Merece la pena pasar de PS3 a PS4?

Merece la pena ? Teniendo una ps3 y pc (R9 270x y un Amd fx 6300 ? La recomendáis? Los exclusivos no me interesan mucho sólo Bloodborne y poco mas sobre todo el tema online y demás Gracias de antemano
SI te da.igual los exclusivos quedate en pc
Yo al menos no lo dudaría
No te interesan los exclusivos? no te compres la ps4, sigue en pc y listo
The-Best escribió:Merece la pena ? Teniendo una ps3 y pc (R9 270x y un Amd fx 6300 ? La recomendáis? Los exclusivos no me interesan mucho sólo Bloodborne y poco mas sobre todo el tema online y demás Gracias de antemano

Para mí es la mejor plataforma donde jugar, pero si te conformas con tú PC y los exclusivos no te llaman mucho quédate como estás y listo.
Yo seguiría con el pc.
Pues opino como los compañeros si los exclusivos no te llaman nada de nada y tienes un pc para los juegos multi, veo una tontería pasarse a ps4, yo si fuera tu me quedaba en pc y ps3.
No merece la pena y menos después de la guarrada del la pro. Espérate unos años que ya sale la 5.
Si no es por los exclusivos, quedate y amortiza lo que tienes.
Joder, de verdad que no te interesan los excluaivos que hay o que estan por venir?
Yo daria el salto, pero mas adelante
Yo creo que no vale la pena, el salto gráfico de play3 a play4 no es tan impresionante como lo fue en pasadas generaciones, por no hablar del pedazo de catalogo que tiene la play 3
Lo malo es como es que como esperes más ya se estará pensando en la siguiente consola. Puestos a esperar, me esperaría a la ps5 saltándome está generación tan lamentable.
Sigue en pc, eso si te toca actualizarlo pronto
Chapó por las respuestas compañeros. Para que después vengan a decir que somos unos fanáticos de Sony.

Acerca del hilo, nada más que añadir, creo que lo tienes más claro que ninguno. Si no te gustan los exclusivos no te compres la PS4, la mayoría de lo anunciado saldrá mínimo en un año y lo que queda por anunciar se va mínimo a dos años y medio o tres, y por entonces creo que sólo será un recuerdo. Como poseedor de una PS4 y futuro comprador de una Pro (lo sé, soy tonto), ésta es la generación más prescindible de la Historia.
Yo esperaría que hubiera un exclusivo que me llamara y entonces compraría la PS4, en lo personal, casí no tengo tiempo para jugar, pero el poco tiempo que tengo, lo paso en la PS4 (que tengo en el salon), la PS3 la tengo en la habitación solo para Netflix y la PC tiene meses que solo la enciendo para imprimir documentos.
Yo no me la compraria, esperaria a ver que tal el horizon y algun exclusivo mas (si es que los sacan) y ya me pillaria una pro baratita.
Solamente Uncharted 4 ya justifica la compra.
Añádele Unravel, Bloodborne, Ratchet &Clank, Drive Club etc...
Mi consejo es que te tires de cabeza.
kurosakicarlos escribió:Solamente Uncharted 4 ya justifica la compra.

Ningún único juego justifica la compra de una consola y menos aun uno que te pasas el modo historia y no tiene mucho mas que ofrecer.
Mi opinion, teniendo la PS4 y habiendo jugado a esos exclusivos que dices, es que se quede con el pc y espere a que salga, tanto ps4 pro y xbox scorpio para plantearse dar el salto a las consolas, sea una marca o la otra
Pantic25 escribió:

Ningún único juego justifica la compra de una consola y menos aun uno que te pasas el modo historia y no tiene mucho mas que ofrecer.
Mi opinion, teniendo la PS4 y habiendo jugado a esos exclusivos que dices, es que se quede con el pc y espere a que salga, tanto ps4 pro y xbox scorpio para plantearse dar el salto a las consolas, sea una marca o la otra

Yo teniendo todas las plataformas no concibo esta gen sin la Ps4, pero por supuesto, son opiniones, y todas deben ser respetadas.

A mí las 20 horas que me duró U4 me han sabido a más gloria que a los más de 45 juegos que llevo pasados en Pc esta gen.
kurosakicarlos escribió:
Pantic25 escribió:

Yo teniendo todas las plataformas no concibo esta gen sin la Ps4, pero por supuesto, son opiniones, y todas deben ser respetadas.

A mí las 20 horas que me duró U4 me han sabido a más gloria que a los más de 45 juegos que llevo pasados en Pc esta gen.

Si el juego es buenisimo, pero que mas juegos exclusivos hay ahora mismo que estén a ese nivel en PS4?? Si tiene un PC para jugar a los multiplataformas, no le gustan los exclusivos y no le importa los incovenientes de los PC (configuraciones etc) ¿para que quiere una ps4 o una Xbox one?
Yo en su caso esperaria.

Yo me compre las dos porque si me gustan los exclusivos y no me gusta jugar en PC. Pero en su caso esta muy claro que se quede con el PC
@Pantic25
Yo más que por los exclusivos elegiría una Ps4 como plataforma para jugar ya sea a los exclusivos como a los multi.

Si quieres jugar a un juego deportivo, estás condenado a elegir One o Ps4, ya que en Pc es horroroso con las trampas.

Yo comentaba los exclusivos porque la gente le suele dar mucha importancia a eso, que para mí no es la primordial. Lo importante es sentirte a gusto con la plataforma. Yo llevo mejor jugar en el sofá que en la silla del escritorio, pero hay quien tiene montados auténticos tronos frente a su escritorio y no ven inconveniente alguno en jugar al Pc.

Al final cada uno tiene que poner en la balanza pros y contras y decidir.
kurosakicarlos escribió:@Pantic25
Yo más que por los exclusivos elegiría una Ps4 como plataforma para jugar ya sea a los exclusivos como a los multi.

Si quieres jugar a un juego deportivo, estás condenado a elegir One o Ps4, ya que en Pc es horroroso con las trampas.

Yo comentaba los exclusivos porque la gente le suele dar mucha importancia a eso, que para mí no es la primordial. Lo importante es sentirte a gusto con la plataforma. Yo llevo mejor jugar en el sofá que en la silla del escritorio, pero hay quien tiene montados auténticos tronos frente a su escritorio y no ven inconveniente alguno en jugar al Pc.

Al final cada uno tiene que poner en la balanza pros y contras y decidir.

Eso esta claro, yo uso la xbox para jugar online porque me parece mas estable que psnetwork y aparte con el mando elite se compite mejor. La ps4 para sus exclusivos, los juegos sin multi y para el PES por el tema de edición. Cada da el uso a sus maquinas como mejor se ajusta a sus gustos y necesidades. pero el autor del hilo dice que los exclusivos no le importan asi que si yo fuera el me quedaba como esta. con el PC y listo
21 respuestas