merece la pena pillarse el pgr3 a estas alturas?

po eso,aller me pillé la 360 con el crackdown y el gow,pero necesito uno de coches exclusivo,y mirando po el pgr3 ta por 30 euros,un precio accesible.os lo pillariais?teneis capturas in game?gracias de antemano y un saludo
no es el que mas m gusta pero es un gran juego y como creo que esta en classics o a punto mucha gente se lo esta comprando otra vez...no dudes y pillatelo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558412

--->

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521609

Esta a 30 euros, es muy buen precio. A mi me ha dado muchas horas de vicio. Si te gustó el MSR o PGR2, este es mas de lo mismo con mejores graficos, mas coches, mas modos, online bla bla bla...

Pero Forza 2 esta a la vuelta de la esquina, pero claro, Forza es un simulador, es muy diferente.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750000
Hombre, el PGR3 es un juegazo, pero yo me esperaría un mes y me pillaría el Forza2.
me vais a obligar a mtener que ir a pillarmelo ahora y gastarme 30 euros...jeje.
esque el crackdown y el gow lo veo mas pa sentarse un rato concentrao y picarse,pero el pgr3 es mas pa hechar un ratillo y desaogarse conduciendo deportivos...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Morenno escribió:me vais a obligar a mtener que ir a pillarmelo ahora y gastarme 30 euros...jeje.
esque el crackdown y el gow lo veo mas pa sentarse un rato concentrao y picarse,pero el pgr3 es mas pa hechar un ratillo y desaogarse conduciendo deportivos...

Y que lo digas!
Yo juego mucho al FFXI, y me toca estar muchas horas esperando a tener party, pues en esas horas, no veas que bien me lo paso dandole al colin05, pgr2 y outrun2 en la xbox original, hay veces que me invitan a party y no me apetece dejar de correr XD
hombre esque son un tipo de juegos de los que nunca pueden faltar en la estanteria.de esos que estás esperando para salir y queda media orilla todavia y dices bueno voy a hechar un par de carreras que se me pase el tiempo...
con respecto al forza 2 no se si podré aguantar un mes sin juegos de este tipo...cabe la posibilidad de pillarse este y dentro de un mes pillarse el otro.
comprate los dos..el PGR3 es un granjuego y el FORZA2 seguro que no defraudara..y tambien te recomiendo(sobre todo por el on line) el TDU una experiencia irrrepetible en los juegos de coches.
el tdu cual es?

edito.69,90 euros.tiene buena pinta pero se sube ya de presupuesto,me quedaré por ahora con el pgr3, y ya si se flashea m lo "compraré" ese.
yo hace unos dias que lo piyé y no me arrepiento para nada,es un juegazo..y por 30 euricos! no lo dudes,te dará buenos vicios!

saludos.
po ya he quedado con un colega para llegarme al game que es el que mas cerca me pilla y pillarmelo y hechar la tarde picaos,que se hace sino muy larga.gracias a todos por vuestras respuestas y por terminar de convencerme
Qué haces que no lo tienes todavía?!!!!!!!!
Estás tardando en hacerte con el mejor arcade de carrreras de las nuevas consolas.
No tan completo como el 2, pero es imprescindible.
trankilos,ya lo tengo,jeje.2º dia con la 360 y ya tengo 3 juegos,pgr3,gow y crackdown.
lo he comprado pero alfinal emos acabado jugando al gow a dobles,simplemente se sale ese juego,pero eso,lo veo mas pa jugar dos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me lo pillé hace una semana y pico y está bastante bien, mejor de lo que pensaba. Mientras no llegan los otros, es una opción, y aún así, estará bien para echarse unos vicios de vez en cuando.
Para mi es el mejor juego de coches con camara interior...alucinante se mire por donde se mire...
Claro que merece la pena.

Yo llevo jugándolo desde que salió la consola y aun no me he aburrido... casi igual que cuando me pillé el gt4(irónico),
casej escribió:Yo llevo jugándolo desde que salió la consola y aun no me he aburrido... casi igual que cuando me pillé el gt4(irónico),

Joder, a mí me pasó lo mismo. Y mira que el GT3 lo destripe bien a gusto, pero es que el sístema de juego de GT me parece absurdo y aburrido comparado con el de los PGR, y eso que al principio con los de XBOX me costaba mucho acostumbrarme a eso de que todos los circuitos fuesen urbanos.
Lo compre la semana pasada y estoy viciadisimo asi que no tengas duda de que es una buenisima compra....

Salu2
A 30€ lo e pillado yo y es un juego cojonudo.Muy wapo,te lo recomiendo :)
no lo dudes, pillalo, un gran juego....aunq a mi me gustó más el 2
Pues no se si al creador del post le habreis convencido, pero almenos a mi si.
La semana que viene sin duda me lo pillo.
claro ke merece la pena, es un juegazo, yo me lo he terminado en Oro hace una semanita y tiene vicio del bueno.
Lo malo es ke comparado con PGR2 me parece como ke es un juego menos cuidado y hecho con prisas. En PGR2 las carreras solo podías hacerlas con coches de esa categoría lo ke te obligaba a probar muchos coches todos distintos y tal, en este con un coche bueno te pasas medio juego hasta ke tengas pasta para un McLaren de esos en plan avion. Y resulta ke has usado 5 o 6 coches para pasarte el juego. Es la unica pega ke le veo, pero es un señor juego, ahora si te obligas a ti mismo a cambiar de coches le das tú la variedad [carcajad]
Eso mismo iva a preguntar yo es que tengo la 360 y lo unico que tengo son juegos de dispara y la verdad es que me apetece de vez en cuando pegarme unas carreras, estaba pensando en el need for speed carbono pero ese lo tengo pa la play 2 y la verdad paso de pillarmelo tambien para la 360 y e visto este a 30 € y me estais empezando a comvence, me podeis explica mas o menos de que va¿ gracias
si es un juegazo y esta en classic.
Fíjate que lo he pillado yo y aún no tengo la Xbox360...
XD
Claramente. Ya estás tardando si aún no lo tienes!
Corre insensato!!!!

PGR 3 [tadoramo]

Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pillatelo que es un juegazo.

y de segunda mano lo encuentras a 18€ , lo que es mas chollazo todavia
Yo lo encontre de segunda mano a 20 € la semana pasada y completamente nuevo pero tenia un descuento y se me quedo en 12, asi que para la saca, me he puesto con el ahora y sin duda bien que he echo en pillarmelo
Si kiers un buen consejo, pillate el volante con el PGR3 incluido, y a esperar sentadito a q salga el forza2 y darle caña a ese volante, xq el forza2 con el volante va a ser una pasada (ni duda cabe q el pgr3 con el volante es una flipada tb asi q ya ves)
yo te lo recomiendo , sobre todo para echar unos piques en el LIVE

P.D una cosa, es normal que cada vez por 3 me pida actualizar el juego,
es decir, lo tengo desde hace 4 dias, y me pidió 3 veces de descargas
Pues si que merece la pena, yo lo compre el dia que salio XBOX360 y juego casi todos los dias.

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
yo me compre el volante y me venia el juego... y es la puta hostia... es el mejor juego de coches que he jugado... y mira que he jugado... xddddddd
PGR3 junto a DOA4 o GOW son exclusivos imprescindibles haya pasado el tiempo que haya pasado, sigo jugandolos, y el PGR3 tiene unos gráficos que a día de hoy siguen sorprendiendo
[oki]
Pues si tienes ganas de carreras es un juegazo y el online tiene movida aun.
Tirate de cabeza a x el, es una autentica joya, muxisimas pruebas y variadas, online wapisimo sin lag, y graficos: los mejores en un juego de coxe.......

Xa0 :)
a mi me flipada desde que salió, que lo compré el primer día, pero con el volante simplemente se sale. [amor]
Es un must have en toda regla [pos eso]
Píllatelo tio, yo tb me lo pille con el volante y... se sale. Si además tienes una buena TV, lo puedes flipar!
39 respuestas