Merece la pena pillarme ahora kingdom hearts 2?

pues eso
cuando salio la play 3,vendi mi play 2 y tenia una copia verbatim del juego
como tenia muxos juegos en esa epoca,pues solo jugue un poco a ese juego pero me gustaba
y como ahora no hay muxa calidad en mi ps3 kitando metal gear y poco mas
pues como lo e visto a 20 euros no se si comprarlo
k me decis??
Drlove106 escribió:pues eso
cuando salio la play 3,vendi mi play 2 y tenia una copia verbatim del juego
como tenia muxos juegos en esa epoca,pues solo jugue un poco a ese juego pero me gustaba
y como ahora no hay muxa calidad en mi ps3 kitando metal gear y poco mas
pues como lo e visto a 20 euros no se si comprarlo
k me decis??

Te lo recomiendo encarecidamente, es un buen juego en todos los sentidos excepto en el hecho de que es un poco facilón pero esto se solventa rápido con el ágil sistema de juego que tiene.
pues la verdad k vengo de la tienda y me lo e comprado
tenia un poco de mono de mi play 2 y lo mas seguro k mas adelante pille resident 4
Pillatelo y ya de paso tambien el Kingdom hearts que nose si ya habias jugado xD
nara_soul escribió:Te lo recomiendo encarecidamente, es un buen juego en todos los sentidos excepto en el hecho de que es un poco facilón pero esto se solventa rápido con el ágil sistema de juego que tiene.

Juegalo en dificil y ya está
yo sin duda es un juego que recomendaria para todo aquel que no se lo haya comprado todavia y este un poco indeciso, sobre todo si te ha gustado, o te lo has pasado antes el kingdom hearts 1, que lo considero uno de los mejores juegos de ps2 sobre todo por la banda sonora que me parece maravillosa, (simple and clean), saludos.
Buena compra antes todo, te va a entretener igual que un juego de la actual generación y de echo excepto por los gráficos, es mucho mejor juego que muchos de la actualidad. Puedes encontrar el juego a bajo coste......
Yo me lo compraría desde luego.
sin duda alguna... compratelo porque la verdad es que merece la pena... uno de los títulos mejor vistos en la ps2...
Bostonboss escribió:
nara_soul escribió:Te lo recomiendo encarecidamente, es un buen juego en todos los sentidos excepto en el hecho de que es un poco facilón pero esto se solventa rápido con el ágil sistema de juego que tiene.

Juegalo en dificil y ya está

Yo me lo he pasado solo en dificil y la verdad es que es muy facil.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi no me gusto, solo el 1
yo tengo el kingdom hearts 1 y el 2.
son como un final fantasy pero mas divertidos mas rapidos y mas faciles. Ami personalmente me an gustado muxo spero que te los compres ya que te lo digo en serio son muy wenos si no los tubiera me los compraria ahora mismo.

drizzt do'urden
Claro, todo un inprescindible,aunqe tendrias q jugar al uno antes,
yo teniendo ahora el crisis core de psp i tales of eternia, le e pedido a un amigo el 1 para volveerlo a pasar, un juegazo.
A mí personalmente no me gustó. Muy muy muy fácil, incluso en dificultad dificil. Para mí era aporrear botones incluso con los jefes finales. Nada que ver con la primera entrega la cual le da cien mil vueltas a la segunda parte.
angelbomber está baneado por "troll"
Pues si,si bien es cierto que el 1 es mejor,el 2 tambien es un juegazo.
vamos a ver
1º digo k ya me lo e comprado
pero de todas formas parece k no entendisteis bien el hilo
el juego ya lo jugue en su momento pero no lo llegue a pasar pork con tanto juego verbatim pues no le decike tiempo
pero k le exe unas 15 horas
ahora como tenia sekia de ps3 pues decidi pillarlo,y la pregunta era si merecia debido a lo k yo ya abia jugado
pero en fin ya da igual pork decidi comprarlo y ahi estoy liaillo
lo k pasa k el ff 7 crisis core me esta comiendo todo el tiempo jejej
a mi me encanta los dos kimgom hearts tanto el 1 como el 2.....y creo que ahora he leido que van a sacar uno para la psp....asi que podremos disfrutar en cualquier lado

Imagen
Hola.

Tu elige, a ti te gusta?pues pillalo, se hacen clasicos pero no se pierde el gusanillo XD . Tu decides, porque esto mejor lo elijes por tu emocion, lo que te gusto,etc,elige lo que quieras, haras bien igualmente lo que elijas.

Salu2... :)
16 respuestas