Merece la pena pillarse el Final Fantasy XI?

Solo quiero saber si esta todo en ingles,si es posible jugar con jugadores españoles,si se puede acabar la campaña sin necesidad de ir acompañado por otros jugadores..y si es cierto que borran tu partida y perfil de jugador si ni juegos por X tiempo...lo cual me pareceria mu mal,poruqe si es asi no podras continuar tu partida despues de 6 meses y tendras que empezar de 0,me equivoco?

y una eterna duda...de que sirve hacer el registro de consola en la pagina Xbox?hay que darle en nº de serie y to...pa que?
Te respondo por partes:

Si, esta absolutamente todo en ingles, menos un manual de eso de acccesos rapidos.

Si, es posible jugar con españoles, de hecho, si te metes en el servidor ragnarok yo creo que la mayoria son españoles.

Escepto algun que otro job, el resto, o vas acompañado, o no vales pa na.

Y no, por mucho tiempo que estes sin jugar no te borran nada, x lo menos en mi caso estube sin jugar mas de un año y al volver mi personaje estaba intacto.

Respndiendo a lo del titulo: merece la pena si tienes tiempo libre, si es asi, sera el mejor mmorpg que abras probado nunca, si solo dispones de un par de horitas al dia, a mi no me merece la pena, puesto que nunca seras nada.

Yo personalmente he dejado este juego por que me engancha demasiado, y me arruina la vida, lo que quiere decir que es un juegazo, pero que no me compensa.

Y por ultimo, hay un post oficial de este juego, ayi te resolveran las dudas mejor.

Saludos
Pregunta para Zaguer:

si es asi, sera el mejor mmorpg que abras probado nunca

¿A que MMORPGs has jugado tú para poder valorar lo suficiente como para poder decir eso?

PD: No es una pregunta "con maldad", es una pregunta real, quiero valorar cuanto se puede confiar en esas palabras que has dicho
Imagino que no va con maldad, si no que mal iria el mundo xD

Pues mira, el primer mmorpg que jugue fue a la prision, pansando por el ultima online, el ragnarok, el silk (este ultimo no recuerdo muy bien si se escribe asi, no me gusto nada), pude probar el dark and light, que porcierto me gust mucho, pero estaba verdisimo, el mismisimo WoW, del que me aburri en menos de un mes y ya no recuerdo mas, pero durante una epoca de mi vida solo me dedike a probar mmorpg en fase beta, asi que sumale almenos unos 5 mas, pero bueno, eso solo los probe, la verdad es q los mmorpg en beta pierden bastante. A y se me olvidaba el lineage II, con ese estube otro mesecito.

PARA MI, ninguno como el ffxi.
es indiferente pillarselo para PC o Xbox 360?es facil entrar en el ragnarok ese?o hay que esperar mucho o alguna historia asi?poruqe veo a peña pidiendo un DW o algo asi...
Tanto los usuarios de PC como los de la 360 y la PS2 juegan juntos. La unika diferencia entre ambos es la potencia, la ps2 no lo mueve al maximo, si tienes un pc normalito te ira normalito y con la 360 IMAGINO que ira al tope.

Para entrar en ragnarok te tendras que buscar a alguien que te de un worldpass, se compra desde el juego, como yo ahora mismo no lo tengo ni instalado no te lo puedo comprar, asi que pregunta en el hilo oficial, si en el de la 360 no te contestan, pues mira aver en el de pc, y si no pues busca webs españolas sobre este juego que las hay a montones.
Zaguer escribió:Tanto los usuarios de PC como los de la 360 y la PS2 juegan juntos. La unika diferencia entre ambos es la potencia, la ps2 no lo mueve al maximo, si tienes un pc normalito te ira normalito y con la 360 IMAGINO que ira al tope.
¿Estas seguro que los de PS2 juegan con los de PC y 360?, tenia entendido que los de PS2 estan en unos servidores aparte.

A mi me gusta mucho el juego, pero como muy bien ha explicado Zaguer este juego absorve mucho, yo ahora tengo tiempo libre y por eso estoy jugando, hace poco que empece y apenas estoy subiendo (WAR30, MNK12, NIN17).

Yo no he jugado a muchos mmorpg pero este es muy bueno, cumple con CASI todos los requisitos que yo le pediria a un mmorpg, lo que si que estoy notando es la falta de gente, si no me equivoco hay 32 servidores, en Ragnarok suele haber una media de 2500 personas conectadas, puede parecer mucho, pero si tenemos en cuenta los que no estan jugando, los que estan de quest, los que estan de misiones, a veces para encontrar party te vuelves loco, y estar dos horas en (Valkurm Dunes) esperando party es un poco jodido y mas como tengas otros juegos, a mi aveces me dan ganas de quitarlo y jugar al Table Tennis, MotoGP u otros, pero bueno, de momento estoy aguntando.

P.D.: Los precios en la AH estan por la nubes!!!

P.D.2: ¿Fusionaran algunos servidores para que haya más gente junta?

Saludos!
Si, los de ps2 estan con los demas.

Si te parece que te cuesta encontrar parti... apartir del 32 viene lo bueno xD

Y si los precios de la AH te parecen altos... yo he yegado a ver el sniper ring a 4milloncejos, antes de la limpia que hicieron.

De todas formas yo tambien creo que hay poca gente, este juego es excesibamente laborioso, y la gente se ralla que te cagas.

Saludos
nada tios,no me haceis decidirme...ami como haya que currarselo demasiado...nose nose,si tuviera un compañro de andanzas si pero ya que es tanto de jugar acompañado y yo no conozco a nadie...nose...

osea que sino te pones en ragnarok esta chungo el tema???ai que ponerse en ragnarok sino una mierda no?me podeis conseguir el pase ese?pero cuanto que hay que pagar,joder no hay que pagarle ya a square?que porcierto...cuanto era ?

Que es la AH?

y....si yo estoy jugando en Xbox360 y otro colega en pc...no podremos hablar por el micro?osea el con los cascos y yo con el auricular de 360?y mas de 2??en la propia Xbox360 auqneu todos tengamos la 360 y estemmos jugando con ella,se pueden hacer charlas privadas con mas de 2 personas?

por favor armaros de paciencia y contestadme. :( :(
Oxna escribió:nada tios,no me haceis decidirme...ami como haya que currarselo demasiado...nose nose,si tuviera un compañro de andanzas si pero ya que es tanto de jugar acompañado y yo no conozco a nadie...nose...
Como en cualquier mmorpg decente hay que currarselo y hacer partys con la demas gente, lo de solear esta bien para niveles muy bajos, pero a partir del 10-12 de party o te comes los mocos, para solear te pillas un rpg clásico y ya esta.

Oxna escribió:osea que sino te pones en ragnarok esta chungo el tema???ai que ponerse en ragnarok sino una mierda no?me podeis conseguir el pase ese?pero cuanto que hay que pagar,joder no hay que pagarle ya a square?que porcierto...cuanto era ?
Yo eso no lo tengo tan claro, ya que en Ragnarok hay estañoles pero las partys se hacen siempre en inglés ya que siempre pillas que si un italiano, que si un japo, etc...

Oxna escribió:Que es la AH?
La Action House o Casa de Subastas, es donde se compra y se vende casí todo en el juego, ya que las tiendas salvo para Scrolls no sirven mucho.

Oxna escribió:y....si yo estoy jugando en Xbox360 y otro colega en pc...no podremos hablar por el micro?osea el con los cascos y yo con el auricular de 360?y mas de 2??en la propia Xbox360 auqneu todos tengamos la 360 y estemmos jugando con ella,se pueden hacer charlas privadas con mas de 2 personas?
Siempre teneis la opción tanto los de PC como los de 360 de usar el clásico TeamSpeak para PC, en Xbox 360 las charlas son de 2 y si tiene PC pues nada.

Saludos!
me lo pillo y listo xDD

una pregunta y es que lo voy pedir por internet pq veo que escasea por aqui...para 360 no??siempre mejor no????

por curiosidad...cual es la portada?pq veo en cada sitio una distinta...
Las portadas son distintas por que hay 3 expansiones, si t pillas la version de la 360 viene con todas, y si, aun q no he probado la de la 360 imagino que ira mil veces mejor.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546410

Mirate ese hilo, hay seguramente te responderan a todo y t podran facilitar un WP.
ya pero me refiero en 360...que solo hay un final XI,pues ai ai varias portadas diferentes...

y en pc solo veo 1 del juego con 2 expansiones y la ultima treasures...osea 2 portadas pero de 2 cosas diferentes tambien.

no hay que pagar por la invitacion a ragnarok no??
Si hay 2 portadas distintas de la 360 sera por pura imagen, x q no debe de aver variacion.

Para lo del WP hay que pagar Gils, el dinero del juego, pero no es mucho, cualkier persona que yebe uno o dos meses jugando t lo puede comprar sin que le suponga nada, a no ser que ayan subido mucho xD.
ok,haber si me lo pilla alguien aunque viendo como esta el hilo de final fantasy de parado...nose yo si me haran mucho caso.

nose si pillarlo para pc o xbox 360..poruqe a la hora de comucicarlse con los demas...sin el teclado como hago?y si solo se puede manterner conversaciones con el auricular de 360 con otra persona que tenga la 360 y aun encima no mas de 1 persona...como hablo con los demas?
Si no me equivoko puedes ponerte un teclado USB para este juego en la 360.

De todas formas, si tienes un PC decente pues pillatelo pa PC y te ahorras los problemas, ademas para PC hay aplikaciones para poder miminizar el juego y cosas asi.
ome si me pudieras confirmar que se puede meter un teclado sin problemas pues meto el teclado

pc si tengo que deberia ir sobrado con este juego,pero creo que prefiero jugar en xbox360,pero claro si me va con teclado sin ningun problema...
No tengo la version de 360 asi que no te lo puedo confirmar. Te repito, pregunta en el foro del ffxi de la 360 xD eyos te ayudaran mucho meor que yo.

Saludos
na tio,alli no contesta nadie..

nose si pc o 360...ni idea,me parece que graficamente y en cuestiones de movimiento y eso ira mejor en xbox 360,pero a la hora de la accesibilidad de hablar y eso pues sera mejor pc...poruqe te comunicas con la gente escribiendo no?o manteniendo conversaciones hablando?
Esto casi parece mas un chat xD

Hoy en dia todo el mundo usa el teamspeak para hablar con los amigos y el teclado pa hablar con el resto.

Si a este juego en la version 360 no se lue puede meter teclado seria imposible de jugar, enserio, totalmente imposible, puesto que se usan infinidad de accesos directos (macros) para los atakes, puesto que son miles.

Yo sinceramente, aparte de que me suena averlo leido, esta casi convencido de que cn la 360 a este juego se puede jugar con teclado.

PD: alomejor no te contestan por que ya esta recontestado. Prueba con la busqueda avanzada.
en la version pc jugais con raton?o solo teclado?pq si solo lo haceis con teclado,no queda mas que hablar,lo unico a lo que podria decirsele pero es a lo de hablar quiza mas comodamente por auricular al tenerlo por el pc...ya que jugando en 360 hablar con auricluar con alguien de pc...no creo que se pueda no?sino ya perfecto..

algun dia podra mantenerse charla privada por xbox 360 via auricular conversaciones con mas de 1 persona???? la verdad me parece una pena que esto nose pueda hacer ya...poruqe no se puede no??? xDD
El raton no sirve absolutamente para nada, todo lo que hace el rato lo hace mil veces mas rapido el teclado.
ola yo tb estoy en duda pero mi problema es que no tengo ni idea de ingles :S por eso no me lo e comprado aun xq sin saber ingles mejor no comprarlo no??o me ekivoco gracias
Con que sepas lo basico como yo te vale, eso si, de la historia no te enteraras de nada nada xD, a mi me la tenia que ir traduciendo un colega.
jeje pues no se me lo seguire pensando a ver... gracias x la informacion [fies]
joder esuqe nos podian haber sacado unos subtitulos o algo...

bueno mai la unica duda que me queda pero que es clave es el tema de comunicarse con los demas ya sea en Xbox 360 como en PC.

si es en PC:

1 - puedes hablar con mas de una persona con el auricular?
2 - en caso de que si se pueda,puede hacerse tambien con los que jueguen con 360?
3 - se puede hablar con al menos 1 persona que juegue con 360 por el auricular?

refiriendome a Xbox 360:

1 - se puede hablar con el auricular con mas de 1 persona?( y esto no va solo por final fantasy la verdad...me refiero al final fantasy XI y a si se puede con alguna otro juego o desde la interfaz o algo)
2 - se puede habalr con los de pc por el auricular?
3 - se puede hablar con los de 360 con el auricular?(me refiero a mas de 1 persona,porue con una esta claro que si...no?)

y ya isn auricular supongo qu elo que si se podra sin ningun problema es escribirse con todos los que se quiera no?y mantener charlas provadas con tal persona escribiendo no?eso si que lo supongo....

please,aclararme esto ya que es una cuestion muy importante y si me parece ya decisivo para una decision firme.
25 respuestas