Pues depende, yo no tenia la xbox y me he pillado la x360, cierto q no tiene un gran catalogo de salida, pero depende de gustos, si te molan los shooter stan el COD2 y el PDZ, coches--->PGR3 y NFSMW, etc..
Yo justo antes de comprarla me stuve pensando muy mucho comprarme la xbox por 99€ pero luego pense q si me la pillaba le pondria el chip (aparte de backups claro, me molaba la idea de ver cualkier serie o pelicula en ella y el tema de los emuladores, sobre todo mame) y se me subia el presupuesto a 200 xq entre el chip y el adaptador (necesario xq no se soldar el chip a la placa) practicamente 80 o 100€. Asi q hice el sfuerzo y me pille el pack de 400 y como no me llama mucho el cataogo de la x360 ahora, (solo me he pillado el PDZ y alkilare alguno q otro) (q no luego q se me cae la baba solo de pensar en juegos como alan wake, mass effect o too human) pues stoy disfruntando de las joyas q me perdi en la xbox, me he pillado el jade empire, el SC:PT (x 10€), el SC:CT (20€) el kotor (10€), y voy a ver si encuentro alguna oferta mientras q salen los juegos q mas me interesan como el Oblivion.
Por cierto, ahora seguro q no te importan los graficos pero dentro de 1 o 2 años cuando los juegos de la x360 ya sean mejores, a lo mejor te arrepientes y lo del chip, seguro q termina saliendo, se me olvidaba, con el live te puedes descargar demos de todos los juegos (de momento solo hay 4 pero microsoft dijo q habria de todos los juegos) y asi la gente q se compraba la revista por la demos se las puede ahorrar y para star informado de las novedades nada mejor q inet.
Salu2