Merece la pena pasa de LT2.0 a 3.0?

Buenas!

Tengo una xbox con LT2.0. Grabo los backups XGD3 en verbatom mkm003 y uso la grabado Lite On y perfecto.

Merece la pena pasar a LT 3.0, teniendo en cuenta que mis backups ya no me funcionaran?

En teoria los juego venideros deberían funcionar en LT2.0 para los que pasamos del Live, no?
Sí.

Ahorrarás dvds, podrás jugar a todos los juegos que salgan durante 2012 hasta que microsoft contraataque de nuevo, podrás jugar online hasta que te baneen,etc..
Soberano escribió:Buenas!

Tengo una xbox con LT2.0. Grabo los backups XGD3 en verbatom mkm003 y uso la grabado Lite On y perfecto.

Merece la pena pasar a LT 3.0, teniendo en cuenta que mis backups ya no me funcionaran?

En teoria los juego venideros deberían funcionar en LT2.0 para los que pasamos del Live, no?

Sin ninguna duda y los juegos venideros vendrán para lt3.0 porque el nuevo xbox backup creator ya los extrae directamente para el lt3.0
cascarillas escribió:

Sin ninguna duda y los juegos venideros vendrán para lt3.0 porque el nuevo xbox backup creator ya los extrae directamente para el lt3.0

Ahora convencele tambien de que tiene que tirar todos los backups que tenga a la basura. A ver si le convence la idea.
Yo no cambiaría, hasta ahora puedes jugar a todo en LT 2.0 y si actualizas tus copias ya no servirán...
antares3483 escribió:
cascarillas escribió:

Ahora convencele tambien de que tiene que tirar todos los backups que tenga a la basura. A ver si le convence la idea.

¿a el o a ti? sino os convenceis sabiendo que no podreis jugar a los nuevos juegos por no actualizar pues bueno,ademas no te confundas yo no tengo que convencer a nadie que yo no estoy vendiendo nada
Para mi no merece la pena, ya ke perderas muchos backups o los tendras ke regrabar, ademas , los juegos ke yo sepa hasta la fecha y no creo ke cambie muxo valen en LT 2.0, el 3.0 lo veo mas para la gente que usa live, ademas el 3.0 esta mas orientado a los XDG3 y como hemos visto muy pocos juegos lo son , yo esperaba ke hubiera mas..

si flaseas tu , esperate, si te lo tienen ke flasear y pasar por caja , metele el 3.0 para ahorrar. y si no juegas al live pasate al RGH y te olvidas de 2.0,3.0.XDG3,ap.25,etc.... de todas esas chorradas.
Yo cada vez le veo más gracias a los ODDE's que a los LTś, pero si quieres live te tocará pasar a lt3.0 + grabar otra vez
si quieres jugar en live LT3.0 no es garantia pero si estas un poco mas seguro, si juegas offline LT2.0,
en mi caso no hay ningun juego que requiera LT3.0 que valga la pena bueno hay dos pero se ven mucho mejor en PC
Hola.

Yo también estoy con la misma duda... 2.0 o 3.0... No juego online y tengo ya algunas backups para. 2.0...

Soy un mar de dudas :-)
Pero, ¿porque le decís que tiene que tirar los backups anteriores? a mi me funciona en lt 3.0!
DjDaVe escribió:Pero, ¿porque le decís que tiene que tirar los backups anteriores? a mi me funciona en lt 3.0!

No hay que tirar TODOS LOS BACKUPS...como ya has podido comprobar.... ;)

Tendras que tirar UNICAMENTE los que tengas grabados que sean XGD3 y XGD2 CON AP25.....pues estos,necesitan el parcheo topologico para el LT+3.0

El resto de XGD2 SIN AP25....estos funcionan sin problemas en LT+3.0 pues NO necesitan el parche (que son los que te funcionan a ti).... :)

Prueba un XGD3 o XGD2 CON AP25....y comprobaras que si no estan parcheados.....NO te funcionaran,saltandote el cartel de "disco no compatible"
haya paz compañeros...

La consola me la flasheo yo. Esperaré a los próximos lanzamientos a ver qué pasa...

Ya dije que no usaba el Live...

Saludos.
has pensado en el RGH
si no usas live
Hola, yo tambien la tengo en LT 2.0 y voy a comprarme una grabadora Asus compatible para grabar y quiero dejar las copias preparadas por si mas adelante tuviera que pasar a LT 3.0, por lo que voy a parchearlas con ABGX360, podre jugar grabandolas asi con LT2.0 o me dara problemas? es mejor no parchearlas de momento, aunque si luego paso a LT 3.0 no me sirvan?

Decir que no uso live ya que no tengo internet en casa.

Gracias.

Adeu.
A ver, el detalle estan en que usan parches distintos uno usa sectores ap 25/26 y el otro los obtiene del propio disco con ayuda de los Topology data que sustituye a los ap25
Los parches que usamos para el lt 2.0 son las respuestas a las preguntas que la consola hace, pero como M$ cambio las preguntas nos pillo, "estos tienen chuleta". Con el LT 3.0 y los topology las respuestas de las preguntas se buscan en el propio disco, con lo que aunque M$ cambie las preguntas este sabrá que responder.
Esto afecta a los juego con ap 25 activado
Por eso no son compatibles los discos
Por otra parte para los juegos nuevos no saldrán parches para ap 2.5 si no el topology.
lo que os recomiendo es que paséis los backup que ya tengáis grabados, si no los queréis grabar y después pasar al LT 3.0
Yo estoy viendo el catálogo de XBOX hacia atrás en lugar de hacia adelante y es que no tiene fin, hay ciento y la madre juegazos XGD2 que van a funcionar tanto en LT2 como en LT3.
No se vosotros, igual os los habéis pasado todos pero yo es que veo tajo para no acabar nunca y sin tanta complicación, ¿habrá tiempo para ponerse LT3 o tiene que ser ahora mismo?
Si no usas Live tienes tajo para aburrirte, sólo queremos jugar al último juego aunque sea una soberana mierda, pero claro como sale anunciado en la tele...
Pictolin escribió:Yo estoy viendo el catálogo de XBOX hacia atrás en lugar de hacia adelante y es que no tiene fin, hay ciento y la madre juegazos XGD2 que van a funcionar tanto en LT2 como en LT3.
No se vosotros, igual os los habéis pasado todos pero yo es que veo tajo para no acabar nunca y sin tanta complicación, ¿habrá tiempo para ponerse LT3 o tiene que ser ahora mismo?
Si no usas Live tienes tajo para aburrirte, sólo queremos jugar al último juego aunque sea una soberana mierda, pero claro como sale anunciado en la tele...

Tampoco se trata de eso, yo tengo 2.0 y jugando al battlefield 3 sin problemas... perooooo.... actualizé el dashboard por el tema de que tengo dos consolas y paso el perfil de una a la otra y que no me lo reconociese como perfil dañado, al tener un dash una consola y otro dash la otra consola.
Al actualizar el dash en la que tengo puesto el LT los juegos que hacen falta parchear como por ejemplo el que yo estaba jugando ha dejado de funcionarme por lo que tendré que actualizar a 3.0.....
Pero harto de abrir la consola la mandé a realizar el RGH y cargar los juegos desde el HDD sin tener que comprar un ODDE....
Muy bien, entonces el problema es que actualizaste el dashboard, no se si te has parado a pensar que algunos estamos en 13604 y LT2 y no tenemos ese problema.
Yo tengo una fat y una slim con LT2 y dash 13604 y me funciona absolutamente todo en las 2. No grabo más XGD3 y ya me he pasado prácticamente todos los que tenía.
Tengo un huevo de XGD2 esperándome. ¿Me explicas cual es mi motivación para poner LT3 ahora mismo ya corriendo que parece que se acaba el mundo?
¿Pasa algo si se lo pongo dentro de 2, 4 ó 6 meses q igual hasta ha salido LT4? o si no se lo pongo YA YA estoy perdido?
Yo es que creo q algunos no se dan cuenta de que el catálogo de juegos de XBOX consta de casi 800 juegos, por lo menos el que yo he visto, no de los 2 juegos que salen la semana que viene.

Me parece cojonudo lo q haga cada uno pero no vengamos aquí a vender la moto porque cada cual hace o deshace según su situación, no según la de los demás.
por favor puedes decirme donde has visto ese catalogo. otra duda tengo una liteon-0225 la actualice y adios , estoy esperando a que salga el lt 3.0 para este modelo pero mi duda es que tengo varios isos en la pc sin aun haberlas grabado las puedo parchear para que me funcionen luego en mi xbox con lt 3.0 y en tal caso me podeis decir el programa para hacerlo :)
raziehel escribió:por favor puedes decirme donde has visto ese catalogo. otra duda tengo una liteon-0225 la actualice y adios , estoy esperando a que salga el lt 3.0 para este modelo pero mi duda es que tengo varios isos en la pc sin aun haberlas grabado las puedo parchear para que me funcionen luego en mi xbox con lt 3.0 y en tal caso me podeis decir el programa para hacerlo :)

Abgx 1.0.6

http://www.abgx360.net
muchas gracias ya me as kitao un problema de encima .Aver cuando sale ya el lt 3.0 para mi modelo(liteon-0225) y sere felix [carcajad]
http://www.overgameonline.com/juegos-xb ... ml?page=01

No lleva enlaces de descargas así que espero que no me crucifiquen, es simplemente informativo, incluso se pueden comprar, si no se pudiera poner el enlace edito y lo elimino pero sin descargas supongo que sí.
790 juegos, si ahí no hay 200 ó 300 juegazos yo soy Maria Teresa de Calcuta, la inmensa mayoría XGD2 que funcionan perfectamente en LT2, y lo que es mejor, funcionarán en LT3 si más adelante decides actualizar.

Ojo que yo tampoco quiero vender la moto a nadie, LT3 está cojonudo no lo niego y es el futuro. El que lo tenga no tiene que sentirse agredido por este post, mi intención únicamente es dar a conocer el otro punto de vista y hacer entender que también se puede disfrutar de la consola sin andar actualizando constantemente, que para algunos será un mero trámite pero para otros puede que sea un suplicio.
una cosa mas o menos cuando saldra el lt 3.0 para lite-on 0225 . os lo agradeceria de verdad
estoy con la misma duda q tu, no actualizo xq no me creo q con el lt3.0 ya puedas jugar x live "trankilamente". Avisame cnd te decidas xDDD
raziehel escribió:una cosa mas o menos cuando saldra el lt 3.0 para lite-on 0225 . os lo agradeceria de verdad

http://c4evaspeaks.com/

Verás que LT3 para tu lector está IN TESTING, o sea que ya lo están testeando, se supone que sale para este mes.
25 respuestas