¿Merece la pena pasar de SE-B" a SE-C?

Pues me lo he estado planteando, pero tengo mis dudas, y más ahora con el revuelo de las psps brikeadas.
Aún siendo fiable el SE-C, ¿tiene alguna mejora que merezca la pena?
No se, no soy muy partidario de estar flasheando cada dos por tres.
En fin, espero vuestras opniones.
Salu2!
Los plugins, es una buena mejora, pero no debes temer al brick, si haces todo como sale en las guías nada debería fallar

Saludos!
Vaulner escribió:Los plugins, es una buena mejora, pero no debes temer al brick, si haces todo como sale en las guías nada debería fallar

Saludos!

Tengo entendido que los plugins consiste en cargar .prx, si esto es así, ¿no se toca la flash cada vez q se instala un prx? [boma]
Es lo que cambia el SE C que cargas los prx desde la memory stcik es decir SIN flashear
merece la pena y mucho que eso de cargar las iso directas es la caña
xblade escribió:merece la pena y mucho que eso de cargar las iso directas es la caña

Eso ya lo hace el SE-B.
y como se pasaria de la SE-B" a la SE-C? esque no me entero mucho

gracias [ginyo]
Me parece que hay un instalador para los que tienen el SE-B
Si no te importa cargar plugins, la verdad no hay mejora. Tal es mi caso y sigo en SE B''.

Saludos !
a mi me pasa igual, yo cargué uno que me interesaba (el de las fotos) y au, los demás me dan un poco igual.

saludos!! [ok]
eso de tener el 2.71 se con el mp3 plugin prx b3 y oir mp3 en isos, 4º modo de brillo en pantalla, OC a 333 wlan ok no tiene precio, y sinceramente prefiero cargar los prx directamente con el 2.71 se c ke andar flasheando cada vez ke sale un prx nuevo guapo... dark-alex rulezz
la gran ventaja de esta versión es, como te han dicho, la posibilidad de cargar modulos prx, que le dan mas vida y funcionalidad a tu psp.

claro que esto tambien podías hacerlo con versiones anteriores, pero significaba tocar la flash cada 2 por 3, con el inminente peligro que esto significaba.

imagina lo siguiente: sale un nuevo modulo prx para cargar juegos por wifi (esto es una suposición), lo cargas en la psp y lo pruebas
puede que no rule... pues nada, lo desactivas desde el menu de plugins y ya esta.
salio otro modulo para enviar la imagen a de la psp a una pantalla?
pues nada, se agrega a los plugins y a probar.

salio un nuevo formato de compresión de isos, que deja todo a la mitad de tamaño? pues adivina. se copia a la memory stick y se habilita, y a probar.

quieres hacer experimentos para ver que combinación es la que mejor corre en la psp? cambias configuraciones de los plugins, sin riesgos de brickear...

que salio un modulo wlan.prx mejor que el anterior, que tiene menos errores de transmisión? lo mismo... y probando...

todo esto es total y absolutamente factible de hacer, pero la diferencia es que en el SEB-C no corres riesgos de brickeo por haber flasheado mal la psp.

eso es lo que ganas. ganas el poder hacer cosillas en la psp, sabiendo que no se te brickeará por equivocarte.

ah sip.. antes que preguntes... y que pasa si saco la memory stick con todos los prx? pues nada, que la psp carga igual, sin los modulos que estaban en la MS, pero no se cuelga.

hasta ahora hay pocos modulos, pero es muy posible que empiece a extenderse su uso gracias a que no se corren riesgos innecesarios con la psp.

te animo a que te pases a esta versión. la 1.5 está cayendo en desuso, y con lo que se avecina, entre los modulos del firmware hibrido 3.x, mas el nuevo devhook... tendrás todo lo que se puede hacer con una psp, manteniendo todo lo que se puede hacer en la 1.50

;)

Zalu2!
Yo he actualizado y lo que ya se ha dicho : sólo si utilizas plugins, por lo demás no veo mejora. El de mp3 dice tol mundo que es la caña asi q voy probarlo a ver.
yo de momento hasta ke no salga la mejora con la seleccion de velocidad si es ke llega a salir no la toco de nuevo, con la SEB'' tengo suficiente, no soy muy guarreador con la PSP, me gustaria dejarsela a mis hijos dentro de 40 años :D
Una dudilla...uso el SE B'' y noto alguna ralentizaciones en el PES cuando hay muchos jugadores en el area. Supongo que sera porque debe ir a 222Mhz. ¿Si subo a la C podré ponerla "de serie" a 333? ¿Tal vez he trasteado poco la B'' y puedo ponerla a 333 y no lo he hecho?

A ver si sabeis responderme.

Un saludo.
De donde descargais los prx? Hace falta algun programa en especial?

Saludos.
15 respuestas