merece la pena pillar el gps ahora??????

Pues eso que opinais ahora que se puede comprar por unos 60 eurillos importao y tal o merecera mas la pena esperarse a que salga aqui.

Por otro lao si se pilla ahora se podra luego conseguir el software europeo no??? a ver si me lo voy a pillar y luego no me va a servir pa na cuando salga en español....

Saludooss
Yo de ti esperaría porque aún no hay soft español. Cuando salga en Europa (seguramente a unos 100€) el de importación habrá bajado algo de precio y supongo que podrás bajar el programa con mapas europeos o españoles.
No, ni ayer, ni hoy ni nunca.
Pilla la PSP y metete en el coche, la enciendes y la pones a una distancia mas o menos la del salpicadero....si ves algo, enhorabuena.
No es que el dispositivo sea malo, que tampoco es una maravilla, pero con lo que refleja la pantalla es imposible llevarlo en el coche, por la noche no lo he visto.

Un amigo lo pillo en Japon y el soft no tiene instrucciones por voz, sin voz y sin ver una mierda.....pues ya me diras.

De todas formas, no hace falta que lo busques fuera, en Divineo los tenian.
ademas sin pantalla tactil.. Es una mierda usar la consola como GPS, hay que andar con mil porquerias de cables, ventosas y demas mierdas.

Si realmente se va dar uso al GPS mejor pillar un tomtom y no la basura de la PSP.
Lit escribió:No, ni ayer, ni hoy ni nunca.
Pilla la PSP y metete en el coche, la enciendes y la pones a una distancia mas o menos la del salpicadero....si ves algo, enhorabuena.
No es que el dispositivo sea malo, que tampoco es una maravilla, pero con lo que refleja la pantalla es imposible llevarlo en el coche, por la noche no lo he visto.

Coincido contigo al 100%, usar en un coche la PSP como GPS teniendo esa pantalla que refleja todo es un poco kaka [tomaaa]
Coincido contigo al 100%, usar en un coche la PSP como GPS teniendo esa pantalla que refleja todo es un poco kaka

Pero es que es escandaloso, si la pones en el salpicadero, no necesitas espejo retrovisor para que la novia se pinte los morros, ya tiene la PSP, con esa verguenza de pantalla que tiene y con la superficie brillante que cubre todo el frontal.
Esto tenian que haber solucionado en la Slim y no poner jilipolleces de salida de television (es mi opinion) y otras bobadas.
uuuu me gustaria para el coche pero viendo lo que opinais... de todas formas alomejor merece la pena por el precio sino es demasiado elevado porque un tomtom ya vale lo suyo... y la verdad gps no me hace falta solo es un caprichillo jjejejeje [carcajad]
Es cierto, no me acordaba. En exteriores, la pantalla de la PSP refleja mucho y casi no se ve lo que hay en pantalla. Pero si la usas por la noche o cuando está nublado, aún ves algo. Y si no, le pones una gorra a la PSP XD
Es triste que la pantalla de un móvil se vea mejor que la de una consola portátil en exteriores.
Pues yo estaba esperando tb el gps pero es verdad que con un poco de sol ya no se ve nada de nada. No sé todo depende del precio al que salga y si llevo al lado a un copiloto que me vaya guiando....
8 respuestas