¿Merece la pena o es muy caro? Zelda NES Precintado

en vista del conocimiento que se derrocha en este hilo sobre los 8 bits de nintendo....

¿los juegos de famicom estaban precintados?
Que yo recuerde no, de hecho algunos llevan una pegatina atras para colgarlos.
YuPiKaIe escribió:El problema que se puede encontrar el usuario es que haya comprado un zelda por 70€ nuevo y como dice diskover, no sea "nuevo"

Yo compré un Castlevania SoTN JAP edición especial 2 discos y todo el rollo, precintado, y abro y me encuentro las instrucciones sobadas... eso si, los discos impolutos.

El juego que he comprado os garantizo que es nuevo ya que el mapa que viene tiene el precinto sin tocar y no tiene huellas de ningún tipo ni en el cartucho ni en el plastico que lo envolvía, ni en las instrucciones ni nada, aún se distinguir lo que es un juego nuevo.

Sobre de lo que me han timado es relativo, a ti te puede parecer caro y a 10 000 personas no (es un ejemplo). No me siento timado porque podía permitírmelo aunque eso no significa que me parezca caro, pero, lo dicho, podía permitírmelo y esta compra no ha supuesto ningún desajuste en mis gastos normales.

Otra cosa habría sido que no estuviese trabajando y que con ese dinero podría haber hecho algo mejor.

Saludos.
Hombre una cosa es lo que tu piensas y otra lo que te han echo XD, yo puedo pagar 400€ en una Saturn normalita y no sentirme timado, sin embargo timo es y mucho, igual que lo del Zelda, que encima te lo han vendido como precintado cuando los juegos de NES no se precintaban.

¿Que quieres que te digamos? ¿Que enhorabuena por tu compra? chico es que no te lo podemos decir XD no es por fastidiar es que es lo que hay, por lo que has pagado podrias haber conseguido el Zelda I y II nuevos, y mas habiendo preguntado antes.

E indirectamente, y por desconocimiento, has puesto tu granito de arena a que suban indiscriminadamente los precios de los juegos de NES.

Por cierto, lo del precinto del mapa... ¿a que te refieres?

Ah, y hablando de racaal

JO DER

Edito: me he dado cuenta que se está preguntando mucho acerca del Zelda de NES, que curioso ¿estará de moda?.
A lo del sello me refiero a que el mapa tiene en el lateral un sello redondo blanco para garantizar que no se ha abierto. Como explicarlo... en la caja de GameCube, en el lateral lleva un precinto de ese tipo, solo que transparente.

Luego, no digo que me felicitéis por la compra y tal, se que es caro pero aún así me da igual.
54 respuestas
1, 2