Vamos a ver... yo lo tengo original... y como muchos dijeron (y ahora a lo mejor "pueden" reirse) no juego...
Pero vamos a entrar en detalle:
NO es un juego para jugar tú en tu casa solito e ir avanzando fases... que no es porque no se pueda.. que poderse se puede, y además del nivel Fácil, al Normal y al Difícil hay muchos cambios en cada minijuego. Además no todo es diversión, hay minijuegos que necesitan una gran habilidad.
LO REALMENTE BUENO de este juego es jugar con gente. Si podéis ser 4 mucho mejor. Ahí es cuando te lo pasas en grande y te ríes mogollón y cuando realmente te das cuenta que es muy divertido y has hecho una gran inversión.
¿Merece la pena? Pues depende. Para mi sí que merece la pena, y eso que ahora ya no juego mucho (también por exámenes, etc...) porque no he quedado con gente... pero si no te supone un suplicio el gastarte 60€ en él y tienes gente con la que jugar, te lo vas a pasar muy bien.
Si con los 60€ estás dudando entre otras cosas pues haz balance, porque para gente que busque un juego podría ser más rentable comprarse algún otro.