Merece la pena pillarse AHORA una GBA SP??

Pues eso que si merece la pena hoy en dia pillarse esta consola, lo digo no por la calidad de los juegos, sino por las futuras NINTENDO DS y la portatil de SONY, la PSP (era asi. no?).

Un saludo!
Pues si aguantas la espera, esperate a la DS, que será compatible con los juegos de GBA, y ya tienes las 2 en 1 [borracho]
odnanref escribió:Pues si aguantas la espera, esperate a la DS, que será compatible con los juegos de GBA, y ya tienes las 2 en 1 [borracho]

Lo malo es que en el multiplayer de Gba no vas a poder y tambpoco jugar los de Gb Color
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Lo malo es que en el multiplayer de Gba no vas a poder y tambpoco jugar los de Gb Color

[flipa]¿No van a funcionar los juegos de GBC en la DS?[flipa]
Coño, yo daba por sentado que la DS sería retro-compatible con todos los juegos de GameBoy. ¿Los de la GB "tocho" tampoco funcionarán? (tengo muuucho miedo por mi Tetris DX; menos mal que siempre me quedará mi GB Pocket)
Nas:

Yo conesto de q las Sp han bajado d precio me e pillado una teniendo la GBA retroiluminida y ademas pienso pillarme la DS.

Sino puedes esperar a q salga la DS pillate una Sp, q ahora por fin cuestan lo mismo q la Cubo porq lo de antes era ridiculo la portatil costaba mas q la cubito XD.

Engas ya nos diras q haces, salu2 [bye]
Si puedes pillatela, por que vale la pena.

Salu2!!!
En mi opinion yo creo que es mejor esperar... son 100€ :-| (la Ds no pasara de 150€ :O)

Saludos! [ginyo]
Si no vas a usar juegos de GB y GBC, ni vas a usar el multiplayer, planteate pillar una DS de importacion a finales de Noviembre, pero eso si, a parte de esperarte casi 2 meses, tambien tienes que tener en cuenta que la DS te costara entre 160 y 190€ de importacion, mientras que la SP tan solo te costara 99€
sabeis si los cartuchos de flash funcionaran en la ds?
luipermom escribió:[flipa]¿No van a funcionar los juegos de GBC en la DS?[flipa]

Ni Gb tocho, Ni Gbc, Ni cable link, solo Gba para 1 jugador y nada mas

Lastima :-(
Cassanova escribió:sabeis si los cartuchos de flash funcionaran en la ds?

Nadie ha podido probarlo aun, aunque si pensamos que funcionaron en la SP y que también lo hicieron en el GB Player, en teoría cabe esperar que sí, aunque repito nadie lo ha podido probar aun.

Salu2.
10 respuestas