Merece la pena Matrix Infinity

Wenas.
Ultimamente solo monto MXL2 y DMS3,tengo q hacer otro pedido y no se si pedir unos cuantos infinity.
La duda es, son iguales de fiables q mxl2 pero con mas opciones?? o sigo mejor montando solo MXL2 y me quito de reclamaciones.

¿Hay algun problema muy en concreto con este mod q hace muxo q no miro los foross?

Saludossss [sati]
Yo lo tengo y no lo cambiaria por ningun otro. Mira sus caracteristicas por ahi. Ademas permite la carga de programas desde la memory card y trae software especifico
A mi no me gustan nada los infinity, yo tengo puesto el dms3 y prove el infinity y el mxl2. Si tus clientes solo kieren jugar, el mxl2 es perfecto y si ya kieren mas prestaciones el dms3 sin duda alguna.

Salu2.
Ok JLFernandez

Si la historia era esa q para jugar solo monto matrix antes mxl y ahora siempre mxl2, y para los q querian algo mejor montaba DMS3 q es el q tengo io uno en v7 y otro en v9.Pero queria saber si el infinity merecia la pena como dms3 o se qda muy corto y mejor como estaba antes con mxl2 o dms3.

Sabes q va a traer de nuevo el ultimo dms??
T molestas en hacer algo a las v9 y v10 xq io he hexo mas de 50 con mxl2 y dms3 v9 y no me ha vuelto ninguna todabia,xro como veo q la gente sigue inventando cosas o poniendo lo de la reduccion de voltage....

Saludoss [risita]
Con el Matrix infinity puedes guardar aplicaciones en la Memory card y luego arrancar sin cd pulsando Triangulo. Yo por ejemplo tengo el mediaplayer y el hdloader :-P Tambien tienes posibilidad de desactivar el chip pulsando START o saltarte la intro de PS2 y toda la mierda y entrar directo al juego [idea]
el dms3 plus cambiara la instalacion, llevando los mismos cables que matrix. en españa saldra por unos 30 euros.

yo tengo una consola con dms3 y otra con infinity y desde luego me quedo con dms3, muchos menos problemas y muchas mas cosas.
salu2

salu2
A que problemas te refieres?
yo tengo un colega que instalo un infinity y no le deja guardar juegos en el disco duro y el disco duro esta bien por que lo probe yo alguien sabe por que pasa eso
No se eso lo probare esta tarde. Has probado a desactivar el chip (START al iniciar la consola, pulsa reset rapidamente para volver a iniciar con el chip desactivado) y probar con un juego original a ver si es del chip?
xokas escribió:yo tengo un colega que instalo un infinity y no le deja guardar juegos en el disco duro y el disco duro esta bien por que lo probe yo alguien sabe por que pasa eso

ahi tienes uno. falla con el hdloader.

otros problemas son que se cuelga al pasar de psx a ps2, que en algunas consolas no lee dvd ni de coña aun habiendolo actualizaco a la ultima version. Tambien hay veces que el infinity manager deja de funcionar por arte de magia en una memory y ya no vuelve a funcionar a no ser que cambies de tarjeta (deja archivos por ahi sueltos)

otras personas me han dicho que les ha dejado de funcionar online.

otro fallo gordo que le veo es la actualizacion. yo me cargue un matrix porque fui a actualizar el chip, y actualizando se me fue la luz (me cago en todos los de la compañia electrica). el dms si enciendes dando 3 reset (4 en el plus) te carga la flash por defecto que lleva para que puedas actualizar bien el chip

salu2
[fies] solo falacias, bla, bla, bla...
por cierto cuando os falle el flash upgrade basta con encender lo consola pulsando reset hasta q se encienda la luz azul de bandeja para volver a flashear correctamente
[maszz]
10 respuestas