merece la pena oferta GAME que te compran la ps4 fat por 195€?

Pues lo dicho, esta en el game una "oferta" o lo que sea que te compran la ps4 fat y un ds4 por 195€, y luego serian unos 90€ mas por una slim de 500gb pero nueva obviamente, la duda es merece la pena el cambio??
La ps4 mia es de febrero de 2014 y la verdad que ya le pesan los años, lo unico malo que tiene es que casi no traga los bluerays le tengo que empujar y lo tipico que se calienta(ademas con el medio fallo de tragar los discos en cuanto devaluaria el precio tope?)
No le digas los fallos y yasta, te van a pagar igual [toctoc]
@animally digo yo que la probaran no? porque como meta un disco ma jodio entero porque si no le empujas no entra xd
Yo tengo una Slim creo de 500.

Cuanto me darían?
animally escribió:No le digas los fallos y yasta, te van a pagar igual [toctoc]

Claro y luego viene alguien con toda la emoción del mundo a comprar una consola de 2a mano, le dan esa misma y se encuentra con el percal... Que yo ya tuve una experiencia similar con una PS3 Súper Slim y tuve que poner una queja en atención al consumidor a los de GAME porque no querían mandar a reparar el aparato, ya que según ellos no encontraban fallos. Eran unos técnicos diplomados parece ser.

No animéis a ser chanchulleros anda.
@erderbi tengo una amiga que aprovechó está promoción y está encantada con su PS4 pro, pero si tu consola tiene ese fallo pues mala suerte, porque 100% van a probar si lee discos. Llévala y si no les importa cogerla así pues bien, pero tampoco te calles ese fallo como una puta porque no te gustaría para nada pasar por una experiencia como la que yo pasé.
Memnoch92 escribió:

Claro y luego viene alguien con toda la emoción del mundo a comprar una consola de 2a mano, le dan esa misma y se encuentra con el percal... Que yo ya tuve una experiencia similar con una PS3 Súper Slim y tuve que poner una queja en atención al consumidor a los de GAME porque no querían mandar a reparar el aparato, ya que según ellos no encontraban fallos. Eran unos técnicos diplomados parece ser.

No animéis a ser chanchulleros anda.
@erderbi tengo una amiga que aprovechó está promoción y está encantada con su PS4 pro, pero si tu consola tiene ese fallo pues mala suerte, porque 100% van a probar si lee discos. Llévala y si no les importa cogerla así pues bien, pero tampoco te calles ese fallo como una puta porque no te gustaría para nada pasar por una experiencia como la que yo pasé.

Si no lo prueban es su culpa, vaya. [fumando]
pufff, yo creo que si lo probaran, de todos modos como me pilla lejos el game les llamare mañana a ver que me dicen, pero voy viendo chungo que me den la valoracion completa xd
harryhaller está baneado por "Troll"

MARCA ESPAÑA.

Ojalá que cuando compres un dispositivo de segunda mano el dueño haya hecho lo mismo que tú recomiendas.
harryhaller escribió:

MARCA ESPAÑA.

Ojalá que cuando compres un dispositivo de segunda mano el dueño haya hecho lo mismo que tú recomiendas.

Ojalá, lo devuelvo al instante y yasta [poraki]
harryhaller escribió:

MARCA ESPAÑA.

Que se preocupen en comprobar el estado de las cosas antes, faltaria mas.
Digo yo que da igual si te llevas una consola o no verdad? Porque 195 hoy día por una fat, esta muy bien aunque sea en cheque
@DremPIX Si es dinero para gastar en tienda me parece. Aunque me gustaria saber si tambien te sirve para gastar en la web.
Pues les he llamado y les he dicho lo del fallo de tragar el disco y me han dicho que me restarian 33€, por lo que redondeando se me quedaria en 160€. Por lo que al final serian unos 130€ el cambio por una slim, merece la pena?
Yo estoy pensando en hacer lo mismo que tú pero tengo una duda constante porque yo cambiarlo sería por miedo a que se rompa en poco tiempo y me tenga que gastar 290 en vez de 90
Ya cuentas como te a salido y veo si me interesa al final
Al final me voy a acercar a ver si hay suerte y la ps4 en ese momento le da por tragar el disco bien [agggtt]
El dinero es en mano ? , o solo para gastar en tienda, porque 195 es un buen dinero por la fat de 500gb
tengo un ps4 fat en casa que la guardaba de recambio, ya que me compré una nueva en el Black friday. Vamos que esta misma tarde, ni de recambio ni gaitas, la llevo al game de cabeza por esos 195€ [360º]
yo no le diría lo del disco si vas a llevarla y funciona y te dan los 195 bien... igualmente la van a poner a la venta igual le digas o no le digas... te van a quitar dinero y no la van a enviar al sat alfinal da igual
@erderbi
Abrela y arregla lo de meter el disco que a lo mejor solo se ha soltado algo y si de paso le cambias la pasta termica la dejas como el primer dia.
Bueno al final ya he hecho el cambio, lo han probado todo, han metido un disco y han visto que le costaba tragarlo, aunque al final solo me han quitado 15€ por ese fallo, a si que 180€ en total con el mando, al final no ha estado muy mal. ( Lo mejor es que la han puesto la pegatina para venderla por 180€ de segunda mano...). Y la PS4 Slim pues 300€ nueva, 120€ el cambio y ojo porque hay una promo de que por 20€ más te llevas o el FIFA o cod o Assassins, pues la he cogido con el cód y lo he vendido mismamente por 27€ por lo que no está muy mal.
Eso sí todo en saldo para hasta en tienda o web.
gracias por la información. Esta misma tarde voy antes de que retiren la oferta. No entiendo como pueden dar 215 por una Switch y 195 por una ps4 fat de hace cuatro años... con la tralla que deben llevar la mayoría
Pues si igual que dan lo mismo por la fat que la slim. Que mi fat lo mire y tenía 320 días de uso en el disco duro en 4 años que la he tenido
Pues yo salgo ahora de un game y me dice que si compro la slim más el fifa no me puede comprar en el mismo día el fifa por lo tanto no me descuenta en esa compra...
@atienza si te compran el fifa una vez comprada la slim ese saldo ya es para otra compra no lo puedes para descontar mas la slim, aunque si que es raro que no te lo dejen comprar en el mismo dia, a mi me lo hizo sin problema, es mas cuando me dijo que si por 20€ mas queria uno de esos juegos, le digo que por cuanto me lo compraban ellos para venderselo [qmparto]
erderbi escribió:Pues si igual que dan lo mismo por la fat que la slim. Que mi fat lo mire y tenía 320 días de uso en el disco duro en 4 años que la he tenido

Cómo has hecho eso de ver el uso del disco duro??
@arathiro sacandolo de la ps4 y conectandolo al pc, cualquier programa que te lea los datos smart te sirve(crystaldiskinfo)
erderbi escribió:@arathiro sacandolo de la ps4 y conectandolo al pc, cualquier programa que te lea los datos smart te sirve(crystaldiskinfo)

Gracias
Pues la verdad q está muy bien este "Renove", t valoran muy bien la consola.

Ahora lo q según has puesto, han probado la consola, han detectado el fallo y te han devaluado 15€, pero en vez de llevarlo a un técnico que ellos tienen para reparar lo q han hecho es ponerlo directamente a la venta no?...

Creo q con eso está todo dicho sobre la venta de 2° mano de esta tienda
@Othingnet Una vez comprada si le puso la pegatina de segunda mano con el precio ya, aunque el compañero le dijo que le pusiera otra indicando ese fallo, yo creo que la miraran antes de ponerla a la venta.
harryhaller escribió:

MARCA ESPAÑA.

+10000

@animally claro que sí guapi, porque en España dan siempre la razón al consumidor y comprar es 100% seguro porque si te falla algo, no te van a dar un por culo impresionante hasta decirte que te lo cambian. Ya te pasará que tendrás que luchar por conseguir que te devuelvan algo, ya te pasará.

@erderbi y porque tragaba bien el disco una de las veces ya la llevabas, dando a entender que te ibas a callar el fallo. Menos mal que te lo han detectado, pero desde un principio podrías haberlo dicho, que no te habrían dado mucho menos.

@jorgeche27 el problema de muchos GAME es que meten a niñatos que no tienen ni puta idea, porque con mi PS3 que mencioné, una de las excusas por las que no querían cambiármela es porque "modifiqué la consola internamente metiendo un disco duro" (era el modelo 12gb a la cual le puse un disco duro, porque la propia consola permitía hacerlo). En resumen; ¿cómo van a probar algo si no están cualificados para probarlo de forma exhaustiva? Muchos no van a saber detectar fallos que no son tan obvios, y en muchos GAME me dijeron que no podía probar allí la consola, que la cogiese, me la llevara a casa y que si fallaba que la llevara de vuelta. Así me arriesgo a que no quieran devolverme el dinero o cambiármela por otra con excusas absurdas, como me pasó con esa PS3.
Memnoch92 escribió:
harryhaller escribió:

MARCA ESPAÑA.

+10000

@animally claro que sí guapi, porque en España dan siempre la razón al consumidor y comprar es 100% seguro porque si te falla algo, no te van a dar un por culo impresionante hasta decirte que te lo cambian. Ya te pasará que tendrás que luchar por conseguir que te devuelvan algo, ya te pasará.

Ya me ha pasado, listillo. Y he conseguido lo que me he propuesto en ese aspecto. Si la tienda me vendió algo roto, incluso si es china, claramente pediré devolución. No hay problema.
animally escribió:Ya me ha pasado, listillo. Y he conseguido lo que me he propuesto en ese aspecto. Si la tienda me vendió algo roto, incluso si es china, claramente pediré devolución. No hay problema.

Ya te pasará que no quieran devolvértelo y que no lo hagan [sati] de mientras aprovecha y sigue vendiendo cosas rotas o recomendando que lo hagan, "listillo", que alguno más listo que tú habrá. Tiempo al tiempo!

Y no voy a responder más, paso de hablar con chanchulleros sin ninguna moral [beer]
Memnoch92 escribió:
animally escribió:Ya me ha pasado, listillo. Y he conseguido lo que me he propuesto en ese aspecto. Si la tienda me vendió algo roto, incluso si es china, claramente pediré devolución. No hay problema.

Ya te pasará que no quieran devolvértelo y que no lo hagan, tiempo al tiempo. [sati] sigue aprovechando vendiendo artículos rotos o recomendando hacerlo, aprovecha!

Claro, yo seguiré día a día, constantemente, es que es mi afición, no pasa una semana que no venda una consola o un teléfono rotos, ¡es mi negocio, si!

No.

Pd. Que no he leido el edit, chanchullero sin moral será otro, pero los insultitos velados te los puedes apuntar en otro sitio, colegui.
Bueno pues ya llevo desde la tarde jugando con la slim y al final yo creo que si merece el cambio para los que tengamos la ps4 fat de salida y le hayamos metido traya, y mas que nada porque aunque nos funcione bien a dia de hoy quien sabe si el dia de mañana iba a petar jugando a un juego o le deja de funcionar cualquier cosa, y bueno pues logicamente respecto a la slim pues esta lo mejora todo obviamente, mas silenciosa sobre todo lo que mas se nota, etc y ademas el tener una consola nueva y mando por unos 100€(ya depende en lo que os la valoren) y alargais vuestra ps4 por mucho mas tiempo.

pd: por mi parte que se cierre el hilo, no vamos a ninguna parte discutiendo, si teneis algun fallo y en el game no lo detectan o lo que sea, pues mala suerte para ellos, ya lo amortizaran vendiendo fifas a 70€.
33 respuestas