Merece la pena pasarse de 3.03OE-C a a 3.30OE si se suela jugar a juegos de PSX??

pues esa es mi duda, lei por ahi que en la 3.10 los juegos pal de psx iban muy acelerados y no se si en la 3.30 tambien pasara. alguien lo ha probado y puede decir que tal va la cosa??? gracias de antemano.

un saludo
jajjja amos que van superacelerados no??
Tengo una con 3.03 y otra con la 3.30 que esta noche vuelve a ser 3.03oec..
ya ves tio no vale nal la pena

3.03 oe-c es el mejor custom k ay........

amas yo no matrevo a pasarla a 3.30OE-A ya k cn 3.03 OE-C
me va de perlas

GRACIAS D_A por esta marvilla de custom jeje [tadoramo]
tio,es verdad el mejor firm,el 3.03 OE-C para mi

Tuning a tope,muchos plugins compatibles CheatDevice.....
ex usuario 3.30 OE A vuelto a pasar a 3.03 OE C... igual que las opiniones anteriores... pero la verdad esperaremos a que mejoras trae la 3.30 OE B o C y puede que si regrese... pero por lo pronto 3.03 :d y muy feliz ciao!!
Pues a mi me va de lujo el emulador de psx en 3.30 (sere el unico). El de 3.03 no valia nada, estaban todos los juegos descentrados. A partir del 3.10 ya se centraban solos

Ademas ahora que se puede tunear casi igual que la 3.03 lo veo como mejor cf.
dark_hunter escribió:Pues a mi me va de lujo el emulador de psx en 3.30 (sere el unico). El de 3.03 no valia nada, estaban todos los juegos descentrados. A partir del 3.10 ya se centraban solos

Ademas ahora que se puede tunear casi igual que la 3.03 lo veo como mejor cf.

Si dices que no vale nada la 3.03 porque tienes en tu firma esto: 3.03 OE B POWAAAAA
Yo utilizo la 3.03/10 OE MIX y me va de perlas y gracias a que llevo 3.03 +compatibilidad de 3.10 se me centran los juegos de PSX y juego sin problemas a juegos ke rekieran 3.10 y ademas tuneo sin problemas, el mejor custom sin duda es el 3.03/10 y el 3.03.

Saludos.
9 respuestas