Merece la pena pagar 2€ X 1Hz

jejejeje me explico...

LG 32LH3000 -> 439 € gastos envio incluidos
LG 32LH5000 -> 539 € gastos envio incluidos

la 3000 tiene 50 Hz y la 5000 100 Hz, aunque tambien esta ultima tiene mejor contraste y mejor tiempo de respuesta, a parte de ami gusto ser mas bonita, peeeeeeero la cuestion essss me gasto los 100€ en los 100 Hz o realemnte es una tonteria ya que los juegos de Xbox 360 no los van a aprovechar. Mayoritariamente la quiero para la Xbox, aunque tb vere la TV y algun que otro blue ray.
A ver si me podeis aclarar un poco la decision porque llevo unos dias dandole vueltas y nose lo que hacer.
Las consolas y casi todos los aparatos modernos van a 60 Hz, luego yo ni de coña pillaría uno de 50 Hz.
Y si se le añade que va a ver peliculas en full hd como los bluray o mkv etc etc la diferencia de. Imagen entre los 50 o los 100hz no hay color en limpieza y calidad visual
Yoshi's escribió:Las consolas y casi todos los aparatos modernos van a 60 Hz, luego yo ni de coña pillaría uno de 50 Hz.
Yoshi's escribió:Las consolas y casi todos los aparatos modernos van a 60 Hz, luego yo ni de coña pillaría uno de 50 Hz.
La mía es de 50 Hz y para jugar y ver películas en alta definición va de pm, nunca he notado nada raro. Aunque supongo que mejor que sobre a que falte.
Comprate la de mas hz.
Si la duda fuese entre 100 y 200Hz, sería tontería, pero yo hoy en dia no me compraría una TV de 50Hz ni por la mitad de precio, de hecho, me sorprende que todavía se fabriquen :O
Retroakira escribió:Si la duda fuese entre 100 y 200Hz, sería tontería, pero yo hoy en dia no me compraría una TV de 50Hz ni por la mitad de precio, de hecho, me sorprende que todavía se fabriquen :O

lo has clavao!

salu2
Furi escribió:
Retroakira escribió:Si la duda fuese entre 100 y 200Hz, sería tontería, pero yo hoy en dia no me compraría una TV de 50Hz ni por la mitad de precio, de hecho, me sorprende que todavía se fabriquen :O

lo has clavao!

salu2

exacto!
yo tengo la 32LH3000 y va genial, la utilizo para la xbox (según pone en el panel de información de la tv, 1080p, 60Hz y Dolby Digital) no he notado que vaya mal ningún juego todavía, también veo películas blueray, y genial, una buena compra, para lo que la quieres tu, es más que suficiente

Tampoco es para tanto, ningun contenido esta a más de 60Hz y las pelis en Blu-ray van a 24Hz. Por lo que los frames que quedan hasta los 100Hz se los inventa la Tv y si el procesador no es bueno o aunque sea bueno en segun que contenidos solo hace que crear efectos raros, viendoese peor... Lo unico que si vale la pena es Tv compatibles con 24Hz para evitar el juder..
Yo pillaria la de 100hz.
Cierto que son 100€ mas e igual eso a la gente le hecha para atras .Pero yo si compro una tele ahora mismo, va a ser para muuuuuuuuuuucho(hasta que se estropée y/o unos 5 años). Y no para cambiarla en 2 años.
Mejor gastarse ahora 100€ mas y tener algo mas que comprar la de 50hz y que en un par de años no puedas sacarle provecho a cosas que vayan en 100hz.
VaQuiLLa escribió:jejejeje me explico...

LG 32LH3000 -> 439 € gastos envio incluidos
LG 32LH5000 -> 539 € gastos envio incluidos

la 3000 tiene 50 Hz y la 5000 100 Hz, aunque tambien esta ultima tiene mejor contraste y mejor tiempo de respuesta, a parte de ami gusto ser mas bonita, peeeeeeero la cuestion essss me gasto los 100€ en los 100 Hz o realemnte es una tonteria ya que los juegos de Xbox 360 no los van a aprovechar. Mayoritariamente la quiero para la Xbox, aunque tb vere la TV y algun que otro blue ray.
A ver si me podeis aclarar un poco la decision porque llevo unos dias dandole vueltas y nose lo que hacer.

esta tv es una basura para jugar,no se la recomiendo a nadie,lg es una decepcion encuanto a inputlag.
fonta12 escribió:Tampoco es para tanto, ningun contenido esta a más de 60Hz y las pelis en Blu-ray van a 24Hz. Por lo que los frames que quedan hasta los 100Hz se los inventa la Tv y si el procesador no es bueno o aunque sea bueno en segun que contenidos solo hace que crear efectos raros, viendoese peor... Lo unico que si vale la pena es Tv compatibles con 24Hz para evitar el juder..

No confundas los FPS con los Hz, las peliculas (la mayoria) van a 24 fotogramas por segundo, que no es lo mismo que la freqüencia de refresco de imagen que usa el monitor y con la que se envian las señales desde algunos aparatos.

Lo que esta claro esque viendo cosas pensadas para ver en una televisión no hay nada mas alto que 60Hz, que claramente son mejor que 50Hz (no hace tanto daño a la vista y por razones que desconozco se ve mejor). en estos casos las tvs de mas de 60Hz si que "inventan" imagenes con las que llenar los Hz restantes.
keitaro_j escribió:No confundas los FPS con los Hz, las peliculas (la mayoria) van a 24 fotogramas por segundo, que no es lo mismo que la freqüencia de refresco de imagen que usa el monitor y con la que se envian las señales desde algunos aparatos.

Lo que esta claro esque viendo cosas pensadas para ver en una televisión no hay nada mas alto que 60Hz, que claramente son mejor que 50Hz (no hace tanto daño a la vista y por razones que desconozco se ve mejor). en estos casos las tvs de mas de 60Hz si que "inventan" imagenes con las que llenar los Hz restantes.

Lo primero, aprendamos a escribir FRECUENCIA.

Y lo segundo, ¿las pelis no van ya a 30 fps? Yo pensaba que los 25 fps eran cosa del pasado, de cuando estaba el sistema PAL (576i) y te compensaba la mayor resolución frente a NTSC (480i) a cambio de peor refresco. Pero ahora que las pelis van a 1080p, no me puedo creer que por ejemplo una peli americana (que realmente se haya rodado a 30 fps) nos la capen a 24 o 25 fps. ¿Realmente lo hacen? Y si es así, ¿para qué?

Por otro lado, si queremos una tele que lea tanto pelis a 24 fps como juegos a 30-60 fps, lo suyo es que tuviera 120 Hz, ya que si os fijáis 120 es múltiplo tanto de 24 como de 30 y 60. De esta forma, si metemos un juego a 60 fps, la tele refresca la imagen cada dos ciclos de reloj; si es a 30 fps, refrescará cada cuatro ciclos de reloj, y si es a 24 fps, refrescará cada 5 ciclos de reloj. Haciéndolo, de esta forma, perfectamente compatible con todos los formatos. Ahora que me explique alguien por que en Europa se siguen vendiendo teles de 100 Hz, en lugar de los 120 que tienen las americanas (hablando muchas veces del mismo modelo).
Aprovecho este hilo para preguntar una duda

¿Cuál es la diferencia entre la LG 32LH3000y la LG 32LF2510? Las he visto por un precio muy similar (10 € más cara la segunda) y entrando en la página de LG no veo diferencia ninguna. ¿Cuántos Hz tiene la segunda?

¿Son mejores esas LG's que esta Samsung? Estoy buscando ese modelo en la página de Samsung y no aparece.
El uso sería básicamente para ver la tele y enchufarle alguna consola de vez en cuando.

Qué difícil es esto de comprar una tele, joder. XD XD
Cosmiton escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda

¿Cuál es la diferencia entre la LG 32LH3000y la LG 32LF2510? Las he visto por un precio muy similar (10 € más cara la segunda) y entrando en la página de LG no veo diferencia ninguna. ¿Cuántos Hz tiene la segunda?

¿Son mejores esas LG's que esta Samsung? Estoy buscando ese modelo en la página de Samsung y no aparece.
El uso sería básicamente para ver la tele y enchufarle alguna consola de vez en cuando.

yo te recomiendo la panasonic g10 en electroprecio la de 32 sale a 650 euros hecha un vistazo.lo tiene todo y tiene 0 de input lag para los videojuegos
Mistiyaker escribió:

yo te recomiendo la panasonic g10 en electroprecio la de 32 sale a 650 euros hecha un vistazo.lo tiene todo y tiene 0 de input lag para los videojuegos

Gracias por la sugerencia pero se me va un poco de precio. Hasta 450 € puedo hacer el esfuerzo, pero no más.
Por cierto las que he puesto tienen mucho input lag?
Cosmiton escribió:
Mistiyaker escribió:

Gracias por la sugerencia pero se me va un poco de precio. Hasta 450 € puedo hacer el esfuerzo, pero no más.
Por cierto las que he puesto tienen mucho input lag?

bastante y se nota muchisimo en juegos como gitar hero donde la precision es fundamental.
17 respuestas