Merece la pena pagar 100 euros por una a estrenar?

Hay una pagina web que las vende por 99 pavos a estrenar (supuestamente) y estoy ke no se si pillarmela ahi o komprame una por ebay de segunda mano por la mitad. ¿que me recomendais?
Mucho te tiene que gustar la DC para pagar 100€ por ella, y menos sabiendo qué tan nueva puede ser (probablemente sea refurbished, como las llaman ahora).

Tu mismo, pero seguro que de 2ª mano las hay en buen estado.
Yo que tu miraria los precios de segunda mano que estan algunas muy bien de estado y baratita la mia 50€ + complemetos y esta nueva.
¿Con cual videoconsola actual la comparariais en dureza? ¿con la ps2 que es una castaña, con la gc que dicen que es muy fiable o con la xbox que esta entre las 2?
Con el tiempo las DC pueden dar reseteos (aunque se puede solucionar) y problemas para reconocer gd-roms y cd-roms (tambien se puede solucionar ajustando el potenciómetro).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239128

Solo comento lo que puele pasar, son los problemas mas comunes, la mía es de segunda mano y hasta ahora no he tenido ningun problema.
la web en cuestion es the nokishop? Yo compré una hace nada. Lo que te dicen más arriba, que puede ser que este "reembalada" y te la vendan como nueva nueva pues que quieres que te diga si es asi yo no lo noto. La caja perfecta, todo perfectamente embalado, bolsas, instrucciones, cd´s. En 24 horas como te dicen la tuve en casa y bueno no se si merecerá la pena, yo no me quise arriesgar a pillar una de segunda mano por 60 + gastos. Si es cierto que por ebay si la quieres de segunda mano te ahorras un dinero.

Un saludo

PD: funciona perfectamente la consola que de nada sirbe que todo venga bien si luego no tira.
Mucho dinero por la dreamcast, que es gran consola e? pero mucho dinero. En ebay tienes algun que otro chollo. Yo por ejemplo me pille una defectuosa para arreglarla y ahora estoy en ello, sino hay chollo hay que hacerlo XD

Estate pendiente en ebay que hay muy buenas gangas, aunque otros parecen vender la NeoGeo CDZ en vez la Dreamcast.
Es que es eso de los reseteos y ademas es que si se jode la lente (que no descalibra) porantiguedad, no se yo si habra lector de gd-rom, ya empieza ha haber escasez de cd pos de gd ni te kuento. Frank4finguers: Si es de thenikishop dime ¿como te ha salido a ti la konsola? ¿se nota que son nuevas a estrenar de verdad? cuenta cuenta.
Nitomon escribió:Es que es eso de los reseteos y ademas es que si se jode la lente (que no descalibra) porantiguedad, no se yo si habra lector de gd-rom, ya empieza ha haber escasez de cd pos de gd ni te kuento. Frank4finguers: Si es de thenikishop dime ¿como te ha salido a ti la konsola? ¿se nota que son nuevas a estrenar de verdad? cuenta cuenta.

La tengo hace un par de semanas pero va perfecta, sin problemas, ningun cuelge ni cosas raras. Como te he dicho antes, si no es nueva se han currado mucho mucho el "reembalaje", ya te digo es nueva, como si te la hubieras comprado en la tienda hace unos años; todo impecable.
La atención al cliente impecable, yo les escribí a las 12 de la noche y me contestaron al instante y según me dijo estan los 7 días de la semana. Atención un 10.
Es versión PAL.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con ellos te contestarán a todo.
Me la he pillado nueva de la tienda al final, pienso como franki4finguers que decia que gastarse 60 euros por una que no sabes cómo va ha ir pos nueva. Me llegará el martes más menos. Sólo me queda una pregunta. ¿Es la ultima versión la que no se puede jugar con backups?. Espero que eso de que no tira significase esto. Gracias a todos. :-P
Trankilo que tiran perfectamente los backups.
yo pudiendo comprarme una nueva lo haría

una lente tiene vida propia, y algunas DC en años van a estar ya muertas
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo pagué sino recuerdo mal hace dos años (dios mío como pasa el tiempo) unos 83 €uros g.i. por una DC "nueva" con un mando. La pedí a través de una web. Pero me salió mala, tenía un fallo y se frenaban los juegos. Me puse en contacto con ellos y me mandaron otra con mando también totalmente gratis que va perfectamente (sólo tuve un problema de reseteo, pero era porque la puerta no cerraba bien, le puse un poco de celo y listo).

La otra DC que estaba medio estropeada la vendí por unos 35 €uros, osea que en total me salió mi actual DC "nueva" (en teoría) con dos mandos por unos 48 €uros g.i. con su caja, etc.

Tal vez si la jugada no me hubiera salido bien la habría pillado de segunda mano, pero así me salió parecido. De todas formas si el día d mañana ésta peta o me animo a comprar una de repuesto no cogeré ninguna nueva (suponiendo que queden en algún lado). No creo que valga la pena pagar 100 €uros por una, pero claro... cada persona es un mundo.

Me parece que todavía siguen vendiéndolas en esa web, si alguien se anima pongo la dirección.
Salu2
Yo te diría que es cara, pero si te gusta realmente adelante, antes podrías probar en tiendas como cash transformers y similares, yo conseguí mi segunda DC por 60 E hará unos dos años, con tres meses de garantía creo recordar, con tarjeta de memoria y mando.

¿Sobre con cual la compararía? con la PS2, no nos engañemos, la DC es una patata en cuestión de componentes, por esperiencia te diré que después de dos DC, una nuevecita y que cascó por arte de magia a los dos años de comprarla (un día dejó de leer, y de repente pantalla negra y nunca más se supo), y esta de segunda que compré que ahora funciona bien, pero después de haber solucionado problema con reseteos y haber tenido que calibrar la lente, en fin que es delicada la blanquita de narices, hablo desde mi experiencia y de gente que conozco y que también le dió problemas, pero weno sabiendo como solucionarlos es una gran consola.

saludos y suerte con lo que hagas. [oki]
Bueno, la mía también traía garantía, se me olvidó decirlo. Pero no recuerdo de cuanto tiempo, uno o dos meses seguramente.

P.D: a mí no me parece que DC sea una "patata".
Salu2
Mi DC jamas me a traido problemas graves... eso que la tengo desde navidad de 1999, solamente la lleve al "Doctor de Consolas" un par de veces... la primera porque se me quemo la fuente de alimentacion, (No me hagan recordar... lo pude haber evitado, todo por mi culpa!....) y la segunda, que fue en el 2004, por la lente (habia que estar como 3 horas para que empzara a leer bien)... Ni siquiera tuvo un solo reseteo.

Conclusion: todo es segun como la cuidas, por cierto, la mia era NTSC, soy de sudamerica...

si la cuidas bien no pasara nada, y yo no te puedo indicar el precio porque nose como seria en europa... Saludos!
Dioooooosssssss ya esta en mi poder, despues de pagarla el viernes esperar el fin de semana y el dia de san vicente (festividad en valencia donde tiene sede la página) y 2 dias de bonus que se han tomado los mensajeros. Jod** que maquinón se me estan callendo las lágrimas todavía de la partida al sega rally que me acabo de pegar. Y encima nueva nueva, tenía mis dudas (que persisten porque no me creo que todavía hayan nuevas) de que fuera a estrenar pero la imágen a nueva que tiene, la dureza suave del puerto de mandos y vídeo y la límpieza de la lente... (pienso que si esta reparada, esta reparada de muchas partes, con lo cual no merecería la pena porque saldría más cara que nueva de verdad). A todo el que se la quiera pillar recomiendo nueva porque como dice neo_geo_aes la lente tiene unas horas de funcionamiento y la mayoría de esas horas se las habrá comido su primer dueño. De momento puedo decir que no me arrepiento de "invertir" este pastón.
Nitomon enhorabuena, creo que has hecho bien. Yo si tubiera la certeza de que es nueva tambien pagaria los 100€.

Salu2!
Bueno decir que esta tarde les pille dos Dreamcast y esta muy claro que son nuevas, nada de reembaladas ni nada de eso, estan perfectas, que son nuevas vamos, no hay duda. Por si alguno tenía dudas. Ale saludetes.
en chollo dreamcast nueva 180 euros

"CONSOLAS SEGA DREAMCAST NUEVAS EN STOCK
Hemos recibido un lote de consolas Sega Dreamcast nuevas a estrenar.
Se trata de consolas Dreamcast totalmente nuevas. No son consolas reconstruidas como las que ha puesto a la venta Sega recientemente en Japón . Unidades muy limitadas.

PVP: 180 Euros.

"

hay queda eso xD
Oooh menudos precios... dentro de nada las venden como PS3 :P
Estos de chollogames saben timar bien xDxD
me hace gracia el comentario diciendo que no son como las de sega. que han echo en japon con otras piezas? xD
en chollo dreamcast nueva 180 euros

Desde luego que chollo, pero para la tienda, joder 180 E, estafa en toda regla.
Los de chollo son la ostia. Jejejejejejej

Pero de todas formas yo si supiese que es nueva, 100 seria un buen precio.
24 respuestas