Merece la pena pillarse AHORA una XBOX?

Pues eso, merece la pena?

Mi interes radica puramente en Halo 1 y 2.

Un saludo.
Sí, desde luego, los precios caerán...pero espera un poco a que las tiendas suelten lastre.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Tio, yo siempre digo lo mismo, depende mucho de la persona, pero en mi opinión, la X tiene una calidad bestial, más que de sobra para jugar a juegazos de la talla de los que mencionas y muchos otros, por tanto, por esos 99 € que está en algunos sitios, qué quieres que te diga, es una compra casi obligada.... Desde luego yo en cuestión de calidad no pido mucho más, es una pasada la X, no deja de sorprenderme.

Saludos.
El momento es excelente. Con 360 en la calle los precios de Xbox pueden caer en picado, y por 4 perras te llevas a casa juegos como la copa de un pino.

Precisamente la que no merece la pena comprar es la 360, como cualquier consola recién salida. Cara y sin catálogo, ¿qué prisa hay por tenerla?
yo me la pillaria sin pensarlo, de echo compre una para mi hermana hoy mismo en el foro de compraventa, puedes acer practicamente de todo con ella, y los juegos son una pasada
buff, yo no lo veo tan claro eh...
Si haces el esfuerzo ahora de una 360 tendras acceso a los juegos de 360 y tb a los de xbox. Y tarde o temprano esta tambien tendra algunas "funciones" extra...
hola

yo me compre mi deseada crystal esta semana;

es imprescindible tenerla aunque sea al ladito de la ps2

coño si es un mini pc; si te hartas de jugar, pues a ver pelis
¿Por cuanto te salio esa cistal?

La verdad esque estoy pensando en pillame una cristal, a ver si veo algun oferton... que siempre me ha gustado mucho.

Por lo demas, SUPER RECOMENDADO. Si no tienes pensado pasar de generacion aun, lo mejor para esperar es una xbox, y mas aun teniendo en cuenta que ha sido la reina de la pasada generacion (en todo menos en ventas, claro).
aqui hay el pack fifa crystal, el del megapack ese con 2 mandos

por 99 euros
Por 99€?.... en que tienda?
en carrefour

yo me pille el crystal pack, la consola y dos mandos crystal por 99 euros

sobre todo lo que habia era la xbox crystal con el fifa

saludos
Pues depende, yo no tenia la xbox y me he pillado la x360, cierto q no tiene un gran catalogo de salida, pero depende de gustos, si te molan los shooter stan el COD2 y el PDZ, coches--->PGR3 y NFSMW, etc..

Yo justo antes de comprarla me stuve pensando muy mucho comprarme la xbox por 99€ pero luego pense q si me la pillaba le pondria el chip (aparte de backups claro, me molaba la idea de ver cualkier serie o pelicula en ella y el tema de los emuladores, sobre todo mame) y se me subia el presupuesto a 200 xq entre el chip y el adaptador (necesario xq no se soldar el chip a la placa) practicamente 80 o 100€. Asi q hice el sfuerzo y me pille el pack de 400 y como no me llama mucho el cataogo de la x360 ahora, (solo me he pillado el PDZ y alkilare alguno q otro) (q no luego q se me cae la baba solo de pensar en juegos como alan wake, mass effect o too human) pues stoy disfruntando de las joyas q me perdi en la xbox, me he pillado el jade empire, el SC:PT (x 10€), el SC:CT (20€) el kotor (10€), y voy a ver si encuentro alguna oferta mientras q salen los juegos q mas me interesan como el Oblivion.

Por cierto, ahora seguro q no te importan los graficos pero dentro de 1 o 2 años cuando los juegos de la x360 ya sean mejores, a lo mejor te arrepientes y lo del chip, seguro q termina saliendo, se me olvidaba, con el live te puedes descargar demos de todos los juegos (de momento solo hay 4 pero microsoft dijo q habria de todos los juegos) y asi la gente q se compraba la revista por la demos se las puede ahorrar y para star informado de las novedades nada mejor q inet.

Salu2
11 respuestas