¿Merece la pena no man's sky?

Pues nada, que me ha salido un vídeo de gameranx diciendo que el juego está guapo ya, despues de chorrocientas updates.

Sin embargo, para ser del año que es está a 55€ en steam ¿Merece la pena? ¿Suele estar rebajado? Ahora mismo está por la mitad, y en eneba a 13€, aunque no me gusta comprar en sitios de claves de keys

Un saludo!! [beer]
Yo me baje ayer la versión que sacaron en 2016 y ya me merece la pena con eso solo por la ambientación que es BRUTAL, todo lo que le han metido después me parece relleno a capazos pero supongo que para los gamers de hoy dia "justifica" el precio, pero se supone que era de exploración con añadidos y no de hacerte casitas. Aunque bueno para gustos colores.

Si buscas muchos dlcs que supongo que ya hasta se podrá entrenar pokemons..., osea contenido a todo lo que da seguramente te merezca la pena.
KYKUR88 escribió:@E_labejas

pregunta aquí mejor

saludoss

allá que voy, muchas gracias!!

bucl3_ escribió:Yo me baje ayer la versión que sacaron en 2016 y ya me merece la pena con eso solo por la ambientación que es BRUTAL, todo lo que le han metido después me parece relleno a capazos, ya que el juego se supone que era de exploración. Pero bueno para gustos colores.

Yo es que por 2016 no estaba en tema de jugar en PC, lo único que sé es que se lió la hostia por lo de siempre: mucho prometer y poco hacer, un estilo cyberpunk o fallout 76. De hecho apenas conocía el juego, pero he visto el vídeo y me ha llamado muchísimo la atención. Y ahora claro, tengo esa duda de si lo han "arreglado" decentemente. Me pasaré por el hilo oficial a ver que se cuentan jeje, muchas gracias XD
3 respuestas