Merece la pena pillar una gamecube a día de hoy?

HunterZero escribió:Puede que no te los de a ti, quizá hay gente a la que se lo de no? o eso es imposible?

Simplemente no lo sé, yo hablo desde mi experiencia con el añadido de lo que he ido leyendo por los foros, donde se suelen ver más problemas con productos no oficiales.

Ho!
Sabio escribió:
HunterZero escribió:Puede que no te los de a ti, quizá hay gente a la que se lo de no? o eso es imposible?

Simplemente no lo sé, yo hablo desde mi experiencia con el añadido de lo que he ido leyendo por los foros, donde se suelen ver más problemas con productos no oficiales.

Ho!

Pues eso.

Un saludo
He escuchado que se pueden cargar backups poniendole una targeta sd con un programa¿es verdad?
Sabio escribió:
red0n escribió:Pero el cambio de calidad y resolucion tanto en Cube como en wii es impresionante!!!.

No digo lo contrario, la nitidez que consigues con el cable por componentes es fabulosa, pero con Wii no consigues nada que no consiguieras con GameCube, salvo la facilidad de encontrar el cable por componentes a mejor precio y sin complicaciones.

Ho!

Hm, bueno, no estará en progresivo pero el cable de componentes se nota mucho. Que tengo ojo biónico de tanto darle al F-Zero xDD

A mí me costó 20 pavos y vale mucho la pena.
Entonces en resumidas cuentas casi ningún juego PAL de GC va en progresivo y lo mejor es pillarse un cable por componentes para poder verlos a 576i con la mayor nitidez posible, no?
Me queda claro que encontrar un cable por componentes de la GC es jodido y caro pero no me ha quedado claro si el que venden para la Wii vale en la GC.
Si es así me recomendáis ese o algun otro de otra marca?

Y ya que hablamos de versiones PAL, como van los juegos NTSC-U de subtítulos?
Suelen llevarlos al castellano o nasti de plasti?
M@tu escribió:Hm, bueno, no estará en progresivo pero el cable de componentes se nota mucho. Que tengo ojo biónico de tanto darle al F-Zero xDD

Sí que se nota, sí, pero también lo tenías para GameCube, por eso digo que con Wii no haces nada que no pudieras hacer con la propia GameCube.

Muzaman escribió:Entonces en resumidas cuentas casi ningún juego PAL de GC va en progresivo y lo mejor es pillarse un cable por componentes para poder verlos a 576i con la mayor nitidez posible, no?

Hombre, mejor jugar en 480i (60 hz) que en 576i (50 hz) si el juego te lo permite ;)

Muzaman escribió:Me queda claro que encontrar un cable por componentes de la GC es jodido y caro pero no me ha quedado claro si el que venden para la Wii vale en la GC.

Ningún cable de Wii vale para GameCube. De todas formas, si no te quieres complicar búscate el cable RGB, porque hay GameCubes que tienen capada la salida para el cable por componentes, las últimas que salieron.

Muzaman escribió:Y ya que hablamos de versiones PAL, como van los juegos NTSC-U de subtítulos?
Suelen llevarlos al castellano o nasti de plasti?

Hablo de oídas, pero diría que nasti de plasti.

Ho!
vag escribió:He escuchado que se pueden cargar backups poniendole una targeta sd con un programa¿es verdad?
Yo creo que merece la pena y mucho, a mi me encanta su catalogo. La compre hace casi tres meses nueva y he conseguido 19 juegos. La mayoria de ellos me han costado 10€ y los más caros, 20€. Los accesorios y demás cosas, más o menos igual. Todo es cuestión de tener paciencia, aunque las grandes joyas son dificiles de encontrar a buen precio. ;)

SaluDOS.
Sabio escribió:
M@tu escribió:Hm, bueno, no estará en progresivo pero el cable de componentes se nota mucho. Que tengo ojo biónico de tanto darle al F-Zero xDD

Sí que se nota, sí, pero también lo tenías para GameCube, por eso digo que con Wii no haces nada que no pudieras hacer con la propia GameCube.

Pues entonces, respondo al creador del hilo:

Cómprate una GameCube con cable de componentes. No lo dudes.
M@tu escribió:
Sabio escribió:

Pues entonces, respondo al creador del hilo:

Cómprate una GameCube con cable de componentes. No lo dudes.

jajaja matu no es tan facil ni de coña... un cable por componentes para cube vale entre 40 o 50 euros y encuentralo... xD.
Pues una Wii por componentes, lo que sea, joder!

GameCube fue un consolón, y sólo por el F-Zero GX y el Melee merece la pena.
M@tu escribió:Pues una Wii por componentes, lo que sea, joder!

GameCube fue un consolón, y sólo por el F-Zero GX y el Melee merece la pena.

Dejate de nombrar juegos inferiores y diles el juego al que han de jugar,el grandioso metroid prime XD

GameCube fue un consolón, y sólo por el Wind Waker y el Metroid Prime merece la pena.

Fixed
Desde luego que vale la pena, fuera de modas y corrientes, GC como muchas otras consolas tiene juegazos en su catalogo que no podras probar en ningun otro sistema asi que yo de ti me hacia con una hipso facto
Valkyria escribió:

GameCube fue un consolón, y sólo por el fire emblem, baten kaitos, F-zeroGX, PN 03, donkey kong jungle beats, rogue squadrom: rogue leader, Wind Waker y el Metroid Prime merece la pena.

Fixed

re-fixed xD.
Eternal Darkness también creo que se tiene que jugar.
xDDDDDDDDD

Arkayz, cabrón, sácate todas las copas en Master en el GX y luego dices que es inferior xD
Wind Waker + Fire Emblem >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto del catálogo (incluído el morralloso MP)
Wind Waker = Gay.

*M@tu corre a ponerse a cubierto detrás de un montón de rocas.*
Anda y vete a jugar al Ocarina of Princess...
F-Zero GX + Melee > Zeldas xD
Lee_Chaolan escribió:Wind Waker + Fire Emblem >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto del catálogo (incluído el morralloso MP)

Tu vete a jugar al juego del chucho rancio con pincel
Es chucha si no te importa xD
Eso es lo que ati te gustaria,seguro que tiene un buen rabo [chun]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Claro que sí joder, tales of symphonia + los baten kaitos + los zeldas + fire emblem lo valen ;)
Por si te interesa (y que conste que no escribo esto para hacer spam) tengo un amigo que recién se está desprendiendo de toda su colección de Cube, y tiene tela de títulos buenos (Tales of Symphonia, Wind Waker, RE Remake, RE 0, etc.), si te interesa dímelo :)
75 respuestas
1, 2