¿merece la pena pillarse la PS3 Ahora?

Encuesta
Pillarse una PS3 Ahora???
26%
20
32%
24
41%
31
1%
1
Hay 76 votos.
Hola!
yo tengo unas ganas terribles de pillarmela, pero no hay dinero, como muy pronto en julio...
pero no quiero crear polemica ee!!!
saludos!
Aunque tu intención sea buena, creo que esto acabará mal y sinceramente espero que cierren el hilo antes de que empiece a apestar.

Salu2.
Yo creo que una opcion media: "pillate otra que acompañe a la PS2 y asi te la puedes comprar mas adelante" estaria bien

He puesto lo de 360 Wii como diciendo que ahora mismo el catalogo es mas o menos pobre. Y que al menos que vea que te gusta, lo mejor o es esperar o es comprarte otra consola.

Aun asi, no me gusta la play 3, la play 2 me encnato de salida, pero la 3...
Pues yo estoy enganchado al Enchanted Arms.... [sati]
tendrias k aver puesto la tipica opcion de..

esperare a k vaje de precio
yo esperare.
Con lo que tengo voy servido.

Tal vez 2008 sea el año del despegue

salu2
Mal respuesta en la encuesta [agggtt] Fijo que esa gente que ha votado se ha venido de otros foros de 360 o wii [beer]
Estamos en lo de siempre, la gente vota por deporte y luego no escribe refutando sus opiniones. [alien]

A mí personalmente sí me merece la pena porque necesitaba ese F1 y estoy encantado con el catálogo del lanzamiento (para ser de lanzamiento, obviamente [hallow] ) y porque los otros juegos me llaman bastante.

Si no hay pelas, espera tranquilamente. Si en verano vas a viciar, te puede merecer la pena pillarla antes. Si no vas jugar apenas, píllatela después, que saldrán juegazos para esa fecha (Heavenly Sword, Ratchet y Clank, Lair.... y no olvidemos una posible demo de PES7 o WE!!)

Saludos!! [oki]
resistance es uno de los juegos mas adictivos online que he jugado, y luego si te gusstan motorstorm virtua tennis o f1 pues hay tienes pa muchos meses de vicio
tu intencion no es buena y lo sabes.....lo tuyo es crear polemica porque el titulo de la votacion no guarda relacion con unas alternativas.........no entiendo ke tiene ke ver aca la xbox o la wii, estas invintando al troleo....

saquen sus propias conclusiones.
Yo he votado que esperen... pero no estoy de acuerdo con gta IV como gran juego XD
Yo pienso que te la deverias comprar , tiene buenos juegos que no te deverias perder [beer] sobre todo el resistance y motorstorm , ke ahora andamos con los campeonatos y va a ser un cachondeo [jaja]
te falta una opcion:

No se si merece la pena o no, pero me la he comprado por que me ha salido de los huevos......

Es que ya cansan estos post.......
yo he puesto que si que vale la pena. resistance es un juego divertidisimo y entretenidisimo si lo pones en modo dificil. eso sin contar el online, que online ya es sublime
Sorry, os juro que no queria crear polemica, si alguien lo ve asi, reportarlo en serio [oki]
esque en verano me voy a USA y la version de 20 gb que cuesta 499$ en euros creo que son unos 450 cosa asi...
en todo caso lo mas seguro que me al pille ne navidades con el GTA IV y con un poco de suerte el motor storm en platinum!
saludos
PD:No quero incitar al trolleo, y que yo he sido sonyer y sere sonyer(mis ultimas tres consolas, PSX, PS2, PSP...y la anterior fue una GB con 6 años...)
Hoy en día, creo que no vale la pena. Todo se verá en 1 año como avanza el mercado. Si sacan buenos juegos y una rebaja de la consola, se venderá. Si continúa igual, se irá a pique.
Jur...

Para verano aún quedan unos meses... y hasta entonces creo que hay bastante por ver tanto en el foro como en lo que ofrezca Sony.

Un saludo.
16 respuestas