Merece la pena pagar 300 euros por la Wii??

Pues eso, me venden una Wii a estrenar, con su ticket y todo por 300 euros.
Se que cuesta 249 euros, pero por eso dudo, merece pagar esos 50 euros de mas o es mejor esperar??
Tardara mucho en llegar la siguiente remesa que sea grande para que haya de sobra para la gente??
Merece pagar esta pasta por esta consola teniendo ya la 360??
Gracias chicos.
No pagues mas de su precio.

La segunda remesa cae en breve.

Si te sobra la pasta y estás desesperado, hazlo.
yo no pagaria mas de lo k vale
YO me esperaría hasta el sabado para intentar pillar una (durante esta semana resérvala en diferentes sitios por si acaso) y el viernes/sábado a primera hora plántate en Media Markt o alguno del estilo que no admitan reserva. Si no la encuentras el domingo y tienes pasta pillatela por 300, es decisión tuya.

Yo teniendo la 360 si me pillaría la Wii, para mi una complemente a la otra=más diversión.

Saludos
Ésta semana se supone que llega una nueva remesa para el 21 o el 22, estate atento a este foro y te enterarás de donde la acaban de poner a la venta (gran superficie y tal).

O sino pregunta en tiendas a ver si puedes hacer reserva para esta semana, lo malo es que igual ya están pilladas todas las reservas de la nueva remesa en algunas tiendas....
silinde escribió:No pagues mas de su precio.

La segunda remesa cae en breve.

Si te sobra la pasta y estás desesperado, hazlo.

Como dice el, es la mejor opcion. Pero si a ti te da igual pagar 50€ mas por ella compratela y si no esperate que quedan pocos dias para la 2ª reme. Saludos
no tio que la proxima remesa ya llega.. y 50 euros mas por unos pocos dias no merece la pena...
Bueno, yo he pagado 400€ por Wii... pero bueno, la tuve en casita 4 días después de haber salido en USA. :P

Pero confieso que hubiese pagado hasta 500€ sin sentir remordimiento... [ayay]
No los pagues. Busca en las tiendasde tu barrio o pueblo, que se nos estan olvidando. Solo pensamosen las grandes superficies y en esas tiendas de electrodomesticos o en los bazares de la esquina, la tienen o la pueden traer. Lo se porque yo consegui una en un bazar de relojeria y demas y delante de mi llamaba a Nintendo para encargar 2 mas. Que tengas suerte!!
yo esperaria hasta el Sabado como mínimo si estuviera muy desesperado la compraría.
Merece la pena pagar su precio indicado, esperate y dentro de poco la tendrás por 250 euros.
yo tampoco los pagaria. es mas a mi en una tienda me pedian 330€ y pase. luego fui a una tienda donde dije: aqui fijo q no la tienen. tenian una unidad a 275€ me jodio pagar esos 25€ de mas pero bueno. yo me esperaria, mas de lo q he pagado yo no lo pagaria...
Yo ayer le compre la wii a un forero, por el precio pvp. Hoy he probado el zelda TP de GC, y ya me estoy arrepintiendo.. xDD
israel escribió:Bueno, yo he pagado 400€ por Wii... pero bueno, la tuve en casita 4 días después de haber salido en USA. :P

Pero confieso que hubiese pagado hasta 500€ sin sentir remordimiento... [ayay]

Yo he pagado 230€ (280€ con el zelda) y la tuve el dia 5 de diciembre, y no habria pagado mas de los 249€ que vale por tenerla antes.
Yo aún no la tengo, pero ni borracho pago un solo centimo mas por ella, como ya han dicho, te esperas unos dias, y con esos 50€ que te ahorras, te compras otro juego u otro mando con el WiiPlay.

PD: Dile al JETA que te ha hecho esa oferta, que coja un cubo de grasa, hunte la Wii con ella....y se la meta por el c***
meloncito escribió:Yo ayer le compre la wii a un forero, por el precio pvp. Hoy he probado el zelda TP de GC, y ya me estoy arrepintiendo.. xDD

Véndela... Aún le puedes sacar algo...
Pero estais seguros que para estas navidades habra consolas??
Porque si no voy a encontrar ninguna, pues me jode dar 50 euros mas, pero viendo que hay gente que pide 350 y hasta 400 euros no me parece tan descabellado.

Y otra cosa, la consola es divertida, porque me han dicho que a nivel tecnico es como mi Cube.
Yo la quiero principalmente por la novedad del manejo.
NO PAGEIS MÁS DE SU PRECIO OFICIAL. Estaréis alimentando a la especulación.

Además viene un nuevo cargamento la semana que viene.

No entreis en su negocio y dejad que se las coman con patatas.
Yo no te recomendaria pagar mas... eso es logico piensa que en breve van a traer mas...

pero tambien te digo que YO si me llego a quedar sin wii hubiera matado por ella XD

pero esperate.... que tendran que llegar ahora ... si estas atento la podras comprar... mira como el 99% de los foreros de aqui la tenemos... porque nos movimos el dia 5 que las empezaron a vender ;)

Salu2!
Y ahora que dia las van a volver a tener??
jordanpucela escribió:Y ahora que dia las van a volver a tener??

se habla del 21/22 ....
A no ser que la necesites para regalarla X día, yo no pagaría ni 1€ más, a no ser que no pudieras pillar nada en esta 2ª remesa tampoco. Entonces tal vez te merezca la pena por no pasarte toda la navidad sin ella...
NO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La wii cuesta 250 y van a venir suficientes esta semana.
No pagues mas por tu Wii.La tuya esta nuevecita y viniendo ya para aca.Ten paciencia, ya te traera una la cigueña.
Si te corre prisa págalos... yo por lo menos lo haría ;)
david_82 escribió:NO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La wii cuesta 250 y van a venir suficientes esta semana.

Como sabes que van a venir esta semana¿?¿?
25 respuestas