¿Merece la pena o es muy caro? Zelda NES Precintado

Hola, me ofrecen 70 € por un Zelda de Nes sin desprecintar.

¿Os parece caro? A mi no me lo parece pero quiero vuestras opiniones antes de comprarlo.

Saludos.
Yo no pagaria 70€ por un juego precintado de NES, te lo buscas sin precintar y acabas antes, sin contar que seguro que no es la version española y que normalmente los que lo venden suelen ser revendeores.
Yo no pagaría tanto por ese juego, pero todo depende de las ganas que tengas de tenerlo.
Otra cosa, ¿ Juegos de nes precintados vendieron en España ?

Edito: lo digo porque los que pude comprar en su momento no traía ninguno nada.
Me parece un timo, teniendo en cuenta q esta precintado por el vendedor ya q los d NES no se precintaban. Ademas el Zelda de NES es un juego supervalorado. Es bastante facíl de conseguir. Ademas yo por un juego de NES no pago más de 20€.

Si lo quieres para coleccionar, tu mismo. Pero para jugarlo hay otras formas de hacerlos de forma legal en una tele y sin gastarte tanta pasta
Hola.

Como ya te han comentado los juegos de NES en España NO se precintaban, es decir, o le han puesto el precinto después o es de otro país.

Saludos.
Para jugar, emus, GC, VC...
yo creo que no debes escucharlos 70€ es un precio elevado, pide 45€ 45 o 50€ maximo eso es un precio más ajustado, pero no hagas caso de críticas que dicen es mucho dinero, lo bueno se paga y que esté precintado por el vendedor da exactmaente igual , es más mejor se habrá conservado que uno nuevo que no hayan precintado.

mi comentario esque si te gusta el juego y le tienes ganas realmente mires de comprarlo a 45 o 50€ y que lo disfrutes.
El precio yo creo que lo marcas tu, si te lo venden por 70 y si tu lo ves bien pues adelante.

Si lo ves caro intenta negociar (pero lo veo chungo)
yo tengo los dos zeldas de Nes a estrenar y no venian precintados.Pague porcada uno de ellos 15 euros.
Juegos precintadossi que hubo,tengo uno,creo que un supermano un hitman,o algo asi.
Lorauron escribió:Hola, me ofrecen 70 € por un Zelda de Nes sin desprecintar.

¿Os parece caro? A mi no me lo parece pero quiero vuestras opiniones antes de comprarlo.

Saludos.

Yo le diria que NO, que como mucho ese juego vale 40€ ...

... si empezamos a pagar más de la cuenta por los juegos , dentro de poco estaran a precios intocables .
Para mí ese precio es un timo.
30€ me costó el mio NUEVO, tenian mas en una caja y todos NUEVOS, y lo de precintado... bueno yo he visto algún precinto pero tipo plastico duro con el colgante, y solo en uno o dos juegos, el resto venian sin precintar, en fin, en lo que se ha convertido el maravilloso mundo del coleccionismo en españa.
Hola, gracias por los consejos. Me lo he comprado (entre otras cosas porque no tengo que pagar nada, trabajo y encima era mi cumple). No sabía que los juegos de NES no se precintaban, pero, de todas formas así está mejor conservado. Es versión española y está en perfectas condiciones. Entiendo que os parezca caro pero no me he podido resistir. Lo quería nuevo porque he visto otros que la caja estaba un poco deteriorada y demás. El tío los consiguió de un palé de una tienda y aún le quedan bastantes.

Saludos y gracias. (espero no arrepentirme xD )
joer macho que alegria tener 70 e pa gastarse en un juego de nes

yo me hubiese comprao la GBmicro y el zelda classics por 60 € jejej

cada uno obra como le place

saludos y quemalooooo
Pues en mi opinion has echo el idiota y te han timado, con todos mis respetos.
Tú eres de los míos.....lo que nos entra por un oído nos sale por el otro.

¿Entonces el hilo de qué trataba? El 90% de la gente te ha dicho que es un precio caro........

Pero oye, que cada uno hace lo que quiere ¿eh?
Joer pues si el chaval se lo ha comprado, no creo que el se sienta timado.

No como yo que estoy en duda de un STREET FIGHTER ALPHA 2 de la SUPER, pero es que me parece excesivo el precio
Dreamcast2004 escribió:Joer pues si el chaval se lo ha comprado, no creo que el se sienta timado.

No como yo que estoy en duda de un STREET FIGHTER ALPHA 2 de la SUPER, pero es que me parece excesivo el precio

de cuanto estamos hablando?
Scatsy escribió:Pues en mi opinion has echo el idiota y te han timado, con todos mis respetos.

Yo opino lo mismo ... y lo peor de todo es que lo sabias que te estaban timando ... en fin ...

Ahora lo malo es que si se siguen vendiendo a ese precio, pronto los volverá a subir ...

...acabas de contribuir con tu pequeño granito de arena a aumentar los precios ...

Si NO comprais , al final tendran que bajar los precios !!!!!!!!
bullituary escribió:Tú eres de los míos.....lo que nos entra por un oído nos sale por el otro.

¿Entonces el hilo de qué trataba? El 90% de la gente te ha dicho que es un precio caro........

Pero oye, que cada uno hace lo que quiere ¿eh?

Eso es típico de este pais, solo preguntamos para autoconvencernos de que nuestra compra es buena aunque sea una estafa.

Ademas de lo dicho pot Tonixx, de todos modos deberia estarte agradecido, así mi Zelda de NES nuevo comprado a 35€ lo podré vender a 120€ dentro de poco.
Venga otra víctima de Racaal, asi nos va a los que "coleccionamos" con gente como esta, que paga el doble de lo que vale un juego.
Vamos a ver... Dejando de lado las descalificaciones gratuitas vertidas hacia el pobre chaval que ha cometido el "aberrante crimen" de pagar 70€ por un Zelda nuevo (que solo puede ser equiparable, tal vez, a perpetrar el genocidio de un par de cientos de miles de personas de la forma mas cruel posible), que ya de por si me parecen absurdas y fuera de lugar porque es un hecho que cada uno puede hacer con su vida lo que le venga en gana, no entiendo ese alarmismo generado por el precio que ha pagado.

Niños, esto es coleccionismo puro y duro y lamentablemente, en el mismo, juega un papel muy importante la nostalgia -que vende y mucho- por lo que en un momento dado cualquiera puede pagar una cantidad que a cualquier otro puede resultar disparatada por recuperar algo que le hace evocar dias felices del pasado y eso, amigos no tiene precio.

Eso por un lado y dejando los sentimentalismos y la sensibleria tampoco hay que olvidar que esto es un negocio -para bien o para mal-, un negocio fundamentado en la excasez de un determinado producto, una excasez real -que puede ser mayor o menor dependiendo del producto-, pero que existe, ya que el numero de, por seguir el ejemplo que nos ocupa- Zeldas "nuevos" que existen va a ir menguando a medida que pase el tiempo porque cada coleccionista va a ir adquiriendo el suyo y a los nuevos coleccionistas o simples compradores de "nostalgia" les va a ser mas dificil conseguir uno y eso deviene en una inevitable subida de precios, es tan simple como eso.

Por eso, decirle al señor que compro el Zelda nuevo en su momento por 30 euros que no puede jactarse de ello y establecer ese precio como el estandar inamovible por el que deberia regirse el mundo, sino mas bien arrepentirse de, en su momento, no haber comprado alguno mas de los que dice que habia para en el futuro no solo venderlos por 70€, sino por mucho mas.
Dorae-MON escribió:Por eso, decirle al señor que compro el Zelda nuevo en su momento por 30 euros que no puede jactarse de ello y establecer ese precio como el estandar inamovible por el que deberia regirse el mundo, sino mas bien arrepentirse de, en su momento, no haber comprado alguno mas de los que dice que habia para en el futuro no solo venderlos por 70€, sino por mucho mas.

No me arrepiento en ningún momento, no soy ningún estafador ni un especulador, con pensamientos como el tuyo así va el mundo del coleccionismo, prostituido hasta limites insospechables y convertido en una puta competición.

Tu lo has dicho, antes el coleccionismo era una afición, por culpa de gente como tu se ha convertido en un negocio y en una competición, grácias por quitarme una afición, muchas grácias.

Ademas ¿para que coño pregunta el autor del hilo si ya tenia su decisión echa?.
Haber .... los que estamos jugando a las actuales consolas estamos pagando 70 € por juego ... asi que ... por esa regla de tres nos estan timando a todos los PALetos...

PEROOOOO .. si alguien crea un post, para preguntar consejo y se le avisa que le estan timando y aun asi, lo compra ... [+risas] ... pues es para flipar.
tonixx escribió:Haber .... los que estamos jugando a las actuales consolas estamos pagando 70 € por juego ... asi que ... por esa regla de tres nos estan timando a todos los PALetos...

Si que es cierto que los juegos ahora son mas caros pero tambien tienen mucha pero muchisima mas cantidad de dinero invertido, aparte que los juegos antes costaban 5000 o 6000 pelas (los de consola que si nos vamos a la época de los spectrum y demas nos encontramos juegos de 300 pts) y si encima le añadimos que no es un juego nada dificil de encontrar, que los hay a patadas, pues tu me dirás...
Scatsy escribió:
No me arrepiento en ningún momento, no soy ningún estafador ni un especulador, con pensamientos como el tuyo así va el mundo del coleccionismo, prostituido hasta limites insospechables y convertido en una puta competición.

Tu lo has dicho, antes el coleccionismo era una afición, por culpa de gente como tu se ha convertido en un negocio y en una competición, grácias por quitarme una afición, muchas grácias.

Ademas ¿para que coño pregunta el autor del hilo si ya tenia su decisión echa?.

Eso es pura demagogia y lo siento mucho, pero ni siquiera resulta creible, mas si cabe cuando tu mismo comentas que en el fondo te alegras porque en un futuro podras vender tu Zelda por 120 €. Es que tu postura no resulta creible en ningun momento, tu mismo te estas contradiciendo y demostrando que tu postura no tiene sentido.

El coleccionismo es una aficion, pero una aficion que cuesta dinero y que genera especulacion y eso es una simple ley universal y ni yo ni nadie puede cambiar ese hecho.

Pues supongo que habra preguntado, como apuntaba alguien antes, porque todos necesitamos un punto de aprobacion y esperaba encontrarlo. No ha sido asi y finalmente ha hecho lo que le ha venido en gana. ¿Tal vez se ha equivocado? Bueno, bajo tu punto de vista, bajo el suyo ha hecho lo que le apetecia y no por ello hay que tildarlo de tonto.
Dorae-MON escribió:Eso es pura demagogia y lo siento mucho, pero ni siquiera resulta creible, mas si cabe cuando tu mismo comentas que en el fondo te alegras porque en un futuro podras vender tu Zelda por 120 €. Es que tu postura no resulta creible en ningun momento, tu mismo te estas contradiciendo y demostrando que tu postura no tiene sentido.

Que si que si, ale venga cuando aprendas lo que es la ironia y entiendas el significado de la palabra demagogía vuelves, aquí te espero tomandome un yogurt.
Siento decir que el primer Zelda de NES hoy día es un poco infumable... con todos mis respetos, si no eres un freak de los Zeldas, no merece mucho la pena, y encima por lo que te clavan.

Yo también lo tengo con cajita (la pequeña), PAL españa, en un estado excelente. Vamos, que lo precinto y lo enchufo "COMO NUEVO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me salió, junto a una NES original mas otros 15 juegos completos por 20 eureles [barret]

Cada uno que pague lo que le de la gana, aunque si no se es un friki muy grande del Zelda, a mi la verdad es que lo veo técnicamente MUY pobre, lógico, era de de la primera hornada.

Yo lo tengo porque me salió junto a ese pack, sino ni loco pago muchos € por ese juego.

La NES no cuesta 2 duros, los juegos los encuentras por pocos € si sabes buscar bien, yo no he pagado más de 18€ (y de los casi 50 juegos que tengo solo son 2 o 3, y llevo casi un año coleccionando, asi que los precios que compro SON ACTUALES) por juego de la NES, lo normal que pago son de 3 a 10€ depende del juego, completos de 12 a 15.

Si son de rastros y mercadillos, a 1-2€ el juego,

por ejemplo, esta mañana me he hecho con los juegos GumShoe, Blue Shadow y el Super Mario Bros por 4€ los 3, sólo cartucho.

En fin, si ya lo he dicho 1000 veces, y ya hay hilos que hablan de la especulación.

Tampoco creo que haya que lapidar al chaval ya que se trata de un sólo ejemplo de los cientos que no vemos, este caso lo hemos visto, se ha expuesto públicamente, pero lo que le decimos lo deberíamos decir a todos los que compran a precio de oro, muchos a lo mejor no lo rebenderán, otros a lo mejor sí...

pero NI DE COÑA el Zelda de NES va a subir mucho más de precio como algunos decís.

El mercado de la NES no se mueve económicamente como el de la SNES, y no deberíamos contribuir a que suban los precios.

Salu2
Scatsy escribió:
Que si que si, ale venga cuando aprendas lo que es la ironia y entiendas el significado de la palabra demagogía vuelves, aquí te espero tomandome un yogurt.

Y tu mas!! ¿Es esa una replica del nivel de reflexion que se adecua a tus canones? Pues asi se queda, para que seguir...?

YuPiKaIe: Hombre, yo creo que el valor del zelda -como casi todos los juegos clasicos- tiene mas que ver con las horas de diversion que nos proporciono en su momento que por todas las bondades tecnicas que pudiera tener y si a eso le sumas que la saga del Zelda es una de las mejores de la historia del videojuego resulta hasta cierta parte comprensible el valor que alcanza.

Yo personalmente tengo el cartucho pelado y con eso ya me va bien como "recuerdo de infancia", pero creo que, al contrario de lo que piensas, el Zelda va a seguir subiendo a medida que el numero de cartuchos vaya menguando.
YuPiKaIe escribió:El mercado de la NES no se mueve económicamente como el de la SNES, y no deberíamos contribuir a que suban los precios.

Es lo que le estamos diciendo todo el tiempo.

Yo tambien soy de la opinion que los juegos completos de NES, tienen que valer como mucho 15€ ... y los que esten Perfectos (como si estuviera en la estanteria del corte ingles), como MUCHO MUCHO 30€ .

Pero si empezamos a pagar mas de la cuenta, enseguida se pondran a los precios de la snes.
Dorae-MON escribió:
Y tu mas!! ¿Es esa una replica del nivel de reflexion que se adecua a tus canones? Pues asi se queda, para que seguir...?

¿Donde ves el y tu mas?, simplemente es una replica a alguien que se quiere hacer el mayor cuando no tiene ni puta idea de lo que habla ;).
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo creo que se ha dejado timar por lo que los habrá pagado con gusto. Además que todo el mundo le decía que era caro, que los juegos de Nes no venian precintados, es decir, que estaba sobreaviso pero aún así se lo ha comprado.

Como diría mi abuela, el vendedor te ha cobrado el gusto y las ganas. Pero si lo querias y lo has pagado es que realmente crees que lo vale.

Todo es relativo

Imagen
tonixx escribió:
Es lo que le estamos diciendo todo el tiempo.

Yo tambien soy de la opinion que los juegos completos de NES, tienen que valer como mucho 15€ ... y los que esten Perfectos (como si estuviera en la estanteria del corte ingles), como MUCHO MUCHO 30€ .

Pero si empezamos a pagar mas de la cuenta, enseguida se pondran a los precios de la snes.

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, 30€ por un juego en estado excelente como nuevo, según el título, ojo, se puede llegar a justificar ese precio.

En cualquier caso mi opinión es que hay una tendencia por parte de los especuladores a intentar ya a dar el salto a la NES en cuanto a empezar a inflar precios a saco y a rebentar y joder el mercado de la NES, un mercado COMPLETAMENTE ESTABLE, manteniendo SIEMPRE unos precios, un mercado accesible, fácil, ameno, ideal para los que empiezan a coleccionar.

Un mercado que no se merece que vengan 4 especuladores e inicien un intento de subir precios a saco y la gente siga esa inercia como borregos, sin criterio, y se carguen este mercado.

Si es que el mercado de la SNES ya está tan rebentado, tan exprimido y hecho mierda que hay que pasar a otro sistema.
YuPiKaIe escribió:Si es que el mercado de la SNES ya está tan rebentado, tan exprimido y hecho mierda que hay que pasar a otro sistema.

Exacto !!!! yo no colecciono snes por eso exactamente.

Los pobres tendremos que conformarnos con las roms ...[buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Si nos hubiera hecho caso y hubiera esperado un poco , podria haber conseguido los dos zeldas ( I y II ) por el precio que a pagado él por uno solo.
Si piensas que el Zelda se va a revalorizar mucho, aviao vas.
Ruby Gloom escribió:Si piensas que el Zelda se va a revalorizar mucho, aviao vas.

Pues viendo lo viendo... con el subidón que están metiendo... xD aunque espero que solo los suban Racaal y Chollogames (tienen el Zelda II por 75€!! y creo que es solo cartucho) por que vaya tela es lo que dice YuPiKaIe.
Bueno asi también, con esos precios vendo mi RE de N64 por 200 XD
Ruby Gloom escribió:Bueno asi también, con esos precios vendo mi RE de N64 por 200

....pues pásate por la tienda de Via Laietana y échate unas risas (joder, nunca me acuerdo del nombre.....Mantra?Samtra?Manka?.....)
PAYJESUS escribió:
de cuanto estamos hablando?

100 €, PAL ESPAÑA

Todo depende de donde sea el chaval, no es lo mismo vivir en una ciudad grande que en una pequeña, ademas si el chaval solo quería ese juego tampoco es para tanto.

La verdad yo no se donde encontrais tantos chollos, porque yo excepto dos o tres juegos de la SUPER, el resto me estan costando un pelin carillos
Dreamcast2004 escribió:
100 €, PAL ESPAÑA

joder macho que le den por culo,de verdad que duele el alma ver como derrochais el dinero
Scatsy escribió:
Pues viendo lo viendo... con el subidón que están metiendo... xD aunque espero que solo los suban Racaal y Chollogames (tienen el Zelda II por 75€!! y creo que es solo cartucho) por que vaya tela es lo que dice YuPiKaIe.

¿Tela porqué?

Porque se dicen las verdades, y eso no interesa?

Si pides 100€ por un Zelda y te los pagan, bien por tí. Bien por el que invierte 1€ y saca 100. Eso es un beneficio brutal, del cual hay gente que hasta vive de ésto.

Si aquí se puede dar otro punto de vista REAL, pues es lo que hay.

Porque muchos compran por 1€ y venden por 100. Y quien dice "yo he comprado x juego por 1€" está mal visto. Mal visto porque no ha pagado la brutal comisión a los vendedores sedientos de negocio esperando llenar sus arcas a base de un gran número de compradores que por no buscar un poco y lo peor, por desconocer otro punto de vista y otros precios "reales" pagan lo que se les diga [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cada uno haga lo que le de la gana. Como si uno compra una caja entera llena de Zeldas de NES "precintados" como inversión de futuro.

A este paso para algunos los videojuegos van a ser su plan de pensión.
PAYJESUS escribió:
joder macho que le den por culo,de verdad que duele el alma ver como derrochais el dinero

No he dicho que lo vaya a comprar, porque me dijo el chaval que por menos de 100 € no lo vendia.

De hecho tenia uno comprado mucho mas barato, pero justo cuando iba a mandarmelo, me dice que no le funciona el juego (pero tampoco le funcionan los que tienen chipfx) y yo erre que erre para que me lo venda y nada que no me lo vende.

P.D nadie vende un STREET FIGHTER ALPHA 2 de la SUPER NES (que este completo y en buen estado)
Buenas, aclarar varias cosas:

No pude ver vuestros consejos antes de comprar el juego ya que estuve sin internet (como he estado hasta hoy).

A mi no me pareció tan caro pagar 70€ por un juego descatalogado, el primero de la mejor saga de juegos de la historia y que, además he visto venderlos por 80€ de segunda mano siendo éste nuevo.

No genereis mal rollo porque no se merece, y me da igual que os metais conmigo pues creo que es una crítica para algunos bien merecida pero se de gente que vende juegos de GC a 200€ y encima se los compran.

Decir que no estoy arrepentido de mi compra aunque se desde el principio que podía haber pagado mucho menos por el juego.

Eso de que a algunos os costó 15€ y demás decir que es algo relativo. Yo mi primera NES la compré por 3000 ptas. y la vendí por 5000, y ahora alguna me ha costado entre 40€ y 80€ con varios juegos. ¿Les tendría que haber dicho a los que se la compré que me la vendiesen por ese dinero porque fue lo que me costó a mi hace 10 años?

Saludos y por favor, no genereis mal rollo.
YuPiKaIe escribió:...

YuPiKaIe querido... te estaba dando la razón XD culpa mia por no poner una coma o por haberlo escrito mal.

Lorauron, te han timado, no te sentirás así que me parece maravilloso pero te han timado y un consejo para la próxima vez, nunca jamas te fies de los precios que se ponen en ebay España, por que esos precios están aumentados en un 500%, y la mayoria de las veces es por culpa de los compradores que pagan barbaridades.

En cuanto a lo de los precios, a mi mi NES me costó 36€ y fué cara para mi gusto pero bueno, no me apetecia ponerme a buscar (estaba completa y con la caja nuevisima) y la vi en una tienda oscura como la tienda de gizmo, pero es en lo único que no he buscado, siempre he estado buscando los precios mas justos y por supuesto huyendo de la gente que pone las cosas directamente a precios desorbitados.

Por eso digo que la mayoria de las veces es por culpa del comprador, que es el que en el fondo, hace que suban los precios, bueno y el morro de algúnos vendedores que lo ponen a ese precio.
Calintz escribió:

Aaaah, Chollogames, Chollogames, menudo pozo de mierda de tienda en que se han convertido. Aún recuerdo cuando la tienda estaba en el local del otro lado del edificio, que era un pasillo con vitrinas a un lado y el mostrador y las figuras de Star Wars al otro, cuando se podía ir porque de verdad se encontraban cosas a precios normales en su tienda...

Bueno Chollogames de vez en cuando hace honor a su nombre y encuentras cosas, y los dependientes aunque algunos flipadetes son majetes.
Repito, ningun, REPITO, ningun juego de NES estaba precintado en su dia. Perfectamente te pueden estar vendiendo un juego de segunda mano.
Diskover escribió:Repito, ningun, REPITO, ningun juego de NES estaba precintado en su dia. Perfectamente te pueden estar vendiendo un juego de segunda mano.

No habia alguno que tenia un plastico de estos tochos con el agujero para meter la percha? es que vi uno así en chollogames y el plastico duro tenia el logo de la distribuidora.
El problema que se puede encontrar el usuario es que haya comprado un zelda por 70€ nuevo y como dice diskover, no sea "nuevo"

Yo compré un Castlevania SoTN JAP edición especial 2 discos y todo el rollo, precintado, y abro y me encuentro las instrucciones sobadas... eso si, los discos impolutos.

En fin, que esto es un poco sorpresa jejeje

salu2
54 respuestas
1, 2