¿Merece la pena pillarse la PSP teniendo ya la Ps2?

esa era mi pregunta. muchas gracias.
Si te mueves mucho y estás poco tiempo en casa si merece la pena comprarla,aunque yo tampoco soy de los que salen mucho y la tengo.
Un Saludo :D
Yo tengo ambas y...weno si cundir si que cunde....yo voy todos los días jugando a la PSP en el bus hasta la universidad....jejeje y cuando tengo q esperar por mi novia a q se prepare....y cuando no tengo clase....y....weno....cuando la tienes....siempre es buen momento pa pifiar jajaja y la PS2....pos como siempre jajajajajaja [qmparto]
Claro que merece la pena.

Yo estoy enamorado de ella.

Pillatela no te arrepentiras.
A mi me dijo la parienta que nada de tantas "maquinitas", y encima si son iguales (ahí le doy la razon)... así que vendí la ps2 y me pillé la psp.

Salu2
Yo me fuy ha comprar la PS2 y sali con la PSP, la mejor compra que hice, te la llevas donde quieras no tienes que andar enchufando la consola a ningun sitio y ya te digo lo mejor de todo va conmigo a todos los sitios y cuando tengo un rato muerto hay esta mi PSP..

Salu2
Yo al principio pensaba q era una tonteria, pero me cautivo! :D

PD: Ahora a penas uso la PS2 :(
Pues yo he pensado muchas veces en comprarmela, pero después de versela a mi primo estoy contento de no haberlo hecho. Salvo q es portatil no ofrece nada nuevo, y los juegos son una mierda! vease el pro5, q decepción...
Pues depende. Yo la uso para jugar en casa, y normalmente paso de ella, aunque a veces es práctica depende si quiero jugar tranquilo en la cama, tumbado raro en el sofà, pero por norma general si no la vas a usar mucho fuera de casa no, no compensa.
El problema es ke la gente no acaba de entender la diferencia entre una consola portatil y una de "sobremesa". Yo tengo ambas y uso cada una para una cosa. La PSP me viene genial para los trayectos y los ratos muertos en el curro. Para casa pues sigo con mi ps2 normalmente, segun me de.
Comprate una Ds, es mas divertida y los juegos te van a resultar mas originales, sobre todo porque los de psp son como los de ps2 pero peores graficamente.
Yo tengo la ps2 y preferi la Ds porque la psp ademas de ser mas cara al final no la usaras por sus Port de ps2 sino para jugar a los emuladores y para ver divx. y yo para jugar a una version del kirby de nes prefiero jugar al ultimo de Ds que usa la pantalla tactily es buenisimo.
Si no vas a jugar fuera de casa guardate el dinero y pillate otra consola, yo me compré la psp teniendo la ps2 y la mayor parte del tiempo esta cogiendo polvo, digamos que la mayoria de juegos me resultan familiares...
yo tube la psp y la verdad solo la use los dos primeros meses. ya que no la sacaba por ahi. nose no me gustaba llevar 250eur en el bolsillo y que me la roben o este jugando en un un parke y se un pelotazo se caiga y se joda esa pedazo pantalla.
ahora tengo la ps2 y la prefiero a la psp. donde este jugar en 25, 30pulgadas que se quite lo demas
yo vendi la ps2 para comprarme la psp xDDD
Pues yo teniendo tanto ps2, como psp y ds.Te recomiendo la psp, cada consola es para una cosa, y yo cada vez estoy mas contento con mi psp, al principio la cosa estaba parailla con el tema de los juegos y eran ports y mas ports de ps2 y psx, pero ahora parece la cosa que va mejorando, y no sabes lo que engancha picarte con los de clase por ahi algun juego.
16 respuestas