inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo pagué sino recuerdo mal hace dos años (dios mío como pasa el tiempo) unos 83 €uros g.i. por una DC "nueva" con un mando. La pedí a través de una web. Pero me salió mala, tenía un fallo y se frenaban los juegos. Me puse en contacto con ellos y me mandaron otra con mando también totalmente gratis que va perfectamente (sólo tuve un problema de reseteo, pero era porque la puerta no cerraba bien, le puse un poco de celo y listo).
La otra DC que estaba medio estropeada la vendí por unos 35 €uros, osea que en total me salió mi actual DC "nueva" (en teoría) con dos mandos por unos 48 €uros g.i. con su caja, etc.
Tal vez si la jugada no me hubiera salido bien la habría pillado de segunda mano, pero así me salió parecido. De todas formas si el día d mañana ésta peta o me animo a comprar una de repuesto no cogeré ninguna nueva (suponiendo que queden en algún lado). No creo que valga la pena pagar 100 €uros por una, pero claro... cada persona es un mundo.
Me parece que todavía siguen vendiéndolas en esa web, si alguien se anima pongo la dirección.
Salu2