¿Merece la pena Monster HUnter Unite si ya tienes el 2?

Mi pregunta es sencilla: tengo el MH2 y no se si me merece la pena hacerme con el "3", porque no he usado el 2 nada de nada. No se, es q se habla tanto de ello...

A ver que me decis...

Un saludo!!!!
Hombre, el Unite es el 2 con unos cuantos añadidos, si eres muy fan del juego pues si, pero sino, yo no me lo compraría, teniendo ya el 2.

Un saludo.
¿Si no has usado el 2 significa que no te gusta? Si es así, es obvio que mejor no te lo pilles. ¬_¬

Si fuese al contrario y te hubiese gustado, si, el Unite (2G) merece la pena. Nuevos monstruos, nuevas armas, nuevas armaduras, nuevos mapas, más dificultad y mas duración.

Aunque te recomiendo que pruebes la demo que hay en el Store. A la gente le suele molar más por que te dan uno buenos equipos predeterminados y solo hay que elegir la misión y ya estas listo para la acción.
Ok, pues me quedare por ahora con el 2 y pasare del 3, ya veremos si con el tiempo merece la pena, por ahora, no interesa...

Un saludo y gracias por responder!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Jajaja, ke si merece la pena el Unte?... simplemente es el 2 + expansion!...

(sabias ke puedes importar tu mono tal cual como lo tenias en el 2?...
el 2 terminas en rc6!...en el unite...si llegas a rc6 apenas lo dificil comienza jaja..
asi k tu sabras...si te kieres perder medio juego adelante solo kedate con el 2!..

no lo digo en mal plan, i ps kada kien tiene su forma de ver las cosas, pero a visperas k ia esta el unite a nuestro alcance,i depende como se te de cazar monstruos, el Unite es un retoo aun mas dificil!...mas arma, mas armaduras, mejoras de las armas i armaduras antiguas :D

ia te puse mas o menos lo k hay, es tu opcion elegir jeje.
solo keria opinar XD...no me pagan por promocionar el unite jaja XD pero de k se esta convirtiendo en mi segundo amor asi lo es :D

PD. Vende el 2 i compra el Unite jaja merece la pena n__n

cuidate y exito!, bien por ti ke podras jugar el 3 jaja io no tengo wii u___u XD..ya ke
suerte hunter!

H+
ahora que soy poseedor del juego e de decirte que si que merece la pena, yo que tu vendia el MHF2 y me compraba luego el MHFU, te lo digo en serio no te arrepentiras.

Salu2.
Si te has viciado mucho mucho al 2, y se puede decir que te lo has pasado, pues yo lo compraría. Pero en tu caso, que parece que no le has dado mucha caña ... yo pasaría.
Perdona que te vuelva a decir pero solo quiero decirte el juego esta ARRASANDO!! y eso es por algo asi que vuelvo a decirtelo comprate el MHFU.

Salu2.
Kamuiu escribió:Mi pregunta es sencilla: tengo el MH2 y no se si me merece la pena hacerme con el "3", porque no he usado el 2 nada de nada. No se, es q se habla tanto de ello...

A ver que me decis...

Un saludo!!!!

No entiendo la pregunta, si no te gustó el 2 pues no te compres el Unite porque es más de lo mismo (¿hablas del Unite o del 3?).

Si te gustó es compra obligada.
8 respuestas