¿Merece la pena pillar Ninja Gaiden Black pudiendo tener por algo mas el Sigma d ps3?

Pues eso si merece la pena jugar ese en la xbox360 o por algo mas el sigma.Si solo se diferencia enormemente los graficos o tampoco mucho y si algo mas...GRacias! ;-)
Depende de si tienes Xbox/ Xbox 360 o tienes ps3, en caso de tener la ps3 yo creo que el sigma te iria mejor porque a fin de cuentas pues algún que otro extra lo hace un juego goloso, pero el ninja gaiden black no está mal tampoco.
tengo xbox360 y ps3.mejora mucho mucho los graficos?es el mismo juego?es ke el black lo puedo conseguir mediante cambio pero no se yo...
Estando el Sigma tan tirado de precio, yo no me lo pensaría mucho.
Comprate el Sigma. En Game está a 40€ nuevo.
osea que todos deciis el sigma...
Es ke puedo cambiar un naruto de la xbox360 por el ninja gaiden black+10 pavos aunque realmente se me van 5 en envio,a ver si puedo kedar en 15...
El sigma es ke lo quiero conseguir de segunda a 25 pero esta dificil,pero es ke no me va pagar mucho de segunga si nuevo esta a 40 y pensando ke cuando salga el 2 en breve bajara de fijo o pasara a classics...ke lio jajaja :) XD
el sigma tiene mejores graficos (no mucho mejores, pero se nota), un par de capitulos nuevos, puedes jugar con rachel (la pava tetona) y ademas tiene un arma nueva.

vamos, es que yo ni me lo pensaba...
La duda ofende: SIGMA.

Salu2
ok ok,os hare caso XD
Lo unico a ver si lo encuentro barato de segunda porque si no me espero a que esté en classics nuevo en breve.gracias y saludos!
Si tienes ambas plataformas, hazte con el Sigma ;).
Sigma sin dudarlo.

Gráficos buenísimos, algunas fases extra, y puedes jugar con la rubia esa y ponerla de frente a la camara y pasar un rato mirando unas enormes (y muy móviles) tetas next-gen.
eoliTH escribió:Sigma sin dudarlo.

Gráficos buenísimos, algunas fases extra, y puedes jugar con la rubia esa y ponerla de frente a la camara y pasar un rato mirando unas enormes (y muy móviles) tetas next-gen.

la rubia solo vale para eso, para mirarle los poligonos, porque como personaje jugable es una mierda, y te rompe la tonica

sus fases son lo que menos me ha gustado del juego, con diferencia. bueno, es lo unico que no me ha gustado del juego
Sigma Powaaa [plas] [plas] [plas]

Si es que no sabeis...
El black es el mismo que el Ninja Gaiden, con algún nivel de dificultad más, pero el juego es tal cual.

El sigma es una pasada, no es una simple mejora gráfica, la cámara es libre, el control es mucho más suave, todo es mucho más nítido y no porque sea HD, sino porque tiene un detalle tremendo. Es el mismo juego con algun nivel más aunque yo no diría que es una conversión sino más bien un Remake en toda regla.

Ni te lo pienses, el sigma vale los 70 euros y el black ni la mitad.
tonyjfc escribió:El black es el mismo que el Ninja Gaiden, con algún nivel de dificultad más, pero el juego es tal cual.

El sigma es una pasada, no es una simple mejora gráfica, la cámara es libre, el control es mucho más suave, todo es mucho más nítido y no porque sea HD, sino porque tiene un detalle tremendo. Es el mismo juego con algun nivel más aunque yo no diría que es una conversión sino más bien un Remake en toda regla.

Ni te lo pienses, el sigma vale los 70 euros y el black ni la mitad.

Hi,

En tu primer parrafo se nota que no sabes de lo que hablas, el ninja gaiden y el black son distintos.

En las fechas en las que estamos yo me haria con un ninja gaiden black, que esta tiradisimo de precio, incluso te lo puedes bajar del bazar de XBox y esperaría a junio para el NG II. Aunque si encuentras el sigma a buen precio, ni te lo pienses es una maravilla, lo mejorcito de PS3.

Saludos
tonyjfc escribió:Ni te lo pienses, el sigma vale los 70 euros y el black ni la mitad.

30 ...
lherre escribió:
30 ...

30 euretes, nuevo?

Edito mi post anterior, Ni te lo pienses SIGMA de calle!!!!!! [jaja]

Salu2
ahora el sigma esta en 40 euros nuevo por muchos sitios, por lo que si rebuscas te lo sacas por 30 perfectamente
A mi me llega el mio este viernes directamente de Andorra al modico precio de 23 lerus nuevo. Ya os contare que tal.

Un saludo
19 respuestas