Merece la pena pillar un volante pa la Cube??

El otro dia me pille el V-Rally 3 por 9€, y al jugar, me parecio un juego imposible, ya ke en las curbas al accionar el stick, el coxe no reacciona, y al rato, y por sorpresa el coxe da una vuelta de 180º o gira demasiado.
Asi ke me pregunto si por un par de juegos merece la pena comprarse un volante. Y asi aprovecho para preguntar si existe algun volante barato, ya ke por esta zona, el unico volante de la GC ke he visto, te piden 90€ por el.

Tambien me gustaria saber buestras opiniones sobre si se juega mejor con volante o con el mando.

Benga un saludo y agur[bye]
Pues yo me compre uno porque costaba 5€, y ER_PERE tambien, pero luego este se pillo uno mejor por 18€.

Si pillas uno asi de barato pues no esta mal, y si luego es compatible con la nueva consola pues mejor... pero gastarse 90€ para el V-Rally 3 me parece pecado.

Y supongo que el fallo ese no es del stick sino del juego, que estara mal depurado.
No se te ocurra pagar por ningún volante de GC 90€, como mucho un poquito más de la mitad. Es sólo un consejo.

Por otra parte el tema de jugar con volante o con mando tiene bastante que ver con el tiempo que estés dispuesto a 'perder' 'haciéndote' con cada juego y el control con volante, la calibración, etc. Si a los 5 minutos lo vas a dejar porque te 'enteras' más con el mando... ni lo intentes.
Mira a ver si este te interesa y me dices algo en el post [oki]
Yo iba a vender el mío porque casi no lo uso (es como el tuyo, PakomeT)... podría usarse con el PC con un adaptador??
Ok. Vamos por puntos:

1- Gracias a toos por contestar [oki]
2- PakomeT gracias, pero paso, ya ke con la oleada de juegos, y dvds ke se habecinan ahora, voy andar mu justo de pelas.
3- 90€ por un volante no pago, ni aunke fuera el volante mas realista del mundo. Si por casualidad encontrara uno a 5-10€ pos igual lo pillaba, pero komo ke por ahora va ser ke no.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Alguien sabe cuantos juegos de rallys hay pa la cube?? [comor?]
stardust escribió:Yo iba a vender el mío porque casi no lo uso (es como el tuyo, PakomeT)... podría usarse con el PC con un adaptador??

Me imagino que si, tengo entendido que todos los volantes se les puede modificar la salida a COM o USB, lo que no me preguntes como. Habria que mirar si hay algun manual por ahi. Un saludo!
Mi volante con pedales me costo 6euros... y por ese precio si merece la pena xDDDD Pero tampoco es que le de mucho uso la verdad :(

Y lo de usarse con el PC... te compras un Adaptador USB de mandos de Cube y arreando (http://www.lik-sang.com pero cuidadin k el Skillz al parecer no rula bien, es mejor el otro).
Genzai Kawakami escribió:Pues yo me compre uno porque costaba 5€

donde lo pillaste el volante ese?? por ke na mas ke me lo digas , ya estoy llendo pa alla [jaja]
Luxo, te refieres a éste (descartando el skillz)??

http://www.lik-sang.com/image.php?category=55&products_id=3864&img=superjoybox13

La GC no destaca por sus juegos de coches, y el volante Ferrari no es nada del otro mundo, en mi opinión... [maszz]
9 respuestas