Merece la pena pillarse el Eye Toy?

Me podrias dar opiniones de si merece comprarse el EYE TOY???

Salu2 y Gracias
Vamos a ver... yo lo tengo original... y como muchos dijeron (y ahora a lo mejor "pueden" reirse) no juego...

Pero vamos a entrar en detalle:
NO es un juego para jugar tú en tu casa solito e ir avanzando fases... que no es porque no se pueda.. que poderse se puede, y además del nivel Fácil, al Normal y al Difícil hay muchos cambios en cada minijuego. Además no todo es diversión, hay minijuegos que necesitan una gran habilidad.

LO REALMENTE BUENO de este juego es jugar con gente. Si podéis ser 4 mucho mejor. Ahí es cuando te lo pasas en grande y te ríes mogollón y cuando realmente te das cuenta que es muy divertido y has hecho una gran inversión.

¿Merece la pena? Pues depende. Para mi sí que merece la pena, y eso que ahora ya no juego mucho (también por exámenes, etc...) porque no he quedado con gente... pero si no te supone un suplicio el gastarte 60€ en él y tienes gente con la que jugar, te lo vas a pasar muy bien.

Si con los 60€ estás dudando entre otras cosas pues haz balance, porque para gente que busque un juego podría ser más rentable comprarse algún otro.
[Off-Topic]
Es que he visto el muñequito de Michael Jackson en tu firma... y bueno... a mí también me gusta....

Hay muchos rumores sobre un nuevo disco a finales de año...
[Off-Topic]
hola!
cuando dices " yo lo tengo original" ... te refieres a que puedes comprar la camara USB por separado (para ahorrarte unas pelas) y jugar con una copia de seguridad, en lugar de comprar el pack a 60 €, quiero decir que si ocurre como con la G-con2, que la puedes comprar en un pack con algun juego o bien suelta por 29€

gracias
y opino igual, está pensado para jugar con almenos 2 o 3 amigos...
Nop, yo compré el pack de juego + cámara... de todas formas, cuando saquen el EyeToy: Groove, seguramente sacarán la cámara por separado... porque digo yo que sí kiero ese juego no voy a comprar otra cámara, ¿no?
el juego es muy muy bueno, pero lo dixo, con amigos tiene una vida muchisimo mas larga... pillatelo si ay gente dispuesta a jugar contigo... De todas formas yo no voy al gimnasio con este juego porq mira q sudas XD

un saludo! [360º]
Pues a mi perdonadme, pero me sigue pareciendo todo esto del Eye Toy una payasada, vamos que no me lo compraría nunca. Aunq respeto totalmente al que le gusta y se lo compra... ;-)
DeKuWa me parece cojonudo... estoy harto de los que dicen q es una payasada o una puta mierda y se kedan tan anchos... a mí hay juegos como Gran Turimo que me parecen una basura, todas sus partes, pero en fin, para los que le guste ese juego reconozco q es la ostia de real, con un huevo de coches, etc... por eso me ha gustado mucho y te agradezco lo de "respeto totalmente al que le gusta y se lo compra".

Por otro lado tranquilo, porque el EyeToy:Groove se lo encargaré a la mulita... XD
ahi, ahi, kroaton! q kede claro q es uno de los inventos mas wapos de la historia de los videojuegos...

Pero atencion: no solo penseis q va a servir pal eyetoy : play...
Dekuwa, imaginate q en el futuro se use para captura de movimienmtos de atakar/defender/victoria/loquesea de un FF online q tenga mas exito, o tal vez en una conversacion por codec de un MGS online: te llaman le das al select y ves a tu vecino del cuarto pidiendote rations y diciendote sus coordenadas... Una tonteria para crios? me parece que no, me parece q este rasto tan util y gracioso tiene una larga vida por delante...

Un saludo!!! :-p
Yo me lo compré el dia que salió y es cojonudo para jugar con invitados . Todo el mundo puede jugar y encima se hace ejercicio.

La pega es que es mejor tener bastante sitio , no rompas nada a manotazos.

Yo lo compraría sin dudarlo.
escuchad la vos de la sabidurida...
me lo compre un dia... vale, hasta hay to claro... estuve jugando tol puto dia yo un colega y mi hermano...
2 dias despues seguiamos haciendo el gilipo***s delante de la camara... y me la lleve a una fiesta x la noxe.... iba to ciego y jugando a eso...
la cuestion... esos momentos de ciego jugando al futbol virtual no me los kita nadie [looco]
pero los 60 euros si... me los kito sony pero facilmente...
es una mierda... yo ahora no juego ni cuando voy ciego...
a ver si sacan mas minijuegos y no les pago un duro por ellos ke bastante han ganao con la camarita de los coj**es...
e dixo!! [toctoc]

resumiendo... no merece la pena... recomendarla a los colegas... y os aprovexais de ellos llendo a su casa a jugar [oki]

ale salu2 [poraki]
Seria posible rularlo con una camara usb normalita? pq esa camara no creo q tenga nada de especial q una camarita normal usb.
si la camarita valiese como webcam io me lo habria pillao,pero claro como la cosa siempre es tocar los cojones...(estilo no poder ver dvds con el rgb,2 puertos para mandos,tarjetas d memoria y mandos a precios desorbitados...),pos q se la compre su madre,por no decir otra cosa
Yo no me referia si la camara del eye toy vale como webcam, sino al reves, si se podria pinchar una camara usb normal y rular el software de eye toy?

Probablemente muchas no rulen, pero tiene q haber alguna q si digo yo...
no,si ya te entendi,es q taba pensando en alto X-D

las q algunos han probado no chuscan asi q me da mala espina...
14 respuestas