Merece la pena pillarse el Cable RGB

Wenas colegas. TEngo un Tv dde 29'' Pantalla plana SAMSUNG y queria saber si me merecia la pena pillar un cable RGB. He oido que se nota mayor nitidez y colores, tanto en juegos como en DIVX, pero no se, hay otros que dicen k no se nota nada. A ver si me podeis recomendar algo. Gracias
te lo recomiendo totalmente. los colores ganan en viveza. los bordes se ven mas nitidos...

cuando te acostumbres al rbg y veas una conexion rca corriente te parecera que se ve muy mal.

salu2
uff que si merece la pena ponte ese cable los 15dias que tengas para devolverlo y luego te pones el rca original que viene y vaya si notas diferencia ahora que no lo tengo si que quiero comprarme uno de cabeza.
Muy recomendable, mi GC y XBOX tienen rgb y se nota mucho...Cuando voy a casa de algun compañero q no tiene rgb [buaaj]
Y si a ese cable le agregas el 5.1 en sonido no queras saber de jugar en otra consola con TV normal por el resto de tu vida......Cable con video normal + Audio estereo normal = [buaaj]
Saludos.
Teniendo una tv de más de 25" es una compra casi obligada y más aún si es 4/3 ya q es menos fácil mostrar buena calidad de imagen.
La imagen gana mucha nitidez, ademas yo gracias al cable RGB he podido poner la consola en NTCS y ke se vea bien en mi tele (con el cable d toda la vida se veia en blanco y negro)

En Chipspain tienes uno a 5€ que va de lujo, pero no tiene salida de sonido aparte
y donde lo comprais en sevilla ? con salida optica ¿
7 respuestas