Merece la pena pagar un teclado caro (Logitech Wave)

Estaba pensando en adquirir el teclado logitech wave (k350), que lo veo muy cómodo y muy completo, y el reposamuñecas viene muy bien.
Pero merece la pena pagar 35-40 euros que vale? Hay mucha diferencia a uno más normalito?
La verdad es que suelo escribir mucho en el ordenador por lo que algo cómodo no me vendría mal.

Saludos.

Adjuntos

El Wave no lo se, pero yo pille en su dia el G15 de segunda generación (el que se ilumina en naranja) por 90 pavos y la verdad que estoy muy contento con el por dos cosas: la iluminación de las teclas, que viene bien si juegas con poca luz y la pantalla que lleva el teclado, que para la hora o algun applet del juego va de lujo (o para saber quien habla en el ventrilo cuando juegas) :P

Por lo general, los teclados aguantan lo suyo, así que si lo ves comodo para tu uso y te mola, es una buena inversión, porque te puede durar bastante hasta que lo cambies. Aparte se suele notar la diferencia entre uno cutre de menos de 10€ y uno más caro.
El Logitech Wave le tengo yo desde que salió al mercado hace ya unos cuantos años y creo que ha sido una magnífica compra, ha merecido la pena sobradamente pues todavía se encuentra como el primer día, es muy cómodo y resistente. Me sirvió para cambiar un Microsoft parecido al Wave que me duró como 4 o 5 años y ya tenía las letras borradas del uso y la barra del espacio con una hendidura del desgaste, también salió buenísimo.. y bueno todavía lo tengo guardado ya que tiene conector mini-din y a veces me hace falta un teclado de ese tipo.

También como comenta el compañero hay algunos con retroiluminación que pueden ser muy prácticos, es como todo, depende del uso que le des merecerá la pena o no, si usas mucho el teclado, desde luego merece la pena comprar uno algo más caro y cómodo.

Saludos.
Merece completamente la pena. Yo tengo uno desde hace mas de dos años y estoy muy contento con el. Es muy cómodo y las pilas duran varios meses.

Una vez que te has acostumbrado a el, puede parecer que no es para tanto, pero cuando me toca probar otros mas baratos, no veas si lo noto.

Un saludo.
Bien, yo escribo desde un Wave con cable, efectivamente es lo más parecido al Natural Keyboard de Microsoft -que no les da la real gana venderlo en español-.

También me gusta mucho el Microsoft Comfort Curve 2000, que también tiene teclas en curva por el tema de la ergonomía y además son teclas finas, no como el Wave que son teclas altas. De hecho veo el Wave demasiado aparatoso.
A mi me salio a doblon porque lo unico que encontre fue el pack inalambrico teclado mas raton por 55€ y aun asi fue buena compra, es muy comodo y agradable incluso cuando llevas varias horas escribiendo.
mocelet escribió:Bien, yo escribo desde un Wave con cable, efectivamente es lo más parecido al Natural Keyboard de Microsoft -que no les da la real gana venderlo en español-.

También me gusta mucho el Microsoft Comfort Curve 2000, que también tiene teclas en curva por el tema de la ergonomía y además son teclas finas, no como el Wave que son teclas altas. De hecho veo el Wave demasiado aparatoso.

Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que el wave es bastante aparatoso pero tengo sitio de sobra así que no habrá problema. Estaba interesado en la versión de cable pero no la encuentro ni en tienda física ni por internet, y las ofertas que veo son bastante caras no, bajan de 40 euros, solo el teclado.

Si sabéis de algun sitio donde comprarlo os lo agradecería.
La versión de cable esta descatalogada, pero pcomponentes lo ha puesto ya tres veces a la venta a 20€, la version inalambrica la puedes comprar en amazon a 37,95€.
Jav1er escribió:Merece completamente la pena. Yo tengo uno desde hace mas de dos años y estoy muy contento con el. Es muy cómodo y las pilas duran varios meses.

Una vez que te has acostumbrado a el, puede parecer que no es para tanto, pero cuando me toca probar otros mas baratos, no veas si lo noto.

Un saludo.

¿No es un poco "mamotrético"?
Es bastante grande si, pero totalmente comodo, si tienes suficiente superficie va bien, yo muchas veces lo uso incluso encima de las piernas.
cipoteloth escribió:Es bastante grande si, pero totalmente comodo, si tienes suficiente superficie va bien, yo muchas veces lo uso incluso encima de las piernas.

Hola,

por eso te lo decía precisamente. Me gusta tirarme en la silla con el inalámbrico sobre las piernas y los pies sobre la mesa y me da que me incomodaría. Yo la verdad que con mi logitech deluxe blanquito, voy deluxe! (tiene muchos años, sí, pero vive con la cabeza alta!)
Es exactamente lo que hago yo con el Wave xDD
cipoteloth escribió:Es exactamente lo que hago yo con el Wave xDD

Sinceramente, hubiera preferido que me dijeras "ah no, para eso será incómodo". Hace ya mucho queme pica el gusanillo de cambiar el Deluxe, pero como es capricho, lo voy alargando.
Estos hilos no ayudan a mi causa XD

Saludos1
Yo tengo el Wave inalámbrico con ratón en el trabajo y acabé cambiando el de casa por este modelo, es comodísimo para mi gusto.
y en que se diferencia un teclado barato de uno caro?
Darxen escribió:y en que se diferencia un teclado barato de uno caro?

Duración, calidad de las teclas, ergonomía, etc...

Yo solo uso portátiles, porque me muevo más que los precios y necesito el PC por cojones para trabajar.
Pero para jugar tengo esto

Imagen

Y creeme cuando te digo que lo más cercano a jugar con este teclado es jugar con el hermano teclado, el G15. El tacto, las teclas dispuestas perfectas, la retroiluminación, el lcd con información, la personalización del mismo, etc... no lo cambio por nada.
Cuando tengo que jugar con el teclado del ordenata me faltan teclas por todos lados.
Aparte, que comprar logitech, es comprar calidad. Tengo un ratón de bola de hace 50.000 años y va de puta madre. Los cascos del socom de la ps2, también de esta marca y es mi headset para el pc.
No se, a mi me mola esta marca tela por la experiencia tan buena que he tenido. Amortizados sus productos muchas veces.
15 respuestas