merece la pena o no ahora que vale mas barata

Es que viendo en el corte ingles una x-box junto a una ps2 parece que los games de ps2incluso tienen mas nitidez en imagen . no se si comprarmela la veo con poco futuro ¿o me equivoco?
Te digo lo q he hecho yo... Compratela pero ya !!!

Futuro?? yo creo q si tiene mucho ;)
más nitidez de imagen los de PS2 ? .... :o
1. Tienes el dinero?
2. Los juegos que hay ahora te llaman la atención?
3. Por el futuro no te preocupes... como dueño de una DC me importa taaaaan poco que se haya ido al garete, todavía me proporciona muuuchas horas de diversión, así que no hay por q preocuparse..además, MS parece que no va a cerrar el grifo en tiempo, y aunque se acabara en un año, únicamente con que publicaran todo lo que ahora mismo hay en desarrollo tendrías suficiente (repito q tengo una DC y con los juegos que tengo, me da un gran "replay value").

Tan fácil como hacerse esas preguntas, o al menos son las que yo me hice para darme cuenta de que quiero jugar con algunas de las cosas que van a salir en la X (Halo, PE y sobre todo Tekki, me veo vendiendo un riñón para poder comprar ese pedazo de mando...¡¡¡Si hasta tiene procedimientos de encendido¡¡¡¡¡

Como falla la primera respuesta, me aguanto ;) hasta que tenga la $$.
POR CIERTO QUE GAME DE ACCION ME TRAIGO ? EL HALO SUPONGO NO ? NECESITO TARJETA DE MEMORIA PARA ESTE JUEGO ? SALUDOS A TODOS POR VUESTRA ATENCION
PS2 más nítida que Xbox? :? La tendrían conectada a una tele de mierda con los cables malos (típico de los kioskos). Los juegos de Xbox y GC le dan sopas con onda en nitidez a PS2.

En cuanto a tekki... me veo pluriempleado para poder pagar a ese jodido, el que consiga acabarse el juego merece un carné de conducir mechs XD
Originalmente enviado por coko
POR CIERTO QUE GAME DE ACCION ME TRAIGO ? EL HALO SUPONGO NO ? NECESITO TARJETA DE MEMORIA PARA ESTE JUEGO ? SALUDOS A TODOS POR VUESTRA ATENCION

Yo tengo el halo y es la caña!!!!

no necesitas targeta dememoria, ya q la xbox trae dico duro ;)
Originalmente enviado por coko
Es que viendo en el corte ingles una x-box junto a una ps2 parece que los games de ps2incluso tienen mas nitidez en imagen . no se si comprarmela la veo con poco futuro ¿o me equivoco?

Nitidez? poco futuro? [flipa] Por Dios, a ver.. yo tengo Ps2, y la tengo con 76 juegos contaditos, te puedo asegurar que ninguno de ellos tiene la misma nitidez que Dead or alive 3, luego, si tu ves la Xbox poco nitida.. una de dos, o bien la has visto en una tele de hace 18 años, o la has visto sin cable RGB, pero si algo tiene Xbox es nitidez, la mayoria de los juegos de Ps2 son en baja resolución y no es que se vean muy nitidos precisamente.. quitando alguna excepción, los juegos de Ps2 por lo general no son nitidos, es mas, me quedo con la calidad de imágen de Dreamcast y Xbox, la de Ps2 para mi gusto está por debajo, y si, tengo la Ps2 con su cable RGB, solo tienes que jugár el World Rallie de Ps2, uno que ha salido hace poco tiempo, se ve casi mas borroso que una noche de Diciembre en Londres, en cambio me pongo el Rallie Sport de Xbox, y eso si que son paisajes, nitidos, llenos de vida, todo generado a lo lejos, pero eso si, hay que ver Xbox con RGB. Respecto a si tiene futuro, solo te digo que detrás está MS, y si algo pueden permitirse ellos es mantener a la máquina, no la van a dejar de lado como a DC. Sega estaba en la ruina, y de ahi lo sucedido con DC, tu crees que MS está en la ruina ? :-P todos sabemos que $$$$ sobradamente, es mas, casi compraron Nintendo, asi que mira ;) en resumen, si tienes dudas deja de tenerlas, Xbox es la mejór alternativa, al menos desde mi punto de vista y sin menospreciar el resto de plataformas, de las cuales también dispongo XD

Saludos.
En cuanto a tekki... me veo pluriempleado para poder pagar a ese jodido, el que consiga acabarse el juego merece un carné de conducir mechs

jijiji...dimelo a mi...que tendré que contratar mas Kilovatios de luz para encender el mando aquel!! XD
Pues eso que si te gusta conducir, a buen entendedor ....
Pues yo para empezar no tardaré en comprarme el volante XD

Saludos!!!
Con el precio en que está ahora... solo hay una frase para resumirla

¡¡COMPRATE UNA XBOX, Y COMPRATELA AYER!!

(Ahora, si a eso tambien le agregas una GC, mejor que mejor... pero eso de que los de PS2 se ven mejor... ¿Ha sido un prfff mental? XDXD)
Es sencillo , intenta probar el Halo. No tardarás ni un segundo en decidirte. [beer]
Saludos
Yo te puedo dar treinta mil razones de que merece la pena, o 180 si lo miras en euros, no hay nada que decir la consola es la caña, ahora bien mirate la GC que esta sobra.
te puedo decir que yo no tengo la xbox pero la he visto, he jugado y se de lo que hablo, tecnicamente esta muy bien ideada, para ser de microsoft claro... :D

pero que quieres que te diga la mitad de los juegos (incluso halo) van ha salir para pc, ahora bien, ¿tienes un pc lo suficientemente potente? si la respuesta es si, olvidate de la xbox... si la respuesta es no, pues mira la xbox esta bastante bien :P

por cierto, y si no te la compras y la bajan otro poquito de precio :D porque no son solo los 50 billetes que vale si no el cacharro para ver los dvd... otra mandito, para jugar con alguien mas y un juego.... vamos que la broma te puede salir por unas 70.000 mil pelas?

y no te olvides los juegos tan baratos que tiene entre 12.000 y 14.000 pelas.... para todos los bolsillos....:P

eso si, si te sobra el dinero y no tienes novia la mejor opcion es la xbox :D :D :D .
Estoy un poco aburrido de leer que la mitad de los juegos de Xbox saldrán en PC... saldrá la morralla multiplataforma, como FIFAs, Spiderman etc, juegos que también saldrán en PS2 y GC. Los "juegazos" (a excepción de Halo) se quedan en Xbox, no verás DOA3, RSC, Panzer Dragoon, JSRF, PGR etc en un PC. Por favor leed las listas de títulos antes de afirmar según que cosas.

Saludos.

y no te olvides los juegos tan baratos que tiene entre 12.000 y 14.000 pelas.... para todos los bolsillos....:P

entre 12.000 y 14.000¬_¬ , pues eso sera en tu pueblo chaval, pq aki donde vivo yo los venden entre 10 y 12 mil, no se donde compras los juegos pero te estan timando [fumando]
y no te olvides los juegos tan baratos que tiene entre 12.000 y 14.000 pelas.... para todos los bolsillos....

Donde compras tu los juegos a 14.000 psts porque yo no los he visto aun, ¿y el catalogo? bueno el de PS2 lleva un año y medio y no es para echar cohetes, es mas el comenzo de MS parece bastante mejor, y no soy un forofo de XBOX tengo la PS2 desde el primer dia porque me encanto la PS.
14000 pelas? yo lo maximo que he visto han sido 79 euros que costaba el Werckless donde los ladrones del Corte Ingles asi que dudo mucho que alguien los venda a 14000 pesetas.
si es ke...asi ke los mejores juegos de xbox saldran en pc eh? pues vale,estoy esperando impaciente la lista,ponmela aki,por favor :-P

dios...es ke yo flipo con la peña [poraki]

la xbox merece la pena,merece un sacrificio,merece dejar de beber...,lo merece todo ;)

Pillatela YA
y me voy a decantar por halo y el de rally este que tanto hablais voy bien para ir empezando o me aconsejais algun otro.....
saludos cokoooooooooooooooooooo......
ok vale 10 a 12 mil pelas....

vale....

es barato???

tampoco lo es en ps2 y gc es verdad... pero es una pasada...
al menos para mi...

es verdad en vez de 70000 mil pelas te sale por 68.000 mil pelas

¡¡¡¡que ahorro!!!! vamos hombre no le quiteis hierro al asunto... quizas en la seleccion pero aqui no... :P

y por cierto a mi no me timan ya que no tengo la xbox no como a otros que la compraron por 25 talegos mas.... :-P si ya se os dan un un juego y un mando .... vale deacuerdo, pero es normal porque si no os dieran un mando y un juego entonces que van a pensar de microsoft... ¿¿que estafa a sus usuarios?? eso ya lo hacia con los windows... asi que no puede hacer lo mismo con la xbox a no ser que quiera perder mas mercado...

el doa3 saldra en ps2 y por cierto tb es verdad bastantes juegos de ps2 saldran en pc...

y por ultimo yo no he dicho que los mejores juegos de xbox saldra en pc he dicho la mitad... quizas sea un poco exagerado... pero bueno a mi como solo me gusta el halo y sale para pc...

pero no penseis mal lo mas seguro es que me haga con una xbox... pero espera que baje un poquito mas :D :D :D :D

venga halo! a jugar con la xbox
:-|
Originalmente enviado por ryoga
el doa3 saldra en ps2

En un universo paralelo quizás...

Ah y nos regalan DOS juegos.
bueno dos juegos os "regalan"

pues si el doa3 va salir para ps2 se llamara diferente como cuando paso con el dead or alive 2 "exclusivo para dreamcast" :D claro que es exclusivo en ps2 sacaron el dead or alive HARDCORE... vamos que saldra el dead or alive 3 hardocore o algo asi.... esto lo dice mariastation... vamos que no creas que me lo invento. (bueno a lo mejor estaban fumaos) [risita]

eso si que sea mejor o peor ya se vera... espero que en la xbox sea mejor... porque es lo mas logico...

por cierto os imaginais que comprais la xbox la bajan en mas o menos un mes y no dan nada.... es seria para [buuuaaaa]

pero eso seria demasiado descarado... [boing]

de todas formas mi interes en que no se la compre nadie (o el menor numero de personas) es solamente economico... ya que han bajado en mas o menos un mes... que bajen otras 10.000 pelas o que "regalen" un juego ¡LESHE!

bueno...
es verdad tambien es personal pero solo con microsoft ;) y por otros motivos...
Bueno meristation puede decir misa pero DOA3 se queda en Xbox, el DOA4 si que puede ser multiplataforma perfectamente.
Si lo hacen multiplataforma, y las 3 versiones son iguales a la que saquen en Ps2... pfffffff, sería terrible eso, ejemplo: (Soul calibur), no creo que Tecmo páse por el aro XD, hombre, podria ser que lo sacasen para Xbox y GameCube y luego para PS2, pero al menos el juego que esté optimizado como el 3 para Xbox, o mejor dicho, programado pensando en esa máquina. Sería terrible un DOA4 lleno de jaggies y sin antialiasing :(

Saludos.
Si lo hacen multiplataforma, y las 3 versiones son iguales a la que saquen en Ps2... pfffffff, sería terrible eso, ejemplo: (Soul calibur), no creo que Tecmo páse por el aro , hombre, podria ser que lo sacasen para Xbox y GameCube y luego para PS2, pero al menos el juego que esté optimizado como el 3 para Xbox, o mejor dicho, programado pensando en esa máquina. Sería terrible un DOA4 lleno de jaggies y sin antialiasing

Bueno aqui que pasa que PS2 es el ombligo del mundo, que se saca un juego nuevo y como sale para esa consola, todas la versiones tienen que ser identicas a la de PS2, pues mira SPIDERMAN, mucho mejor graficamente a la de PS2 y con dos fases mas. Ay con PS2!!!!!!!!!!!
a mi parecer la ps2, ademas de estar mas tiempo en el mercado tiene la gran ventaja para muchos de que los juegos se puede copiar... y hasta que la xbox no sea asi sera un producto para gente con pasta mucha pasta...

y no sera un producto de masas, como casi ya es la ps2... pero claro la xbox ha salido hace poco y quien sabe!!!!

y a la gente le da lo mismo jugar con un juego lleno de jaggies y sin antialiasing si el juego vale 100 veces menos que el otro... vamos conocero yo a los ESPAÑOLES :-p y asi es la vida yo no la invente ni lo he hecho...

ahora que la pirateria es bueno o es malo ese es otro cantar y no quiero entrar en discusiones [discu]
Si lo hacen multiplataforma, y las 3 versiones son iguales a la que saquen en Ps2... pfffffff, sería terrible eso, ejemplo: (Soul calibur), no creo que Tecmo páse por el aro , hombre, podria ser que lo sacasen para Xbox y GameCube y luego para PS2, pero al menos el juego que esté optimizado como el 3 para Xbox, o mejor dicho, programado pensando en esa máquina. Sería terrible un DOA4 lleno de jaggies y sin antialiasing

Qué hay de la larga relación entre Namco y Sony y sobre todo las recreativas basadas en hardware de Sony, ahora por cúal van, System 246?
Solo recordar referente a la pirateria que a los desarolladores les importa un pito cuantas maquinas hay vendidas, les importa el numero de juegos que venden. De nada sirve tener una burrada de maquinas vendidas si el 80% del sofware que se vende es pirata, si la competencia tiene menos maquinas pero vende mas unidades de sofware los desarrollos se moveran a la competencia, por eso por ahora mejor no tener pirateria en XBOX. El mejor ejemplo es HALO que ha vendido mas de un millon de copias, cuantos originales creeis que vende un juego de PC cuando la diferencia entre la proporcion PC/XBOX vendidos es inmensa.
30 respuestas