Merece la pena Motorstorm??

Bueno, la PS3 me vino junto al formula 1, y luego me compre el resistance, que estoy a punto de completarlo, y el Oblivion, que aun me queda para ratoXD

Pero jugue a la demo del Motorstorm y tiene una pinta increible, y el online sera buenisimo.

Merece la pena comprarmelo o aguanto con lo que tengo??
A ver si me podeis decir algunas cosas sobre el juego: cuantos vehiculos hay, cuantas pistas, ke tal es el online...

Gracias.
Es un juego bastante recomendable, se queda un poco corto de circuitos eso sí, pero el juego entretiene lo suyo y el online está muy bien, si te gustan los juegos de carreras píllatelo.
Mira yo me lo compre ayer y todavia estoy flipando.Pillatelo que no te va a decepcionar

salu2
De los juegos que hay, para mi, este es obligatorio
abarai escribió:Mira yo me lo compre ayer y todavia estoy flipando.Pillatelo que no te va a decepcionar

salu2

iba a decir las mismas palabras ke este hombre jajaja, me lo compre ayer y aun estoy asi [looco] y no he probado el modo online aun!! Es una pasada de juego y los detalles graficos la hostia. Compratelo [oki] 100% recomendado!
xauet escribió:Merece la pena comprarmelo
Ya te digo. 100% si, te lo vas a pasar de coña, es muy divertido y engancha [ginyo]

Saludos [oki]
Yo lo tengo y esta muy bien pero se hace corto :?
yo lo tengo desde la salida japonesa y bueno, no esta mal pero al final acaba aburriendo bastante porque los circuitos son muy pocos y siempre acabas haciendo el mismo recorrido para ganar.
alquílalo o píllalo de segunda mano.

salu2!
Bajo mi punto de vista,este juego ahora mismo,si tienes 1.81,si esta de puta madre pillatelo,si tienes un firmware inferior...desecha la idea,por que te akabaras kansando de jugar kontra la makina...el online de este juego es brutal!!
Pues, si, tengo la 1.81, y tengo ganas de probarlo online.

Alguien me puede confirmar cuantos circuitos hay?
pos son 8 o 9 creo recordar (te lo digo d memoria q estoy en el curro) xDD xo en el store van a salir coches y circuitos nuevos
vkno escribió:pos son 8 o 9 creo recordar (te lo digo d memoria q estoy en el curro) xDD xo en el store van a salir coches y circuitos nuevos

Ah si?Se sabe cuando?
Yo lo que he visto en el store es el modo contrareloj, pero si sacan mas circuitos y coches, si merece la pena comprarse el game.
qué pasa OXBLOOD, te aburres hoy?

Vienes del hilo del darkness de decir que nos lo van a traer para reyes, sin citar fuentes, y ahora expones tu sabia opinión y justa valoración sobre este juego? [enfado1]

Lamentable
OXBLOOD escribió:Es una mierda

Grandísima aportación... ZzzZZ al menos dígnate a poner los motivos de tan inteligente comentario... [+risas]

---------------------

El juego mola mucho, bestia a mas no poder y muy divertido aunque como dicen le falta circuitos y algún modo de juego distinto, seria genial entonces...a ver si ahora con las descargas le añaden mas cosas.
De lo mejor de lanzamiento sin duda.
OXBLOOD escribió:Es una mierda

Oh, muchas gracias por tu opinion, ahora se que no debo comprarmelo, me has salvado de derrochar 60€.

Para decir eso ni te molestes en escribir el mensaje...
Jur...

Ya se le ha avisado de baneo en otro hilo, así que pasad del tema, por favor.

Un saludo.
Si ke merece la pena esta muy bien hecho y el on-line esta guapo.
Jur...

Pues nada, baneado por méritos propios.

Un saludo.
OXBLOOD escribió:me la sopla

Gran comentario xD.

Bueno dejando aparte los trolleos, te recomiendo que te pilles el juego que está muy bien, y aunque no tiene muchos circuitos van a sacar más por la Store, yo los pillaré seguro.
OXBLOOD escribió:me la sopla

di que si hijo,deleitanos con tu amplio vocabulario y tu basta sabiduria... [toctoc]

vaya tela... [lapota]

pillate el motorstorm hombre! que dentro de nada sale el modo timetrial,nuevos coches,nuevos circuitos y arreglan el truco del turbo por el online= juego perfe!

un saludo
Que le dan a comer a estos individuos en sus casas? :O
No.

Me matareis, pero los gráficos no están mal, pero la jugabilidad ... Prefiero otro tipo de conducción.
Para gustos colores.

[360º]
HunterZero escribió:Que le dan a comer a estos individuos en sus casas?

Gnomos [sonrisa]

Ten en cuenta que el juego no es de simulacion,es mas bien arcade,con fisicas del motor havok(es decir los coches vuelan un poco para hacerlo mas espectacular)
[img][IMG]http://ps3gc.com/pics/Santaco75.png[/img][/IMG]
El juego es bastante entretenido y el on line le da vidilla,si te gustan los juegos de velocidad pillalo [fumeta]
Es un juegazo. La jugabilidad, los gráficos y el online muy buenos. Sin embargo, la duración general no es muy elevada. 8 circuitos y 3 modos de juego (1 si no tienes la consola conectada).

Eso sí, si estás dispuesto a comprar los nuevos mapas y vehículos que saldrán en un futuro, este último aspecto negativo queda en parte subsanado.
La demo la he probado, y la jugabilidad, el control. etc me parecen buenos. Y seguramente dentro de poco podre comprar por la store, asi que si que me pillaria los nuevos mapas y vehiculos.
yo creo ke te sí merece la pena, en el Motorstorm veras cosas ke no encontraras en otros juegos...

Imagen
El juego que mas he disfrutado en ps3 a parte del resistance,te lo recomiendo,una maravilla sobretodo el modo online,ahora tambien estoy muy Viciado con el modo contrarelog en el dust devil estoy con un tiempo de 1 m 47 s 32 cent. sUDANDO LA GOTA GORDA, OIGA
Para mi sin duda es el imprescidible de la ps3 ahora mismo

técnicamente es muy bueno aunque se nota en algunas cosas que es un juego de lanzamiento pero en diversión es increible

yo lo considero una mezcla de super mario kart(diversion y jugabilidad) + burnout (espectacularidad)

estoy contando los dias para que saquen el parche para dos jugadores en la misma consola, los piques tienen que ser paar fliparlo...

newdreamer
Pues si que merece la pena. A parte de ser un juego de carreras bastante impresionante ya de por si (escenarios espectaculares, gran jugabilidad y diversion), goza también de un interesante modo online y ultimamente de modo contrareloj (mira tu si da vicio, que pensando que lo iba a abandonar despues de acabarmelo, estoy jugandolo otra vez gracias a este ultimo modo XD)

Asi que lo considero imprescindible (junto con el resistance)

Saludos!
yo creo que no merece la pena porque es un juego muy pesado todo el rato mismos circuitos coches creo que a este juego le falta un modo libre
sip, deberia haber una opcion para que eligieras coche, circuito, dificultad de la ia, numero de vueltas etc...

Me joden mucho los juegos que solo tienes el modo historia y no se salen de ahi...

newdreamer
34 respuestas