¿merece la pena megadrive?

FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió: y a comparar ese no-entendimiento con otros

Yo tengo otro ejemplo, como ya le dije al tio que lo hizo, no comprendo como alguien ha podido cojer una Dreamcast sin usar y ponerse a jugar con ella, si estaba a estrenar!! eso no se toca, es como cojer un sello de Superman cojiendo un avion al reves y usarlo para mandar una carta.

Y porque no? Yo la única razon por la que no lo haría sería para venderla por un paston XD
Vamos, que tampoco comparto eso de acumular trastos sin abrir. Yo cuando me compro un juego llego corriendo a casa y deseando estoy de echarme unas partidillas. Y solo me pillo los juegos que han significado mucho para mi o los que siempre quise jugar Y entonces me los pillo y los juego, como si fuera un niña ( que es lo que todos somos en el fondo) Me da igual si x juego esta muy barato o por un euro, si no me interesa que le den.
Necesito dinero para hacer vida social tambien! [fumando]
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió: y a comparar ese no-entendimiento con otros

Yo tengo otro ejemplo, como ya le dije al tio que lo hizo, no comprendo como alguien ha podido cojer una Dreamcast sin usar y ponerse a jugar con ella, si estaba a estrenar!! eso no se toca, es como cojer un sello de Superman cojiendo un avion al reves y usarlo para mandar una carta.

Alucino con las cosas que leo...
Leches, mira que le dais caña a DevinKenMasters xD

Si él quiere coleccionar simplemente porque le gusta tener los juegos como tal, que lo haga, no hay nada de malo en ello. Igual que al que le gusta tenerlo para poder disfrutarlo en su sistema original y no tirar de emuladores o de copias.

Yo tampoco comparto lo de acumular si más, los juegos que me pillo son porque de verdad me interesan, porque han significado mucho para mi o porque siempre tuve ganas de probarlo pero hasta entonces no había podido, y en ese momento me ha salido la oportunidad, pero no por eso voy a arremeter contra el que tenga esa idea, esa afición... hay que saber ser más respetuoso.

Y si le recomienda al otro que utilice emuladores pues tampoco veo dónde está el problema. Que seguramente el autor del hilo ya ha pensado en esto y si pide consejo sobre si pillar o no la Mega Drive es porque le interesa tener el aparato en si, pero nunca está de más recordar que hay alternativas.
agradezco la opinion de todos, la verdad es que en su dia pense utilizar emuladores pero tenia ganas de tener esta consolo y sobre todo tener los juegos de sonic completos. En cuanto consiga el cable que lo tendre la semana que viene os cuento mi experiencia!!!
Si no es sólo por jugar sino porque te hace ilu tener la consola y los juegos completos, entonces obviamente has elegido el camino correcto comprándola xD

Sólo decirte que si vas a jugar con el sistema original, intentes hacerlo con una tele CRT, es decir, no de las planas nuevas, o la calidad de imagen sufrirá bastante.
Pf, llevo casi un año entero sin jugar a nada por que no tengo tiempo, este verano me voy a pegar unas viciadas a la MD y a la SNES de espanto. [qmparto]
ya he pedido el cable de magadrive!!!! espero que me llegue pronto!! alfinal me ha salido todo por:
- megadrive con un mando y en perfecto estado 10€
- sonic the headgehog 2€
- cable de megadrive para verlo en teles de ahora 23.45€
jmontero escribió:- cable de megadrive para verlo en teles de ahora 23.45€

Jackpot !!!!

Imagen
jejeje ahora solo me queda esperar!!!! que ganas!!! y esta tarde me ire por algun cash converter de madrid que me han dicho que suele haber juegos de megadrive!!! jeje
El Sonic te ha salido un 200% más caro de lo normal xD

Suerte encontrando los juegos :)
jmontero escribió:jejeje ahora solo me queda esperar!!!! que ganas!!! y esta tarde me ire por algun cash converter de madrid que me han dicho que suele haber juegos de megadrive!!! jeje

Sonic 1 los que quieras xD
Y docenas de Fifa antiguos :P
A mí el que más me gusta es el 97, de los de Mega Drive.
andoba escribió:A mí el que más me gusta es el 97, de los de Mega Drive.

Anda que no está tirado de encontrar xD

Yo conseguí el 98 completo por 1 euro xD
buah! he estado en dos cash converters de madrid hoy y madre mia fifas 97 cientos... y sonic 1 que ya lo tengo tambien habia unos cuantos.... no he encontrado ninguno interesante la verdad.... supongo que tendre que mirar por internet

arggggggg me acaba de llegar el cable y no se ve nada!!!! luego lo intentare con la otra tele pero con la de mi cuarto no se ve nada de nada.... que rabia!!! puff ya no se como acer.... creo que aunque no funcione me la quedare para coleccionismo...
Pero oye, ¿la Mega Drive en sí funciona?

¿Comprobaste en algún momento si funcionaba poniéndole unos cascos para ver si hacía algun sonido?

Porque eso hubiese sido algo más económico xD
jmontero escribió:buah! he estado en dos cash converters de madrid hoy y madre mia fifas 97 cientos... y sonic 1 que ya lo tengo tambien habia unos cuantos.... no he encontrado ninguno interesante la verdad.... supongo que tendre que mirar por internet

arggggggg me acaba de llegar el cable y no se ve nada!!!! luego lo intentare con la otra tele pero con la de mi cuarto no se ve nada de nada.... que rabia!!! puff ya no se como acer.... creo que aunque no funcione me la quedare para coleccionismo...

Prueba primero con el cable de antena, para asegurarte que sea realmente fallo de la consola.
¿Pero no decías que con el cable de antena se veía semi-sintonizado"?

Pues entonces a la megadrive no le pasa nada, si acaso al cable RF o a la salida RF de la consola.

Si con el nuevo cable no se te vé es que tu tele no soporta RGB. No hay más (bueno, sí............que el cable esté chungo....jejej).
efectivamente con el rf se veia medio sintonizado y si se oye la musiquita del sonic... pero con el cable que acabo de comprar no se ve nada, aun no lo he probado en la otra tele, esta noche lo probare, a ver que tal....
El cable RF de la MD es muy fácil que se estropee y se te vea como "medio sintonizado" además de pillar cuanta interferencia hay; pero es cosa del cable, no de la consola (a mi también me pasó). Eso sí, yo me pillé un cable RGB y mano de santo; se ve de lujo. Lo más seguro es que o el cable esté chungo o tu TV no pille RGB (aunque me parece raro que ni lo veas ni en blanco y negro).
capzo escribió:Ya no la encontrarás. Eso es como mi spectrum +3 por 3.000 ptas. Visto y no visto.

Mi primer +3 me costó 20.000 pts en el 89 y el segundo me costó 300 pts en el 97, eso si pelado sin fuente pero en impecable estado salvo la típica correa de la disquetera.
Volviendo al al tema del hilo, muchas veces comprar o no comprar una clásica no es por el tema del dinero sino por el tema de donde leches ponerla [Ooooo] yo tengo mis dos MD y la DC durmiendo el sueño eterno en el armario.
Si tienes sitio donde ponerla comprala, solo los Sonics valen su precio en oro y le dan tres mil patadas a mogollón de juegos de hoy en día que se suponen buenísimos y son pura bazofia [buaaj]
Hace unos días atrás con todo el dolor de mi corazón, me lié la manta a la cabeza y tiré 3 cbm64, un cbm128, la disquetera de 5 y cuarto y tres datassete, un amiga2000, un cpc6128 y 6128+, dos millones y medio de cables... puede que no tanto pero tenia la leche... también un par de vic20
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad que si tienes espacio en tu kasa por ese precio esta muy bien, tb depende si te gustan los juegos de 16 bits o no.... o si te merece la pena mas jugar en el pc o en alguna consola a traves dl emulador.
me funciona!!! en la tele del salon pero bueno algo es algo! por cierto increible como se ve con el cable RGB ahora solo me queda comprar juegos!! jeje
@hal9000...............a la hoguera contigo!!!! jejejeeje.........Dios aún me conserva la vista. :p
73 respuestas
1, 2