merece la pena overclokear?

cuanto vale ovecloquear un chip y una grafica?

No sale mas barato venderla de segunda mano y comprarse una nueva mejor?

no termino de verle a esto la gracia.
yo tengo un core duo 7650 y una ati hd3850 si los overcloqueo a cuanto subirian?
Valer no vale nada, es gratis. Tienes que ir probando de subir poco a poco, viendo hasta que punto tu sistema/grafica es estable. Pero leete manuales antes de tocar nada. No te puede decir nadie a cuanto subira tu equipo, porque cada uno es un mundo, pero tu puedes ver gente con un equipo similar al tuyo hasta cuanto llega. Por ejemplo, se que mi micro llega a los 3 Ghz, pero yo por ahora lo he dejado en 2860Mhz, a falta de tocar voltajes.

Un saludo y suerte si le metes mano!
pda-airis escribió:cuanto vale ovecloquear un chip y una grafica?

No sale mas barato venderla de segunda mano y comprarse una nueva mejor?

no termino de verle a esto la gracia.
yo tengo un core duo 7650 y una ati hd3850 si los overcloqueo a cuanto subirian?


El overclock es gratis. Le aumentas el rendimiento al componente sin pagar un duro. El problema es que tiene ciertos riesgos, ciertos overclocks reducen el tiempo de vida del componente. Aun asi si un procesador te dura aproximadamente 12 años, si lo overclokeas prudentemente y te dura 7 pues tampoco seria una gran perdida. La gente no suele tardar tanto en cambiar. En 7 años el procesador iba a ser carroña de todas formas y tendrias q cambiarlo. Yo recomendaria hacer overclock siempre que se tenga idea. Pero alla cada uno...
2 respuestas