Merece la pena pillar el forza ahora?

Hola, me imagino que este tema estará trillado en el foro de xbox, pero aquí no ví demasiados comentarios al respecto...

Merece la pena comprarlo ahora que está a 10 euros si no lo he jugado nunca? me sorprenderá gratamente? (he jugado mucho a la saga de poliphony: GT) y así aliviar el mono hasta que llegue el forza 2.

Sigue habiendo gente dándole al live?

saludos
estando PGR 3 y a menos de 6 meses el Forza 2 no merece la pena en mi opinion.
hombre si tienes mucho mono por 10euros que vale pillatelo, total, si lo rayas en seguida no te va a pesar, ya que solo son 10 euros...yo lo tuvo antes de que fuese muy bien con la 360, creo que ahora con el FR constante te va a a gustar y quedaras satisfecho.
Si 10€ no son problema para ti tirate de cabeza a por el. Asi para cuando llegue el 2 seras todo un "jefe"

Saludos
Yo me lo he pillado hace poquito para hacer tiempo hasta que salga el Forza 2, y me lo estoy pasando pipa con él.

También tengo el PGR3 y a pesar de ser de carreras no tiene nada que ver. Forza es mucho más simulador y te va a tener bastantes horas enganchado. Además... por 10 euros, aunque sólo juegues hasta navidad te va a salir muy rentable.
Yo lo tengo, y me gusta mucho, el unico problema es que me falla el sonido bastante, a pesar de las actualizaciones.
Pillatelo, por 10€. Ni te lo pienses.
yo me lo pillé hace una semana y no he parado jejejejee
Yo lo tengo desde que salió, y me paso más tiempo pintando coches que corriendo, es un vicio. Habría que hacer un hilo donde postear nuestros diseños, como se hacía en el foro de Xbox. [sonrisa] [inlove]
yo me lo pillaria , el problema es k e visto k si utilizas vga , solo va a 640x480. Es cierto eso? Ay alguien k lo tenga a mayor resolucion. Es k mi monitor lo probe a esa resolucion y se ve de culo

salu2 y gracias
Por 10€ no encuentras un juego mejor...
El Pspero escribió:yo me lo pillaria , el problema es k e visto k si utilizas vga , solo va a 640x480. Es cierto eso? Ay alguien k lo tenga a mayor resolucion. Es k mi monitor lo probe a esa resolucion y se ve de culo

salu2 y gracias

Pues si que es cierto, no queda más remedio que jugar a esa resolución. Fastidia un poco, pero al rato te acostumbras y casi ni lo notas. Es un pequeño punto negro dentro de un juegazo.
Onofre escribió:Hola, me imagino que este tema estará trillado en el foro de xbox, pero aquí no ví demasiados comentarios al respecto...

Merece la pena comprarlo ahora que está a 10 euros si no lo he jugado nunca? me sorprenderá gratamente? (he jugado mucho a la saga de poliphony: GT) y así aliviar el mono hasta que llegue el forza 2.

Sigue habiendo gente dándole al live?

saludos

La experiencia en juego en mi opinión es bastante diferente a la de Gran Turismo. Para mi GT es un desfile a alta velocidad, Forza es competición y rivalidad.

Por otra parte, Forza mejora muuucho con el volante y no te aconsejo pillarte un volante a estas alturas.

En EOL hay un análisis del juego:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9310
11 respuestas