pues precisamente hace poco me compre este juego, por que me quiero poner al dia con la saga, de gran turismo 3 hasta gt sport, no jugue a ningun otro gt, y ha sido precisamente con gt sport, que me he vuelto a interesar por la saga, me compre el 3 para recordar los viejos tiempos, y maravilloso, esa jugabilidad es pura adiccion
y llevo unos dias dandole a este gran turismo 6, despues de la odisea de intertar instalar el juego...
graficamente es increible, poniendo al limite a la ps3, y a 60fps, graficamente es top 3 de la consola, la jugabilidad pues adicitiva, muy parecido a la de gt sport, el concesionario de coches es brutal, hecho de menos muchos coches en gt sport, que si estan en gt 6, y circuitos que uno ya tiene memorizados, que son ya clasicos de la saga, es un gustazo verlos con mejores graficos, el del rally de suiza me ha dejado muy impresionado, ya quisieran los juegos de rally de hoy dia tener esos graficos, en fin, que luego me hare con gt 4 y gt5, he probado otros juegos de coches pero no me enganchan, no tienen ese algo de la saga gt, esa elegancia, esos coches
en internet hay mucho hater de esta saga, y en concreto de este gt 6, y despues de probarlo a fondo, veo que nuevamente estan equivocados y no tienen ni idea de nada