¿merece la pena megadrive?

pues resulta que ayer me encontre con una megadrive por 10 euros y no se si comprarla ademas vendian tambien juegos de ella por 2 euros entre ellos los sonics.... creeis que merece la pena? muchas gracias de antemano
Estas de broma? pues claro que si.
pues entonces mañana mismo me paso a comprarla que ademas la tienda esta a diez minutos de mi casa andando jeje
No veas si Lyla tiene poder de convicción con 4 palabras eh? Y sin necesidad de argumentar nada... xD

Si quieres razones para comprártela (aunque veo que no han hecho falta ;)) yo te doy 16:

Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles
Golden Axe 1, 2 y 3
Streets of Rage 1, 2 y 3
Ristar, Dynamite Headdy.
Gunstar Heroes, Alien Soldier.
Vectorman 1 y 2.
Quackshot, Mickey & Donald World of Illustion, Aladdin.

Ahora en serio. Para mi gusto hablamos de la mejor consola de la historia (y la reina de los juegos de plataformas más bonitos y jugables que existen), adelantada a su tiempo como era costumbre en Sega. Si la puedes pillar barata, no lo dudes, por pocos juegos que te agencies no te arrepentirás :)
es que resulta que justo cuando la vi no llevaba ni cartera ni diez euros ni nada!!! entonces espero que este aun mañana eso si me pasare a primera hora para comprarla. No hacian falta razones por que los primeros sonics que hubo fueron mis favoritos entonces solo necesitaba que me dijeran que merecia la pena por 10 euros jajaja
Si has abierto el hilo para preguntarlo, mejor que no te la compres.
pregunto por que no estaba seguro de si era una buena compra por 10 euros por que igual la gente la habia visto mas barata....
jmontero escribió:pregunto por que no estaba seguro de si era una buena compra por 10 euros por que igual la gente la habia visto mas barata....

Claro que se ha visto más barata, y tambien más cara.
Depende, si te gustan los juegos antiguos, si, si no, pues seguramente no te gustará.
comprate una playstation 3, la megadrive no tiene gráficos, es para niños
Es una de las mejores consolas de mundo mundial, junto con game gear y dreamcast.
chibisake escribió:comprate una playstation 3, la megadrive no tiene gráficos, es para niños

Qué curioso. Y yo que creía que los gráficos eran para los niños. O mejor dicho, para los niñatos (al menos los que no saben ver más allá de ellos).

Quiero creer que tu comentario era sarcástico o algo así... xD
La respuesta, es un rotundo SI.

Añade a los juegos que te dijeron, joyas como Soleil, Story of Thor, Light Crusader, Virtua Racing, Super Street Fighter II, Toy Story, Aladdin, Gunstar Heroes y mucho más que se me olvidan.

Un saludo.
hombreimaginario escribió:
chibisake escribió:comprate una playstation 3, la megadrive no tiene gráficos, es para niños

Qué curioso. Y yo que creía que los gráficos eran para los niños. O mejor dicho, para los niñatos (al menos los que no saben ver más allá de ellos).

hombre pues claro que era un sarcasmo xDD
chibisake escribió:
hombreimaginario escribió:

hombre pues claro que era un sarcasmo xDD

Nadie que lleve la firma de Nights se mete con SEGA XD
Otia el juego Quackshot que a dicho el hombreimaginario estoi ahora liado con el y que juegazo.Al ser de Disney tiene un aire infantil que lo hace encantador,las musiquillas felices molan un monton,eso si el desarrollo no es tan infantil,es bantante chungo.Por cierto en este juego hay un monton de guiños a Indiana Jones.

Sobre la pregunta,por 10 pavos esta muy bien aprovecha
Quackshot es una maravilla, y si piensas en los años que tiene más aún, porque los caretos de Donald, los detalles, las músicas y ese tinte de aventura gráfica están muy logrados. Y la cantidad de escenarios distintos a los que hay que volver porque tienen nuevas fases a las que antes no llegabas!!! una obra de arte.
jmontero escribió:es que resulta que justo cuando la vi no llevaba ni cartera ni diez euros ni nada!!! entonces espero que este aun mañana eso si me pasare a primera hora para comprarla. No hacian falta razones por que los primeros sonics que hubo fueron mis favoritos entonces solo necesitaba que me dijeran que merecia la pena por 10 euros jajaja

Ya no la encontrarás. Eso es como mi spectrum +3 por 3.000 ptas. Visto y no visto.
Olvídate de la MD, si la ves mañana, puedes considerarte afortunado, igual que yo cuando me pillé la MD II completa con el DH por 40 euros.
La mejor consola que ha existido [tadoramo]
Con los ojos cerrados, Sí, vale la pena.
Sí, te recomiendo también el Comix Zone, Shinobi y el Toki.
pues resulta que ya la he comprado!!! pero hay un problema!!!! que no se sintoniza ni nada es que viene con el cable rf y me da la sensacion de que esta estopeado el cable por que se ve un poco pero nublado como si no se sintonizase bien no se si me explico me a dicho el de la tienda que puedo devolverla cuando quiera pero prefiero quedarmela y ver si lo consigo de algun modo alguna sugerencia para instalarla????
jmontero escribió:ver si lo consigo de algun modo alguna sugerencia para instalarla????

Comprate por unos 15-18€ un cable RGB.
pues supongo que eso hare... me va a salir mas caro el cable que la consola y el juego de sonic.... jajajaj
jmontero escribió:pues supongo que eso hare... me va a salir mas caro el cable que la consola y el juego de sonic.... jajajaj

xD

La verdad es que si, aunque si sabes soldar te lo puedes fabricar tu por 2 o 3€ dependiendo de los materiales que ya tengas.
FFantasy6 escribió:
jmontero escribió:pues supongo que eso hare... me va a salir mas caro el cable que la consola y el juego de sonic.... jajajaj

xD

La verdad es que si, aunque si sabes soldar te lo puedes fabricar tu por 2 o 3€ dependiendo de los materiales que ya tengas.

no es el caso... jajja si me pongo a soldar.... acabo mal ajjaj

donde puedo comprar ese cable? es facil de encontrar?
Aquí lo puedes pillar, aunque está en muchas otras páginas, te he puesto esta porque es la que tengo a mano:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6533

Luego, si te interesa sacarle el mejor partido en cuestión de sonido también, tienes este, aunque el precio se dispara cosa mala:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7843

Demasiado xD
Robotniktrón escribió:Aquí lo puedes pillar, aunque está en muchas otras páginas, te he puesto esta porque es la que tengo a mano:

Luego, si te interesa sacarle el mejor partido en cuestión de sonido también, tienes este, aunque el precio se dispara cosa mala:

Demasiado xD

gracias me comprare el cable para final de esta semana, supongo que es imposible conseguir el cable en una tienda fisica no?
Yo estaría más que dispuesto a cambiar una de las MD que me sobran por un cable RGB-estéreo para mi MD que sí uso...
La megadrive es una consola recomendable al 100 %. Además por 10 pavicos está muy bien de precio.
Pillate un cable rgb, un mando de 6 botones y los juegazos que te han recomendao y vas a disfrutar como un enano.
Si es la del Cash de Valencia, tranquilo, lleva como un mes ahí. [qmparto] [qmparto]
Bueno, depende del estado en que se encuentre, si está en buenas condiciones SI, pero si está hecha polvo... mejor que no la verdad, ya que sería un trasto inútil ocupando espacio.
De verdad te vale la pena complicarte tanto?

Un mando para el pc te cuesta menos. Incluso hacerte un adaptador del mando de mega drive al pc.

Y si eres tiquismiquis la mayoría de PC's hoy día tienen salida de TV.

Lo digo por si no quieres complicarte tanto, que si cables, que si ahora no sintoniza, que si tener que buscar los juegos... con el emulador los tienes todos y gratis.

PD: Ahora acribilladme con que soy un pirata, cuando estamos hablando de una consola de hace 15 años o más y de unos juegos cuya venta no da beneficios ya a SEGA sino a los que los revenden.
O sinó a comprarse el recopilatorio de 360, que sale a € el juego :)
DevilKenMasters escribió:De verdad te vale la pena complicarte tanto?

Un mando para el pc te cuesta menos. Incluso hacerte un adaptador del mando de mega drive al pc.

Lo digo por si no quieres complicarte tanto, que si cables, que si ahora no sintoniza, que si tener que buscar los juegos... con el emulador los tienes todos y gratis.

PD: Ahora acribilladme con que soy un pirata, cuando estamos hablando de una consola de hace 15 años o más y de unos juegos cuya venta no da beneficios ya a SEGA sino a los que los revenden.

Entonces dona a todos los de clásicas toda tu colección de Megadrive ¿que más dá? xD si es lo mismo, siempre puedes usar emuladores... Te haces un conversor de pads por puerto paralelo y palante... Anda que xdddddddddddd.
Mi mensaje se refería a si sólo los quiere para jugar a los juegos, y no para coleccionarlos.

Si quiere coleccionarlos, no tiene nada que ver. Yo no los juego, ni con pad ni sin. Pero ahí están y se quedarán, acumulando polvo. No os donaré nada xD
DevilKenMasters escribió:Mi mensaje se refería a si sólo los quiere para jugar a los juegos, y no para coleccionarlos.

Si quiere coleccionarlos, no tiene nada que ver. Yo no los juego, ni con pad ni sin. Pero ahí están y se quedarán, acumulando polvo. No os donaré nada xD

Eso cambia las cosas, pensaba que decias "no te compres una Megadrive, mejor usa un emulador"
DevilKenMasters escribió:De verdad te vale la pena complicarte tanto?

[Modo sarcasmo] Venga, ya que estamos, dile que se compre una NGC y la chipee, total, ya está descatalogada y ya Nintendo no produce títulos para esa consola, o que flashee una XBOX.

PS: Curioso mensaje que viene de una de las personas que fue personalmente contra un usuario llamándole falsificador por pedir la portada de un juego para restaurarlo.
2 cosas:

1) Te recomiendo leerte ese hilo que mencionas de nuevo, o es más, poner un link al mismo. Verás como lo de falsificador era irónico, es más, estoy seguro de que apoyaba su decisión de falsificar juegos y venderlos a coleccionistas xD

2) ¿No me tenías en ignorado?
DevilKenMasters escribió:Mi mensaje se refería a si sólo los quiere para jugar a los juegos, y no para coleccionarlos.

El tipo de actitud de "acumulo, atesoro y almaceno" que nunca entenderé, ni en este mundillo ni en ningún otro.
Como el que compra Caballeros del Zodiaco sin abrir y los guarda. Da igual que la caja esté llena de paja en vez de muñecos, como lo importante es TENERLOS... ¬¬

En fin...
Es una acción, un hobbie, coleccionar.

Es como coleccionar cromos, no sirven para nada, pero te gusta tenerlos.

Yo no es pero que nadie lo comprenda ni lo comparta, con que lo respeten me sobra.

Me hace ilusión tener los juegos que jugué o que por un motivo u otro me traen recuerdos, en su formato original. Pero no tengo ni tiempo ni ganas de volverlos a jugar, bastante tiempo gasté en su momento jugando.

Me parece bastante lícito la verdad xD
Yo no he dicho que sea ilícito, campeón. Pero a pesar de RESPETARLO me parece una tontería tenerlos POR TENERLOS, si no se juegan o ni se tiene intención siquiera de hacerlo.
Pero vaya, que me la suda y no quiero entrar en debates, sólo he dicho que es una actitud o un hobby (como tú has dicho, aunque bien escrito) que no comprendo, eso es todo.
Yo tampoco comprendo que haya gente que tenga devoción por una compañía de videojuegos y odio por otras, cuando simplemente con jugar a lo bueno de cada una disfrutas más. ¿Pero sois unos cuantos, no?

Tampoco comprendo la gente que tunea el coche o los que son aficionados a los toros. O a la gente religiosa.

Me gusta poder tener esos juegos antiguos y coleccionarlos, llegó a gustarme y entretenerme más buscarlos que jugarlos. Ya los jugué de pequeño. Pero que no lo comprendas es algo normal en la humanidad, ya ves que yo tampoco comprendo muchas cosas. Algunas las respeto y otras no xD
Bien, es que ya te he dicho que me la suda. Que te veas obligado a contestar como sueles hacer y a comparar ese no-entendimiento con otros, ya sea mediante la crítica al tunning (que comparto) o la manifestación de tu anticlericalismo sólo pone de manifiesto una vez más tu carácter reaccionario. Podríamos seguir debatiendo eternamente por esta gilipollez... pero no, creo que es mejor dejar de contestarte a este respecto, digas lo que digas a continuación.

[bye]
jmontero escribió:
Robotniktrón escribió:Aquí lo puedes pillar, aunque está en muchas otras páginas, te he puesto esta porque es la que tengo a mano:

Demasiado xD

gracias me comprare el cable para final de esta semana, supongo que es imposible conseguir el cable en una tienda fisica no?

No creo que en tienda fisica lo encuentres a estas alturas. Cuando lo tengas listo, y lo hayas probado bien, ya nos contaras que tal la experiencia :)
hombreimaginario escribió: y a comparar ese no-entendimiento con otros

Yo tengo otro ejemplo, como ya le dije al tio que lo hizo, no comprendo como alguien ha podido cojer una Dreamcast sin usar y ponerse a jugar con ella, si estaba a estrenar!! eso no se toca, es como cojer un sello de Superman cojiendo un avion al reves y usarlo para mandar una carta.
A mi me dolió mucho ocupar todo un sábado en cojer el tren, ir a Valencia, comprar un euroconector, una manguera de 12 hilos (no había de menos), y un Mini DIN8 macho, hacerme el cable, probarlo, ver que la imágen saltaba, y al comprobarlo darme cuenta de que me faltaban las resistencias. [decaio]
73 respuestas
1, 2