merece la pena pillarse a estas alturas una dremcast?

wenasss.

resulta k hace cosa de 2 años y medio me compre la dreamcast. pero hace 1 añito o asi cuando me entere de k dejarian de fabricar juegos y consolas la vendi. Ahora tengo la ps2 y la cube pero ningunad e estas consolas me han llenado el hueco k me dejo mi dreamcast... Ahora estoy pensando en comprarmela nueva pero no se si vale la pena vosotros k opinais? [risita]
Yo te diria ke si,desde mi punto de vista kreo ke si merece:soul calibur,sonic,sonic 2,virtua tennis,virtua tennis 2,msr,pso,power stone,power stone 2,shenmue,shenmue 2....y un largo etcetera.No se,a mi me ha dado y me sigue dando horas de juego y entretenimiento a punta pala....No se,mi respuesta es ke si[oki]

Xyreon =)
Te apuro mas inkluso :D

Koge el virtua tennis 2,el bomberman on-line,el chu chu rocket y no je,alguno tb multiplayer y un total de 4 mandos y amos...sin komentarios... =)
pues yo desde luego le acabo de comprar una de 2ª mano a mi primo pq en verano estuvo jugando y se quedo flipado, asi que me dijo: joe macho, pillame una por los madriles que si por 60 euros tenga esta peazo consola para echarme algunos vicios seria la leche.

asique ayer mismo se la compre en un cash & convers por 45 euros.

yo tengo la dc y la xbox, y te digo que la dc te puede ofrecer jugos igual de buenos y muchos exclusivos.

un saludo
resulta k hace cosa de 2 años y medio me compre la dreamcast. pero hace 1 añito o asi cuando me entere de k dejarian de fabricar juegos y consolas la vendi. Ahora tengo la ps2

Primero es lo primero, que imperdonable error cometiste[toctoc] [toctoc] [toctoc]. Dreamcast por [buaaj] Ps2.

Pero bueno en la vida siempre hay una segunda oportunidad [angelito] , así que anda y pillate una Dreamcast y compra todos los juegos que puedas encontrar [360º]

Salu2 [oki]
La dreamcast esta demostrando por si misma y al paso del tiempo el gran fallo que tuvo sega dejandola de lado.....

Hoy por hoy podria estar metiendo caña y seguramente sega tendria mas beneficios de los que tiene.

Yo tengo 3 (por si se me jode alguna) y solo por el shen-mue o el MSR ya merece la pena......

Por la cube y el zelda ya he pagado mas...
Salu2
[+furioso] [+furioso] me sumo a todo lo dicho [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Por qué será que aquellos que un día vendieron la Dreamcast para comprarse otra consola, acaban dandose cuenta del error que cometieron y vuelven a hechar en falta los buenos momentos que vivieron con ella?

Ahora en serio, si encuentras alguna de segunda mano, no la dejes escapar. Yo jamás le haría algo así a mi queridísima Dreamcast, y si algún día lo hago, es porque me he vuelto loco...

Yo no tengo ni la PS2, ni la GC, ni la Xbox. No las tengo porque no me hacen falta. Tengo mi Dreamcast y un montón de juegos que aún no he podido pasarme. Y si algún día me compro otra, será la Xbox, pero solo para poder jugar al Shenmue III, si es que sale.

Yo te lo aconsejo, al igual que los demás, compratela.
No sabes lo que te pierdes, un jugon sin DC no es un jugon xD, compratela sin dudarlo.
Compratela otra vez sin pensarlo, ya estas perdiendo el tiempo mientras lees esto!!! ;)
[360º]
9 respuestas