merece la pena pagar por flashear?

Hola,

voy a comprar una xbox y el tio que me la vende me ofrece flasearla por 50 euros mas, pero si es facil pues me lo hago yo mismo... os parece que merece la pena que lo haga alguien que esta acostumbrado?
Hombre si te gustan los retos y te quieres entretener un rato...pues chico hazlo tu.

Pero si prefieres no calentarte mucho la cabeza y dispones de esos 50 para que te lo hagan pues tue decides...yo la mia la hice yo !!!

Un saludo
ya pero es facil? pq por ejemplo la xbox I no me atrevia a soldar.. en esta no hay que soldar pero no se si hay que calibrar lente o algo
o sin mas es instalar un soft... si solo es esto lo puedo hacer sin problemas.
no tienes que calibrar nada ,solo tienes que instalar el sotfwer ,el cable a la sata y leerte el manual que esta por ahi en el foro ,y ya esta. No tiene mucha complicacion si te lees el manual.

Venga un saludo aew
No es complicado pero hay que tener paciencia porque abrir la caja lleva un rato si quieres que luego se quede igual que estaba para no perder la garantia.

Como te han dicho hacerse puede hacerse sin ningun conocimiento de electronica pero asegurate antes de leerte bien los manuales y los post donde se comentan los problemas que puedan surgir. Esto último es mas que recomendable porque así te será mas facil el flasheo.

Salu2
Si merece la pena pagar, merece la pena pagar unos 20 euros por una conceptronic combo si tu placa no soporta sata o no es compatible con mktflash, y merece la pena pagar 8 o 9 euros por un set de destornilladores con torx.

yo en 4 dias leyendo ya sabia lo que hacer y flashee un samsung ms-25 de un colega, ahora esperando por la conceptronic para mi ms-28. como ves no hay mucha dificultad una vez te lees los manuales.
Los destornilladores n ote hacen falta casi yo afile uno de punta plana hasta que encajara y... perfecto [risita]
Calsius escribió:Los destornilladores n ote hacen falta casi yo afile uno de punta plana hasta que encajara y... perfecto [risita]

Como se te pasen de rosca o jodas el dibujo del tornillo,a ver como la abres................

Comprate un destornillador hombre,lo venden en muchas ferreterias y bien barato ademas.
te compras el tipico maletíni de 3lerus en lo chinos que vienen torx y demás tornillos raros, además hace poco vi un kuego de llaves torx que se llamaban "exploit" que lástima que no llevase la cámara [snif]
Yo mañana la llevo a ChipSpain.
He hablado hoy con ellos y me cobraran 70 euros.Es mucha pasta, pero currando 8 horas al dia. Lo cierto esque paso de meterme en lios y malgastar tiempo. Que alguien que sepa mas que yo, se lo curre.
pffff, que robo tio. Mejor te cojes un sabado o un domingo por la mañana te lees el tutorial y te lo haces tu solito, que con esos 70 euros te podias pegar unas buenas juergas
Yo también me lo pensaría, farscracker. De verdad que es muy fácil flashearlo, y si tienes el material no te vas a gastar ni un duro (a lo mejor un destornillador o una punta torx para abrirla, 1 ó 2 €).

70€, uffff, es un pastón [agggtt].
Lo mismo digo, mucha pasta.

Yo en mi caso me vi unos videos de como desmontarla, leí un poco por aquí y me compré el torx por 1€ o algo asi.

A lo primero cuesta un poco decidirse por si la vas a cagar, pero te animo a que lo intentes, ya veras que es facil y que con los tutoriales que se curra la gente de aquí no tendrás ningún problema.
Ya la he llevado.
me mandaran un Mail cuando la tengan o me llamaran por telefono, por si de caso le he dicho al tio que me hiciera un recibo con el numero de serie de la consola (Paso de que al ir a recogerla me cuelen una que no sea mia).Es pasta, pero me ahorro problemas, y tiempo, si lo hago yo y no me va tendria que acabar llevandola de todas formas.
farscracker escribió:Ya la he llevado.
me mandaran un Mail cuando la tengan o me llamaran por telefono, por si de caso le he dicho al tio que me hiciera un recibo con el numero de serie de la consola (Paso de que al ir a recogerla me cuelen una que no sea mia).Es pasta, pero me ahorro problemas, y tiempo, si lo hago yo y no me va tendria que acabar llevandola de todas formas.

Me imagino que por lo menos te daran tu firm en un diskette o te lo enviaran a una cuenta de correo, y te quitaran la pegatina con cuidado para que n odeje amrcas y te la darán, no?

Es lo minimo que peudes pedir despues de que te cobraran esa pasta...
En centros mail o game stop no te lo hacen ni de coña verdad?
Yo me la compre y al dia siguiente la lleve a una tienda que me la recomendo un amigo y por 30 euros me la Flashearon y ningun problema va perfecta... si eres de barna y a alguien le interesa por mensaje privado le digo la tienda, mejor no ponerlo por aqui por si acaso... aa se me lvidava y los dvd's de doble capa Verbatim valen 3 euros en bobinas de 5 dvd's es decir 15 €, un saludo ^^

En centros mail o game stop no te lo hacen ni de coña verdad?

Estas de broma no ? xDDDDDDDDDDDD
Loserkid escribió:
Me imagino que por lo menos te daran tu firm en un diskette o te lo enviaran a una cuenta de correo, y te quitaran la pegatina con cuidado para que n odeje amrcas y te la darán, no?

Es lo minimo que peudes pedir despues de que te cobraran esa pasta...

He, solicitado una copia del Firm original (Evidentemente, me han dicho que si).
Me han devuelto el HDD ya que no les hacia falta.
yo me dedico a flasear consolas en grandes cantidades... y desde luego no cobramos 70 euros, lo hacemos por 35.. y a kien se lo aconsejo? pues a gente que no dispone de de material su¡fiente ni conocimientos (que no tenga pc, placa compatible.. ya sabeis) a loss demas os diria que lo intentaseis vosotros pero weno ya sabeis, si la jodeis vosotros es vuestro problema y nadie va a responder pero en una tienda o alguien que se dedike a ello, ademas de tenerlo ya maskao si jode la consola te dará otra o te lo arreglará si gastos adicionales
elmasmalo escribió:yo me dedico a flasear consolas en grandes cantidades... y desde luego no cobramos 70 euros, lo hacemos por 35.. y a kien se lo aconsejo? pues a gente que no dispone de de material su¡fiente ni conocimientos (que no tenga pc, placa compatible.. ya sabeis) a loss demas os diria que lo intentaseis vosotros pero weno ya sabeis, si la jodeis vosotros es vuestro problema y nadie va a responder pero en una tienda o alguien que se dedike a ello, ademas de tenerlo ya maskao si jode la consola te dará otra o te lo arreglará si gastos adicionales

A eso, me refiero, mi ordenador era compatible, pero si lo intento y no me aclaro o no me va, me quedo tirao con el marron (Y como un idiota).Asi que para acabar con la posibilidad de ir igualmente a una tienda, lo hago desde el principio aunque cueste dinero.
Yo prefiero que me lo hagan, pero al final lo voy a hacer yo porque dudo que en ponferrada haya tiendas que se dediquen a esto :-(
Pues yo no lo quería hacer, pero me lo estoy pensando... se me ha rajao el GOW dentro de la consola y me jode muchísimo.

Yo no tengo ni idea pero lo haré por mi mismo.. si algo hay bueno aquí son gente que quiere ayudar facilitando el curro a los que no sabemos.
si te aseguran que al hacerlo la dejan intacta, sin que se note que se ha abierto y la pegatina ok mejor que te lo hagan ellos

si lo haces tu es probable que se note que la has abierto
22 respuestas