mi caso, como bien indico en el primer Post, busco algo Inalámbrico, y además deportivo( sujeción fuerte) y si añado mis gustos musicales principales pues los Beats me vienen de putisima madre, les di una oportunidad y no me arrepiento para nada. Yo he tenido para correr los de apple normales, unos Sennheiser CX 300, unos Sony ( no recuerdo modelo) pero me costaron sobre 30 euros, y yo te digo que los powerbeats no solo consiguen unos graves mejor sino que me da un sonido como más limpio, tengo que decir que los Sennheiser que te menciono y todos en general son CABLE VS INALAMBRICO, me he gastado 110 euros y tengo un producto que se adapta a lo que busco y supera lo que tenía para su cometido, tengo una batería que me aguanta 3 días de entrenamiento y de uso a diario y además me aporta sujeción y comodidad. Aquí me refiero en todo momento a los intrauriculares hay que saber diferenciar conceptos y a que van destinados.
Sinos vamos al mundo de los estudios, y gente profesional pues imagino que de los graves por muy buenos que sean en ese campo si las demás características son mediocres pues no se vive de eso ya ( digo yo, desde la ignorancia hablo ) y se valoran pequeños detalles que si que ofrecen otras marca como Sennheiser o AKG, imagino que si quieres escuchar un concierto grabado como si estuvieras ahí dentro del recinto con el publico de fondo y todo super definido pues Beats para nada jajajajaja, pero para escuchar "música electrónica " pues si que son buena solución y posiblemente la mejor marca para está ultima, aunque bueno, auriculares con buenos graves hay muchos, el tema que como no puedes probarlos pues te vas a la conocida que has probado. Es normal que una persona que entienda de música no quiera los Beats ni en pintura ya que Beats se define en una palabra a lo que se refiere en calidad de sonido : GRAVES . O te gustan o no te gustan esos gustos musicales, luego también influye el diseño que son Bonitos, aunque personalmente a mi no me parecen " increíble " en ese campo pero bueno a la gente le gusta.
Luego esta el tema "Apple" solo por pertenecer Apple ya le van a salir detractores, pero bueno esto es otro tema.
Respondiéndome a mi propio post después de probar la marca, es que solo merece la pena si cumples con estos gustos :
1- Si encaja con tus gustos musicales disfrutando los graves.
2- Si estas dispuesto a pagar ese sobrecoste de " apple y de marca"
3- En mi caso, para los Running, los powerBeats 2, son una locura de cara a la comodidad y sujeción sin olvidarme de la pedazo batería, son los reyes en ese aspecto de inalámbricos/deportivos/calidad sonido pero con sobrecoste.
Solo es una opinión desde la ignorancia y mi punto de vista después de probar algunas marcas y estos teniendo en cuenta mis gustos musicales. Un saludo y muchas gracias a todos.