Merece la pena pagar 80€ por los auriculares de apple?

Me refiero a estos.

Enlace

Merece la pena pagar 80 euros por estos auriculares? Es que con tanto datos tecnicos y tal no me aclaro, pero creo que son demasiado caros no?

Por mas o menos la mitad tienes unos Sennheiser cx300 que son bastante buenos.

Los de apple me gustan mucho tambien por el cacharo ese en el cabe para controlar las canciones, subir volumen, pausar etc.

Ya se que aun no estan a la venta y nadie los ha probado, pero que creis?

Un saludo.
En mi opinión no merece la pena pagar 80€ por ningunos auriculares [mad]

Y creo que hay otras marcas mejores que Apple en cuanto a sonido
80€ por unos cascos..madre mia..que va, ya me jode pagar a mi 10€ por unos ..xDDD
Tienes unos de apple también con mando por 30€
Ya, lo malo que son de boton XD
No, no merece la pena, y tampoco lo valen (ni de lejos).

Salu2.
Quizá suenen bien y sean unos buenos auriculares, con el útil añadido de los controles de la música, pero a 80 € NO creo que valgan la pena.

Solo te digo que mis Sharkoon 5.1 con su deco costaron 100 €, con eso te lo digo todo.

Saludos!
yo pagaria 80 por los auriculares si vienen con el iphone incluido
Yo creo que a todas luces ese precio es excesivo. Seguramente sean unos excelentes cascos, pero me gustaría poder compararlos con los cx300 para saber si una diferencia de precio de 50€ está justificada o no. También me gustaría saber el coste que tienen esos cascos para apple, porque no sé si se les ha ido la pinza con los costes de fabricación y manipulación, o sólo nos quieren nos cobrar más de lo que deberían. Aunque viendo los cascos normales que valen 30€ y éstos sí que son bastante inferiores a los cx300, dudo que estos cascos mejoren sustancialmente la calidad de los mismos (aunque el AppleStore te clavan 55€ por los cx300 cuando en otras tiendas los ves por 30€).
Aunque ya sabemos que Apple barata no es. El coste de fabricación de los ipod es excesivamente inferior al precio que le ponen en tienda, pero se ve que les va muy bien con los precios que tienen actualmente. Mientras la gente lo compre (que van a seguir haciendolo) van a mantener los precios, pero habrá que ver como acepta el mercado estos cascos y las espectativas que tiene Apple de venta de los mismo. Sería interesante que no vendiesen casi nada para que los rebajasen por lo menos a 50€, que sería un precio más lógico.

Ratz escribió:yo pagaria 80 por los auriculares si vienen con el iphone incluido

Yo pagaría 80€ por una servilleta si viene un ipod de regalo :).
corre el rumor de que son de armatura doble balanceada, en ese caso, pudiera ser que valgan 80 euros,
como otros audiculares de armatura doble suelen andar entre los 100 y 190 euros, los Klipsch Custom 2, Q-jays, Ultimate ears Super.fi 5 pro, Shure SE420,

pero como todavia no han caido en manos de nadie que pueda hacer comparaciones, no hay opinion formada todavia,

yo personalmente, contento con mis ultimate ears, y preferiria no tocar ningun producto apple,
como sean como los que vienen con los ipod deberian pagarte ellos a ti...
No lo sé, no los he probado.

Hasta que no se prueban unos auriculares a fondo, nunca se sabe. Nunca compréis unos auriculares sin probarlos antes. Yo con mis CX-400, estoy contento.
dicen que se ollen mejor que los Sennheiser... si los botones funcionan con el iphone (aunque apple no lo hala puesto oficialmente) me los compro jeje (vendere unos sony AD2P que tenia que me costaron una pasta....)
Yo tengo los cx300, los sony ex90lp, Altec im716, y estos ultimos son sin duda los que mejor se escuchan y mas comodos son.

Los Altec son jodidos de conseguir, ya que tipo in-ear como estos han hecho poquisimos. Me gaste 75€, pero es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
tio, recuerda que cuando se te terminen los filtros de recambio de los IM716, me parece que los filtros de las Ety8 le van,

y al que "dicen", todavia nadie los tiene, entoces lo de "seguro suenan bien porque son apple", se lo cree su padre, son los fanboys de apple con su historia de siempre.
Seguramente los compre a falta de que salgan y se hable más a fondo.
Aevum escribió:tio, recuerda que cuando se te terminen los filtros de recambio de los IM716, me parece que los filtros de las Ety8 le van,

y al que "dicen", todavia nadie los tiene, entoces lo de "seguro suenan bien porque son apple", se lo cree su padre, son los fanboys de apple con su historia de siempre.

Gracias por la info de los filtros porque solo me quedan 2 , cuando los compre pedi 6 filtros mas de repuesto.

Que modelo tienes tu?
yo no tengo etymotic research, yo tengo ultimate ears, a nosotros nos dan un palillo para pescar la cera en vez de poner filtros, aunque jays venden unas "pegatinas/filtro" para algunos cascos..
aunque siempre me he quedado con ganas de probar los ER4,

Etymotic research tambien fabrica para Herman Kardon, y ahora va a sacar una revision mas moderna llamada HF2
Yo tengo unos CX300 y son geniales. Los de Apple me llamaron la atención por el mando, pero solo funciona con los iPods nuevos, así que la puede pelar.
no tengo claro hasta que punto podeis diferenciar el sonido en unos auriculares de 30 euros del de unos de 200, o vuestro oido es mas fino que el del resto de los mortales, que puede ser, o simplemente os gusta mas como suena un auricular si este vale mas caro, que tambien puede ser...

el que se aburra que se pase por aqui http://www.matrixhifi.com/ y escoja la pastilla roja

por otro lado creo que Apple esta abusando de la marca, lo que era una producto solido en ordenadores se esta convirtiendo en un todo terreno que no se hasta que punto va a poder seguir aguantando el tipo. Porque los productos de Apple no cabe duda que son los mas bonitos, pero no los mejores...
Minoco escribió:no tengo claro hasta que punto podeis diferenciar el sonido en unos auriculares de 30 euros del de unos de 200, o vuestro oido es mas fino que el del resto de los mortales, que puede ser, o simplemente os gusta mas como suena un auricular si este vale mas caro, que tambien puede ser...

el que se aburra que se pase por aqui http://www.matrixhifi.com/ y escoja la pastilla roja

por otro lado creo que Apple esta abusando de la marca, lo que era una producto solido en ordenadores se esta convirtiendo en un todo terreno que no se hasta que punto va a poder seguir aguantando el tipo. Porque los productos de Apple no cabe duda que son los mas bonitos, pero no los mejores...

Todo depende de lo sibarita que seas, no la pasta que te dejes, yo he estado con unos cx300 casi 1 año, despues me compre los sony y note la diferencia y finalmente los altec me han sorprendido sobretodo por los bajos que dan, que siempre echo en falta unos buenos graves.
Tanto casco para que al final se acabe escuchando unos ripeos en mp3 con un bitrate de 128kbps para los dos canales...(lo máximo admitido para MP3 creo que es 320kbps).
Si me dijeras que vais a escuchar sonidos con bitrate de 600kbps por canal o más pués en parte se podría justificar comprarse unos cascos tan caros, pero hablando de la calidad de ripeo (que yo la veo suficiente) no veo necesario comprar unos cascos tan caros.
Habrá que esperar a que salgan para determinar finalmente si podrían valer la pena o no si buscas unos cascos de muy alto nivel, pero también opino que Apple se está empezando a pasar bastante en encarecer sus productos por la marca.
Saludos [bye]
Yo tengo unos CX400 y sinceramente estoy contento...

Suenan muchisimo mejor que otros muchos auriculares que he probado (eso si, ninguno costaba 80 € xDDDD)

Hay veces que lo flipo xD

Saludos!
Omega69 escribió:Tanto casco para que al final se acabe escuchando unos ripeos en mp3 con un bitrate de 128kbps para los dos canales...(lo máximo admitido para MP3 creo que es 320kbps).
Si me dijeras que vais a escuchar sonidos con bitrate de 600kbps por canal o más pués en parte se podría justificar comprarse unos cascos tan caros, pero hablando de la calidad de ripeo (que yo la veo suficiente) no veo necesario comprar unos cascos tan caros.
Habrá que esperar a que salgan para determinar finalmente si podrían valer la pena o no si buscas unos cascos de muy alto nivel, pero también opino que Apple se está empezando a pasar bastante en encarecer sus productos por la marca.
Saludos [bye]

Pues yo noto la diferencia de 128 a 192 Kb en el MP3 y siempre consigo la musica a 192 puesto que a 320 ya no es tan notable en un reproductor portatil y además pesa bastante. ;)

En mi caso confirmo que los auriculares de origen son una patata y los ponen por cumplir, no pondrán algo bueno si pueden sacar tajada vendiendolo aparte. Bienvenidos al CAPITALISMO Y LA ESPECULACIÓN PURA Y DURA.

Probé unos Senheiser de estos de gama sport, unos 50 eurillos en el Fnac aunque los conseguí más baratos. Buen sonido pero distorsionaba con ciertas guitarras y se destrozaron a la mínima contra todo pronostico, todo un fracaso por el cual me decidí por estos de los que estoy más que contento:

http://cgi.ebay.com/JBL-Reference-220-E ... 286.c0.m14

Aquí valen más de 60 euros en algunos sitios, en el link como véis salen regalados para lo que son. :-|

Sonido de calidad de estilo americano, todo terreno y con su funda adaptador a jack, almohadillas de silicona, etc. Buscad info en la red y veréis que es un producto viable y que saca jugo al IPod. No creo que os arrepintáis con esta opcion, yo los amortizo con mi Ipod Nano 8G y mi PSP Slim. [sonrisa]
23 respuestas