Siento decir que el primer Zelda de NES hoy día es un poco infumable... con todos mis respetos, si no eres un freak de los Zeldas, no merece mucho la pena, y encima por lo que te clavan.
Yo también lo tengo con cajita (la pequeña), PAL españa, en un estado excelente. Vamos, que lo precinto y lo enchufo "COMO NUEVO"
Me salió, junto a una NES original mas otros 15 juegos completos por 20 eureles
Cada uno que pague lo que le de la gana, aunque si no se es un friki muy grande del Zelda, a mi la verdad es que lo veo técnicamente MUY pobre, lógico, era de de la primera hornada.
Yo lo tengo porque me salió junto a ese pack, sino ni loco pago muchos € por ese juego.
La NES no cuesta 2 duros, los juegos los encuentras por pocos € si sabes buscar bien, yo no he pagado más de 18€ (y de los casi 50 juegos que tengo solo son 2 o 3, y llevo casi un año coleccionando, asi que los precios que compro SON ACTUALES) por juego de la NES, lo normal que pago son de 3 a 10€ depende del juego, completos de 12 a 15.
Si son de rastros y mercadillos, a 1-2€ el juego,
por ejemplo, esta mañana me he hecho con los juegos GumShoe, Blue Shadow y el Super Mario Bros por 4€ los 3, sólo cartucho.
En fin, si ya lo he dicho 1000 veces, y ya hay hilos que hablan de la especulación.
Tampoco creo que haya que lapidar al chaval ya que se trata de un sólo ejemplo de los cientos que no vemos, este caso lo hemos visto, se ha expuesto públicamente, pero lo que le decimos lo deberíamos decir a todos los que compran a precio de oro, muchos a lo mejor no lo rebenderán, otros a lo mejor sí...
pero NI DE COÑA el Zelda de NES va a subir mucho más de precio como algunos decís.
El mercado de la NES no se mueve económicamente como el de la SNES, y no deberíamos contribuir a que suban los precios.
Salu2