Merece la pena? [Mario Kart +

Realmente el Mario Kart es TAN BUEN JUEGO como dice todo el mundo? aún no conozco a nadie que le halla disgustado...

Los gráficos son buenos? Es largo? El modo wi-fi mola?

Dios es que quiero pillarmelo pero en mi pueblo no lo hay y no quiero perdirlo online ...
Hombre... si no te gustan los juegos de coches será un truño.

Léete los análisis y opiniones que hay por la red, con eso tendrás información suficiente [ginyo] .

salu2.
Pues yo te diria un rotundo ¡¡SI!! . Pero claro todo esta en gustos. El juego dura bastante porque cuando te pasas los 4 modos de juego querras pasarte la contrarreloj y luego las misiones. Yo tengo el juego desde navidades y todavia estoy enganchado. Pero donde mas se disfruta es el juego wifi. Si tienes posibilidad de jugar con amigos o conocidos compratelo sin duda.
El juego on line esta muy muy bien y gratis, el problema es que te encontraras con mucha "gentuza" malos perderes y cosas asi.

Tu mismo y tus gustos...
Pues a mi me ha decepcionado mucho [decaio]
pues a mi m encanta, es basicamente el de N64 pero con añadidos de otros circuitos de otras entregas, el juego esta muy bien...graficos muy buenos, las partidas wifi son la lexe en fin un must have.
Spike_the_best escribió:Realmente el Mario Kart es TAN BUEN JUEGO como dice todo el mundo? aún no conozco a nadie que le halla disgustado...

Los gráficos son buenos? Es largo? El modo wi-fi mola?

Dios es que quiero pillarmelo pero en mi pueblo no lo hay y no quiero perdirlo online ...

El juego no está mal, pero en 3 o 4 dias se hace aburrido, y el wifi es una porqueria, ya que está lleno de snakers y aborters.

En fin, un juego que se ha quedado en un bonito intento de lo que podria haber sido una obra maestra.
El mejor juego de DS.

Sin más.
Dejando aparte los aborters y demás gentes el juego es genial. De momento de lo mejor que he probado en DS.
A mi no se me ha hecho para nada aburrido en 3 o 4 dias, si intentas pasarte todas las misiones y todos los circuitos con la mejor nota posible tendrás muchas horas de diversión aseguradas.

Saludos!!
el juego es mu weno, pero pa jugar en modo wifi. si no vas a poder a jugar al wifi piensatelo bien porke se te va a acer mu corto. si te lo vas a piyar te aconsejo ke te des prisa porke aora mismo esta to el mundo kon este juego por el wifi pero cuando saken el metroid y toa la serie de juegos ke van a tener wifi probablemente kede un poko abandonado...
Johny27 escribió:
El juego no está mal, pero en 3 o 4 dias se hace aburrido, y el wifi es una porqueria, ya que está lleno de snakers y aborters.

En fin, un juego que se ha quedado en un bonito intento de lo que podria haber sido una obra maestra.

Por eso hay un genial sistema de Amiguitos en el cual puedes jugar con gente que no haga snaking =)

El juego me parece muy bueno, muchos circuitos, el modo multi mola muchísimo y sobretodo el Wifi =)
Para mi es un juegazo, gráficamente está a un nivel alto visto para DS. Si te lo quieres pasar entero, con todas las estrellas y todo, tendrás unas semanas de vicio. Si te lo pasas con las tres estrellas, deberías saber utilizar el Sneacking (no cuesta mucho aprenderlo). Lo recomendable es jugar al Wifi sabiendo usar el Sneaking, ya que diria que el 70% ahora lo saben hacer, antes no habia tanta gente usandolo. La verdad es que el Wifi le da muchisima vida al juego, yo lo tengo desde finales de Noviembre y sigo jugando.

[ok]
Es un juegazo!!! No lo dudes!
Para mí es EL JUEGO de la NDS.Me lo compré cuando salió y no hay día que no juegue mis 15 minutos por la noche con la peña de todo el mundo.

Claro que hay aborters(malos perdedores) y snakers(corren como los cangrejos a costa de luxaciones de falanges),pero procuro divertirme y olvidarme de estos últimos puesto que como no quiero aprender a hacer snaking,nunca les voy a coger.

Para mí es el mejor MK de todos pese a esto.
Johny27 escribió:

Tienes toda la razon. Te encuentras gran variedad de "Fauna" en el wifi, pero eso no quiere decir que el wifi sea una porqueria, a mi juicio funciona perfectamente, no es el servicio, es la gentuza que hay por ahi. Pero siempre tienes el sistema de amigos y ligas organizadas.
:) Saludos.
Los gráficos son buenos?

Si, son bastante buenos.

Es largo?

Depende. Tienes ocho copas por cada modo de juego (50cc, 100cc, 150cc, ...). El juego en si no es excesivamente difícil pasártelo. Otra cosa ya consiste en consiguer todo con tres estrellas, que te llevará su tiempo y su práctica.

El modo wi-fi mola?

Si y no. El sistema de juego WiFi es bastante malucho porque...
- Solo pueden jugar cuatro jugadores a la vez en comparación con los 8 con los que se pueden jugar en el modo multijugador normal. Hay algunos circuitos en los que no puedes correr y algunos otros están capados. Olvidate del modo batalla online.
- La manera de seleccionar las partidas es bastante chapucera. Tienes una pantallita en la que se encienden unas lucecitas por cada jugador que se meta. Cuando se llenan las tres lucecitas empieza la partida con los cuatro jugadores. Si no hay cuatro jugadores despues de pasar un tiempo juegan los que están. Normalmente es bastante difícil jugar a cuatro jugadores, esceptuando por las noches y los fines de semana.
- No puedes comunicarte con tus contrincantes.

Lo bueno que tiene es poder jugar contra jugadores que no hacen movimientos tan rutinarios como los de la consola, y jugar con cualquier persona del mundo a un modo multijugador.

Sobre snakers y aborters no hablo. Creo que te puedes documentar sobre ellos en el FAQ.

Mi opinión personal: El juego no es malo, pero me parece que está excesivamente sobrevalorado
Para mí, por lo momento el mejor juego de Nintendo DS. Gráficos muy buenos de lo mejorcito que hay en Nintendo DS ;), muy entretenido (y con ese modo wi-fi se sale, aunque el modo wi-fi no es muy bueno por las razones que han comentado antes), es bastante largo, aunque personalmente no me parece muy díficil. Si te gustan los Mario Kart ya sabes.
Bueno ahora somos menos "aborters", que poco a poco van solucionando el tema de los routers incompatibles, como era mi caso, con el de ya.com.
Lo unico es que ahora no encuentro amigos nunca, solo desconocidos en pruebas continentales o mundiales.

Que si, que te lo pilles, siempre y cuando te gusten las carreritas divertidas y los personajes de la factoria Nintendo [beer]
Sobrevalorado. No he dicho que sea malo, ojo.
congrio7 escribió:Sobrevalorado. No he dicho que sea malo, ojo.

Pienso lo mismo. No es mal juego pero no para tanto... la mayoria lo pone de dios para arriba k vamos.. yo lo veo el modo 1 player muy corto, y el wifi pues no se... mola lo del sistema de amigos y eso, pero no siempre estan cuando precisamente a ti te apetece jugar. yo despues de probarlo a fondo pase de comprarmelo y no lo e welto a tocar.
A mi me aburre, no digo que sea mal juego en offline, pero cuando llevas ya un tiempo...

No hace ningun uso de la tactil, lo cual le quita puntos...no hay minijuegos que usen la tactil (podrian haber metido algun al estilo marioDS)

En fin, yo queria la DS por la pantalla tactil, quizas por eso me haya llevado un chasco.

Pero decir que no es mal juego, entretenido, pero le falta eso, algo de uso de la tactil.

Saludos!
Es el mejor Mario Kart hasta la fecha, así que tu verás XD
a mi si que me ha gustado, el modo un jugador esta bien, divertido, y el modo wifi... :D lo poco que he probado solo te digo que ya estoy esperando que me llegue el router jejejeje. (tambien es que viene el metroid, he probado la version USA 30 min y se sale XDDD, ya no juego más y cuando salga aqui me lo compro :D)

Un saludo!!
21 respuestas