Merece la pena pillarse el James Bond 007 Todo O Nada?

Estaba pensando en pillarme un juego y estoy entre el Driv3r y James Bond 007 Todo o nada y del Driv3r ya estoy por conseguir el DVDRIP asi q le descarte...De todas formas me aconsejais otro juego q salga proximamente q no sea ninguno de estos 2???

Venga vuestras opiniones porfavor :)

Salu2 y gracias
proximamente no, aunq lejano esta el getaway 2 y el gta 5, pero todavia queda, esos t los recomiendo, q ya e visto fotos por internet. [fumeta]
007 todo o nada es un juegazo, lo he jugado bastante, es una mezcla: Kill Switch, Metal Gear y Splinter Cell :)

Sencillamente recomendado para todo aquel de los amantes de este estilo de juego ;)
Yo no lo he probao, pero cada James Bond lo mejoran bastante la verdad... va mejorando.

Blade: Si estas descargando Driver solo decirte ke no ha salido, el ke anda rulando por ahi (DVDRIP) es FAKE.

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Yo no lo he probao, pero cada James Bond lo mejoran bastante la verdad... va mejorando.

Blade: Si estas descargando Driver solo decirte ke no ha salido, el ke anda rulando por ahi (DVDRIP) es FAKE.

Salu2.

Pues vaya putada, el DVDRIP lo estan pasando por todas las paginas y dicen que no es Fake pero de todas formas me informare mejor...

SAlu2

P.D: Y cuando sale el Rise To Honor??Porque en EE.UU ya ha salido...NECESITO UN JUEGO BUENO!
Por cierto, alguien ha pillado ya la release en dvd de confusion?, es k no estoy seguro si el juego viene en español o si es el pal-uk, alguien sabe si ta en spanish???.
ASIAS [bye]
Si que está totalmente doblado en castellano, además, aunque no he tenido tiempo de catarlo mucho, está bastante bien doblado, y si no me sonaron mal las voces son las de los dobladores de los actores en las pelis.

Muy recomendado el juego por lo que he visto hasta ahora.
Este es uno de los juegos en los que, en mi opinión, jugar al DVD completo o a un rip puede marcar una gran diferencia. Porque si nos perdemos todos los videos y empezamos enmedio de la acción pegando tiros es muy muy difícil meterte en la historia.

Yo tenía un rip, pero lo abandoné a la espera de conseguir el juego completo :)
Recomendable 100%. No te puedes aburrir ya que tiene mucha variedad de misiones desde conducir helicopteros a tanques. Mencion aparte de los graficos que están bastante bien.

Saludos
Yo lo alkilé el otro dia.. pero como para darle un 92 en la Hobby tampoco (es lo ke me han dicho...) aunke a ese tipo de juegos siempre los dejo en la estanteria con polvo... aunke el juego está bastante bien, doblado, variedad de misiones...
creo que si merece la pena, de todos modos debo decir que es un juego RARO, y lo digo en el sentido de que tiene fases expectaculares y muy bien realizadas y otras en las que no da la talla, en las que nunca baja el nivel son las de conduccion, todas ellas una gozada, pero en las que vas a pie pues la cosa cambia.

a veces el puntero de mira se vuelve gilipollas y te deja vendido, bueno mas que vendido MUERTO, y eso jode, tambien en algunas ocasiones baja bastante el frame rate, y en otras en las que todo va demasiado deprisa....

de todos modos para mi es un buen juego, pero de esos que tienes que probar un par de horas para darte cuenta, como me paso a mi, la primera vez que lo probe no me gusto, sin embargo ahora llevo 2 dias y a cañon, estoy en el episodio 20 y son 33, a ver si lo termino entre hoy y mañana.

darle una oportunidad y en alguna ocasion perdonarle algun pequeño defecto, al final esta bastante bien.

saludos.
El juego a mi me ha parecido cuanto menos entretenido, como dice cloud las fases de conducción estan muy bien, sobre todo esa de new orleans que tienes que encontrarte con la agente en el parque, esta bastante bien el juego.
James Bond se sale por los cuatro costados y es un autentico lujazo...

A pesar de que recuerde a otros juegos, la verdad es que la ambientación y estilo Bond rezuma por todo el juego.

100% recomendable sea o no fanatico de Bond.

Y recuerdo Agitado no Revuelto.

[flipa]
las fases de conduccion estan integramente hechas por el equipo de programación de need for speed underground y claro esto se nota [ginyo]
14 respuestas