Merece la pena MK shaolin monks?

es k al juego le dan buenas notas, pero necesito opiniones, pa jugar a 1 player que tal es? engancha? es mejor k los anteriores deadly alliance y deception? gracias.
Yo tambien voy detras de el. me gustan mucho los juegos de lucha y los mortal kombat me atraen. Yo mientras sea igual o mejor que el Deception me conformo porque me gusto mucho.
ufffff se los recomiendo... es el mejor beat em up q he jugado en esta generacion y mas si te gusto el ambiente de MK 1 y 2, y es mucho mejor en co-op donde puedes hacer combos o combos aereos combinados con tus compañeros , como 10 fatalytis por personaje, un modo vs y el mk2 arcade original entre otras cosas, y sobre todo los secretos q guarda para completar el 100%..

yo lo rejugue mucho para sacar a ........ y a ..........
MK 2 original???????? DIOS lo voy a comprar solo por eso (bueno y porque el juego en si parece bueno)
Es muy bueno,y si ademas te gusta el universon de MK aunque sea un poco te gustará mucho más.

Saludos
definitivamente si, es muy jugable, tienes 9 fatalities y muchos movimientos (que tienes que comprar con la experiencia) extras para desbloquear como el Mortal Kombat 2 etc...para mi el mejor beat'em-up de hace mucho tiempo...ah! mejor que jueges a dobles si no algunas cosas no podras verlas...
corrijanme si me equivoco, pero me parece haber leido ke la version europea (no estoy seguro de xbox o ps2) no viene con el MK2...

es cierto?

en la americana si ke si viene
gahan-gore escribió:corrijanme si me equivoco, pero me parece haber leido ke la version europea (no estoy seguro de xbox o ps2) no viene con el MK2...

es cierto?

en la americana si ke si viene

ni idea pero si no lo llega a tener , no lo piensas jugar por eso?
njg120 escribió:

ni idea pero si no lo llega a tener , no lo piensas jugar por eso?

si que viene lo tienes que desbloquear...y no es facil hacerlo.
8 respuestas