M@tu escribió:Hm, bueno, no estará en progresivo pero el cable de componentes se nota mucho. Que tengo ojo biónico de tanto darle al F-Zero xDD
Sí que se nota, sí, pero también lo tenías para GameCube, por eso digo que con Wii no haces nada que no pudieras hacer con la propia GameCube.
Muzaman escribió:Entonces en resumidas cuentas casi ningún juego PAL de GC va en progresivo y lo mejor es pillarse un cable por componentes para poder verlos a 576i con la mayor nitidez posible, no?
Hombre, mejor jugar en 480i (60 hz) que en 576i (50 hz) si el juego te lo permite
Muzaman escribió:Me queda claro que encontrar un cable por componentes de la GC es jodido y caro pero no me ha quedado claro si el que venden para la Wii vale en la GC.
Ningún cable de Wii vale para GameCube. De todas formas, si no te quieres complicar búscate el cable RGB, porque hay GameCubes que tienen capada la salida para el cable por componentes, las últimas que salieron.
Muzaman escribió:Y ya que hablamos de versiones PAL, como van los juegos NTSC-U de subtítulos?
Suelen llevarlos al castellano o nasti de plasti?
Hablo de oídas, pero diría que nasti de plasti.
Ho!