1/ La Gamecube mola, si, basicamente porque aunque muchos te digan ahora que es una joya en su dia, como la Xbox, se cago pa ella y se le dio cera a base de bien asi que tendras muchos excelentes juegos por jugar xDDDDDDD (como con todas las consolas). De todos modos si tienes una Wii es una bonita forma de gastar el dinero pa na ya que tiene retrocompatibilidad por lo que antes pillaria una Xbox y asi disfrutas de las joyas de esta tambien
.
2/ Los accesorios son dificiles de pillar porque no se suelen vender al servir los mandos de la Cube para jugar a los de esa consola y a algunos de la Consola Virtual en la Wii. Las tarjetas igual, las necesitas para jugar a los juegos de la Cube por lo que no se suelen vender tampoco (la consola si porque la Wii te tira de los juegos sin problema).
3/ No venden juegos de la Gamecube en la Consola Virtual, llega hasta la N64.
4/ Si te interesan tanto los RE en Japon estan volviendo a sacar estas versiones para la Wii (la pasta es la pasta
) aunque no se si saldran de alli (no lo creo sinceramente) ni el precio. Me parece que los que estan confirmados son el RE y el RE Zero.
5/ Puedes encontrar muchos juegos de la Gamecube actualmente, es mas, yo he visto mas que cuando estaba vigente xDDDDDD, pero por los juegos punteros (punteros = famosos) te van a pegar unos sablazos impresentables.
6/ Supongo que lo sabras ya pero por si acaso decirte que si eres fan de esta saga tienes en la Wii el "Resident Evil: Umbrella Chronicles" (un shooter on-rails).
Un saludo.
Henjo.