Merece la pena para la ps3 ?

Hola señores , me gustaría que me comentasen que tal les parece :

altavoces 5.1 de la marca 4Gamers (SPC218) con su decodificador y todo por 40€ REgateando me lo deja en 35€.

Lo quiero para la tv de mi cuarto no es ni mu grande ni mu chico , en el que tengo la tv que te regalaba banesto toshiba rezgba 32' pulgadas. y tengo la ps3 y la xbox 360 , entonces me gustaria conectar este sistema por salida optica para ver blu ray en la ps3.

contiene :
sistema de sonido 5.1. Decodifica dts, dolby digital,etc. Lleva entrada optica, coaxial y rca estereo. Con mando a distancia. Subwoofer de gran potencia. Se incluye de regalo un cable optico. Solo necesitaras cambiar el cableado de los altavoces porque de ir por la pared estan pintados.

CARACTERISTICAS :
Información técnica

Subwoofer
Tipo de altavoz: Woofer 4"
Impedancia: 8 ohmios
Frecuencia de respuesta: 40 - 150 Hz
Potencia de salida: 30 watt (RMS)
Eficiencia: 84 dB

Altavoces satélite
Tipo de altavoz: 4 x 3" rango completo
Frecuencia de respuesta: 100 - 20 KHz
Potencia de salida: 5.6 watt (RMS)

Altavoz central
Tipo de altavoz: 1 x 3" rango completo
Frecuencia de respuesta: 100 - 20 KHz
Potencia de salida: 5.6 watt (RMS)

PD : Gracias por responderme a todos y facilitar las dudas en este foro
Hombre, yo sin saber demasiado te digo que esos altavoces son un asco, no esperes que suenen muy bien. Pero claro, todo depende de tu poder adquisitivo y percepción. Por ejemplo, a mi las pelis que venden en el top manta me parece que se ven de puto culo, pero hay gente que dice que para ellos se ve muy bien y que con eso se conforman.

Unos altavoces de calidad más o menos decente costaran alrededor de unos 100€, y eso es solo para un minimo, por que los recomendable son de 300€ para arriba. El problema de los que tu dices es que posiblemente sonaran como "encajonados" o "enlatados" muy poco realistas. De todas formas si antes de comprarlos puedes probarlos y para ti suenan bien y con eso te conformas, adelante.
No suenan mal para el precio que tienen, ojo. Lógicamente no puedes compararlos con un ampli+altavoces a juego, etc.
Si no dispones de más presupuesto y es para una habitación pequeña (no salón principal), pueden hacerte un buen servicio.

Aquí tienes un hilo sobre ello
hilo_4Gamers-5-1-para-Xbox-360_510134
si son los k tuve yo,por ese precio,son una gozada,nose xk han dejado de fabricarlos,a mi me costaron casi 100 euros en su dia y aun asi me parecian baratos,pon una foto si puedes y te digo ok
edito: ya he visto la foto al compi de arriba y si son los k yo tuve,si los vendieses todavia,me los volveria a comprar,se los vendi a un amigo k todavia los tiene...
hombre .. como poder .. puedo gastarme algo mas... entorno a los 100€

pero esque estos los puedo conseguir por 30€ mi amigo , me ha dicho que entiende y que son mu malitos... y muyyy antiguos. que sonar mas fuerte sonara pero que... no espere casi nada... entonces yo en mi tv.. tengo unos 5.1 que me compre hace mucho de la marca NEUSs ... pero no puedo activar el 5.1 xD nose porque motivo... y esta como 2.1 pero por to los altavoces.. nose si me explico.. y como esto los vi baratitos...por 30€.. mi amigo me recomienda que me gaste 50-70€ mas.. y me pille el otro .. tengo una paga de 10€ xD ala semana me ha dicho mi amigo que me lo pille y lo page en 2-3 veces..

http://www.segundamano.es/sevilla/siste ... &st=a&c=22

al final me los deja el chaval por 30€ .... porque le falta los pies de los altavoces (porque estban colgados) y ls cables estan pintados blanco..

sigo escuchando opiniones... mi cuarto puede medir ancho : 4 pasos grandes largo: 4 pasos largos aprox

mi cuestion es si va a notarse la diferencia de los neuss que tengo puesto si merece la pena o si me gasto algo mas para unos nuevos con garantias y que no superen los 100€ para la ps3
Mi recomendación personal es:
Si vas a gastarte 100 pavos, inviertelos en un buen 2.1 (Logitech Z523 o parecidos. Busca que tengan entrada optica o parecida). Tendrás un sonido limpio y contundente.
Para un 5.1, lo mínimo que recomiendo, si no vas a tirar por un ampli, son los Logitech Z-5500, pero triplican tu presupuesto. Todo lo que sea inferior, para mí, no compensa el gasto.
Y si no, unos buenos cascos (por ejemplo los Sennheiser HD515), los tienes por un poco menos de 90 €.
No merece la pena gastar dinero en algo de sonido que no va a dar una buena calidad
para juegos asi en habitacion es mejor un 2.1 bueno que un 5.1 malillo.
La potencia da igual,loque tienes que ver es que rindan bien y den buenos db.
un 2.1 ?? ?pero eso tiene los efectos guapos del 5.1 .. esque para gastarme casi 100€ en un 2.1.... tan malo son los 5.1 de ese precio?
7 respuestas