Los gráficos son buenos?
Si, son bastante buenos.
Es largo?
Depende. Tienes ocho copas por cada modo de juego (50cc, 100cc, 150cc, ...). El juego en si no es excesivamente difícil pasártelo. Otra cosa ya consiste en consiguer todo con tres estrellas, que te llevará su tiempo y su práctica.
El modo wi-fi mola?
Si y no. El sistema de juego WiFi es bastante malucho porque...
- Solo pueden jugar cuatro jugadores a la vez en comparación con los 8 con los que se pueden jugar en el modo multijugador normal. Hay algunos circuitos en los que no puedes correr y algunos otros están capados. Olvidate del modo batalla online.
- La manera de seleccionar las partidas es bastante chapucera. Tienes una pantallita en la que se encienden unas lucecitas por cada jugador que se meta. Cuando se llenan las tres lucecitas empieza la partida con los cuatro jugadores. Si no hay cuatro jugadores despues de pasar un tiempo juegan los que están. Normalmente es bastante difícil jugar a cuatro jugadores, esceptuando por las noches y los fines de semana.
- No puedes comunicarte con tus contrincantes.
Lo bueno que tiene es poder jugar contra jugadores que no hacen movimientos tan rutinarios como los de la consola, y jugar con cualquier persona del mundo a un modo multijugador.
Sobre snakers y aborters no hablo. Creo que te puedes documentar sobre ellos en el FAQ.
Mi opinión personal: El juego no es malo, pero me parece que está excesivamente sobrevalorado