¿Merece La Pena Pillarse La Sp A Dia De Hoy?

Lo pregunto por la salida de la nds, aunque hay un montón de juegos que estoy deseando jugar (especialmente los rpgs) pero entre la sp,algún juego y un linker (para los juegos japoneses y americanos) se me van más de 200€ ¿merece la pena gastarse ese dinero a estas alturas? Gracias, Un Saludo!!

P.D. La sp me saldria por 110€ ya que tengo descuentillo en la tienda y el flash seria el de 80€ (90 con gastos) de g b a m e d i a.
Si, si vale la pena

Porque? porque hay tantos juegos buenos
depende del uso que le vayas a dar y las ganas que le tengas XD
Depende d eloque vaya a valer la NDS... si no vale mucho mas... mejor una NDS.

Porque?

Wi-fi
Compatibilidad juegos d GBA (ojo, me parece que solo GBA, GBC y GB creo que no)
Juegos de NDS (evidente [tomaaa] )

Y teniendo en cuenta que saldrá a principios del 2005, creo que valdrá la pena esperar...
Ya me he pillado la tribal edition anda que no mola, ahora voy a por el flash... [jaja]
juanka2k escribió:Ya me he pillado la tribal edition anda que no mola, ahora voy a por el flash... [jaja]

Pues claro k vale la pena....hasta el "principios del 2005" quedan MUCHISIMAS noches de vicios que te cagas...
Felicidades, si te picas y juegas horas claro que merece la pena ...

P.D. No me gusta la tribal edition. [reojillo]
jfkini escribió:Felicidades, si te picas y juegas horas claro que merece la pena ...

P.D. No me gusta la tribal edition. [reojillo]

PD. Que te gusta, la GBA SP Girls Edition? [poraki]
JacK Sparrow escribió:
PD. Que te gusta, la GBA SP Girls Edition? [poraki]

No, me gusta la azul, la gris, la negra, a las que siempre tienes la posibilidad de ponerles pegatinas dando como resultado el mismo efecto ... Pero no una con unos tríbales [boma] cawento

Prefiero jugar al NFS Underground y aun así, seré menos "Calorro"(¿Así se escribe?) [fumando]
pues yo tengo la negra y la de los tribales si ke mola.............

enhorabuena por esa adquisicion y preparate para engancharte durante horas...............
9 respuestas