Merece la pena pillarse Kotor...

de segunda mano en un centro mail por 42 euros?????

es que quiero el juego pero me parece una barbaridad que de segundamano te quiera cobrar eso....

bueno si sabeis algun sitio mas barato avisarme que lo buscooooo :)
si te gustan los rpg esta muy bueno..
pero a mi particualrmente q no me gusta ese tipo de juegos..no lo aguanto..
el juego es muy bueno, te lo recomiendo al 100%, pero esa pasta por el juego de segunda mano me parece abusivo, pregunta por el foro de compra-venta de por aki a ver
El juego merece mucho la pena, pero en los CM tienen la fea costumbre de llevarse una comisión exagerada por la venta de juegos de segunda mano.

Tú verás si estas dispuesto a pagarlo, pero si en CM está por 42?, en cualquier sitio de compra-venta lo encontrarás por algo menos.
una historia buenisima!!!!!!!!!!!!!si t gustan los rpg y no kieres todo en ingles como es el caso dl morrowind este es tu juego x supuesto(texto n castellano)x cierto el precio apra ser d 2a mano es carisisisisimo
El juego DEBES tenerlo, sobre el precio, todo es cuestion de buscar, pero no te quedes sin el por el precio.
Yo tb te lo recomiendo ahora mismo me lo toy volviendo acabar haciendo mi personaje malo y perverso [sati]
Con respecto al precio para ser de 2º mano a mi tb me parece exagerado, (no se antes de pillarmelo x ese precio intentaria buscarlo x otros lares q seguro q lo hay mas barato)
Hobre si te gustan los rpg por lo que he visto por foros que le ponen por las nubes deberia ser un Must Have.
Eso si a mi que no me gustan este tipo de juegos no me ha llegado a enganchar.
El precio me parece excesivo para ser de 2ª, de todas formas yo te recomendaria primero un test alquilandolo y luego decidir por ti mismo.
Hace una semana que lo he empezado y es buenísimo. He jugado a Morrowind y éste es muchísimo más bueno. Ahora estoy flipando llevando a un robotijo T3 (eso es lo que hacía falta en Morrowind, llevar a la vez varios pesonajes)
Una pregunta ya puestos. Como son los controles? He leido que es parecido a Neverwinter Nigths y se me hace raro verlo en un mando XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si te aburren los rpg por turnos com a mí es el mejor rpg jamás creado, además puedes ser bueno o malo, así que la segunda vez que lo juegas es otro juego distinto, además de poder cambiar el aspecto del protagonista. aunque es un juego para estar un buen rato jugando, y tienes que tener tiempo.
The Sabbat escribió:Una pregunta ya puestos. Como son los controles? He leido que es parecido a Neverwinter Nigths y se me hace raro verlo en un mando XD
Pues yo tras acabarlo en xbox y verlo en el pc de un colega no me imaginaba como lo podrian controlar con el teclao XD

Al neverwinter no he jugado, pero suponiendo que sea del estilo, con un boton añades acciones a la cola, con otro las quitas, y con otro ejecutas acciones. Con las perlas de abajo haces pausas de combate y demas. Con la cruceta te mueves por las barras/menus de acciones, y los gatillos seleccionan personajes, enemigos y objetos por la pantalla. Hace cacho que me lo pase, pero mas o menos era asi.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mu bien esplicao [oki]

solo te ha faltado decir que puedes mover a los personajes durante el combate.
A mi tampoco me molas los RPGs por turnos y este me entretuvo bastante, no es que me encantase pero me pareció un buen juego yme lo pasé, además hay que echarle horas, la historia como te dicen engancha.

Recomendado
Es de lo mejor a lo que he jugado... y si te gusta Star Wars.. muuchho mas!! ahora tu debes valorar si el precio es justo o no... [agggtt]
hombre psate por foro de compraventa o mercadillos que seguro que lo encuentras por 30 eurillos +- anque si no yo pagaria gustoso esos 42 euros por ese juego
16 respuestas