Zaguer escribió:Tanto los usuarios de PC como los de la 360 y la PS2 juegan juntos. La unika diferencia entre ambos es la potencia, la ps2 no lo mueve al maximo, si tienes un pc normalito te ira normalito y con la 360 IMAGINO que ira al tope.
¿Estas seguro que los de PS2 juegan con los de PC y 360?, tenia entendido que los de PS2 estan en unos servidores aparte.
A mi me gusta mucho el juego, pero como muy bien ha explicado
Zaguer este juego absorve mucho, yo ahora tengo tiempo libre y por eso estoy jugando, hace poco que empece y apenas estoy subiendo (WAR30, MNK12, NIN17).
Yo no he jugado a muchos mmorpg pero este es muy bueno, cumple con CASI todos los requisitos que yo le pediria a un mmorpg, lo que si que estoy notando es la falta de gente, si no me equivoco hay 32 servidores, en Ragnarok suele haber una media de 2500 personas conectadas, puede parecer mucho, pero si tenemos en cuenta los que no estan jugando, los que estan de quest, los que estan de misiones, a veces para encontrar party te vuelves loco, y estar dos horas en (Valkurm Dunes) esperando party es un poco jodido y mas como tengas otros juegos, a mi aveces me dan ganas de quitarlo y jugar al Table Tennis, MotoGP u otros, pero bueno, de momento estoy aguntando.
P.D.: Los precios en la AH estan por la nubes!!!
P.D.2: ¿Fusionaran algunos servidores para que haya más gente junta?
Saludos!