Originalmente enviado por coko
Es que viendo en el corte ingles una x-box junto a una ps2 parece que los games de ps2incluso tienen mas nitidez en imagen . no se si comprarmela la veo con poco futuro ¿o me equivoco?
Nitidez? poco futuro?
Por Dios, a ver.. yo tengo Ps2, y la tengo con 76 juegos contaditos, te puedo asegurar que ninguno de ellos tiene la misma nitidez que Dead or alive 3, luego, si tu ves la Xbox poco nitida.. una de dos, o bien la has visto en una tele de hace 18 años, o la has visto sin cable RGB, pero si algo tiene Xbox es nitidez, la mayoria de los juegos de Ps2 son en baja resolución y no es que se vean muy nitidos precisamente.. quitando alguna excepción, los juegos de Ps2 por lo general no son nitidos, es mas, me quedo con la calidad de imágen de Dreamcast y Xbox, la de Ps2 para mi gusto está por debajo, y si, tengo la Ps2 con su cable RGB, solo tienes que jugár el World Rallie de Ps2, uno que ha salido hace poco tiempo, se ve casi mas borroso que una noche de Diciembre en Londres, en cambio me pongo el Rallie Sport de Xbox, y eso si que son paisajes, nitidos, llenos de vida, todo generado a lo lejos, pero eso si, hay que ver Xbox con RGB. Respecto a si tiene futuro, solo te digo que detrás está MS, y si algo pueden permitirse ellos es mantener a la máquina, no la van a dejar de lado como a DC. Sega estaba en la ruina, y de ahi lo sucedido con DC, tu crees que MS está en la ruina ?
todos sabemos que $$$$ sobradamente, es mas, casi compraron Nintendo, asi que mira
en resumen, si tienes dudas deja de tenerlas, Xbox es la mejór alternativa, al menos desde mi punto de vista y sin menospreciar el resto de plataformas, de las cuales también dispongo
Saludos.