Merece la pena pillarse un PS3 para jugar con c.compuesto?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En un monitor TFT a trave de una avermedia 7.0.
Creo que tiene que verese de pena,comparado a una 360 por VGA.
pos entre cable compuesto y vga no hay apenas diferencia... y si no pon tu xbox por compuesto y me lo cuentas ;-)

saludos.

edito: perdon, me referia a componentes, no a compuesto...
se te va a ver como el culo
nOovb escribió:Merece la pena pillarse un PS3 para jugar con c.compuesto?
Claramente NO!
te refieres a esta avermedia?

Imagen

esa es la que yo tengo para jugara a la PS2 y ver la tv, pero me da que para la PS3 la resolucion que mostrara sera de 576p, vamos, una miseria
zakila escribió:edito: perdon, me referia a componentes, no a compuesto...

Te has salvado in extremis de la quema en la hoguera xD

Respecto a si merece la pena, pues depende de lo exigente que seas con la calidad de imagen. Yo por ejemplo me la compré el otro día y la tuve conectada a mi TV de 14" por cable RF hasta que me llegó el cable DVI, y aún así el Motorstorm me impresionó bastante [+risas]

De todos modos, lo suyo sería hacer un esfuerzo y pillarte un monitor de PC con entrada DVI o HDMI, que ahora mismo los hay de 20" panorámicos (incluso de 24") tiradísimos de precio.

¡Un saludete!

PD: por cierto, por compuesto creo que la máxima resolución que se alcanza es de 576i, aunque no me hagáis tampoco mucho caso que puede que me equivoque vilmente.
zakila escribió:pos entre cable compuesto y vga no hay apenas diferencia... y si no pon tu xbox por compuesto y me lo cuentas ;-)

saludos.

edito: perdon, me referia a componentes, no a compuesto...

Entonces la combinación de cable por componentes y avermedia es buena? es que mi tft es vga, ahora mismo tengo la play3 engancha por compuesto a traves de la avermedia. Mejorará si lo pongo por componentes ? (mi antigua avermedia solo aceptaba compuesto, pero la nueva que tengo si permite por componentes). Alguien lo tiene de esta manera? Tenia pensado comprar un vgabox, pero si esta combinación es buena, pues solo tendria que gastar unos 12 euros en un cable por componentes.

que me recomendais?
decan escribió:

Entonces la combinación de cable por componentes y avermedia es buena? es que mi tft es vga, ahora mismo tengo la play3 engancha por compuesto a traves de la avermedia. Mejorará si lo pongo por componentes ? (mi antigua avermedia solo aceptaba compuesto, pero la nueva que tengo si permite por componentes). Alguien lo tiene de esta manera? Tenia pensado comprar un vgabox, pero si esta combinación es buena, pues solo tendria que gastar unos 12 euros en un cable por componentes.

que me recomendais?

Por curiosidad ¿Que avermedia es?
decan escribió:que me recomendais?

Que te compres un cable por componentes en algún sitio donde lo puedas devolver si no quedas satisfecho =)
Juan_Garcia escribió:
Por curiosidad ¿Que avermedia es?

Aqui os dejo el enlace con las características

http://www.avermedia.es/asp_files/hybridpci.asp

es una hibrida que acepta el hdtv, el dia que llegue claro. Pero según leo en las características, no me queda claro si solo es para el tdt o puede ser para la entrada por componentes. que opinais?

Rosencrantz escribió:
Que te compres un cable por componentes en algún sitio donde lo puedas devolver si no quedas satisfecho =)

Va a ser lo mejor, pero la unica referencia que tengo para comparar es el cable compuesto. Como no se como se ve con el vgabox, no sabre si es mejor o peor. Es lo malo de que el vgabox no se venda en las tiendas habituales para poder descambiarlo si no me conviene.
¿Pero no decías que tu nueva Avermedia acepta componentes?
Rosencrantz escribió:¿Pero no decías que tu nueva Avermedia acepta componentes?

Claro, me habré explicado mal. En el momento que compre el cable por componentes, podre compararlo con el compuesto que ya tengo. pero no podre compararlo con el vgabox para saber que es mejor.

Esto que dice en las características es lo que no me cuadra :

HDTV*(1080i / 720P) ready (*solo recepción DVB-T)

Es solo para el tdt y no para la entrada por componentes? o lo especifica para que quede claro de que no sirve para la televisión analógica?

En definitiva, que lo mejor será que pruebe el cable.
cable compuesto es el que te viene con la consola osea el blanco-rojo amarillo? Es que yo uso ese en la tele de tubo y se ve de puta madre igualmente..... [tomaaa] [tomaaa] [Ooooo]
a ver tio, el cable componentes y el vga se ven practicamente igual, otro tema será el vgabox q uses, q yo como nunca he usado uno no se si varia la calidad de imagen de usar uno u otro.

merlin: si, el de 3 cables ( amarillo, rojo, blanco ) es el compuesto.
merlin_1492 escribió:cable compuesto es el que te viene con la consola osea el blanco-rojo amarillo? Es que yo uso ese en la tele de tubo y se ve de puta madre igualmente..... [tomaaa] [tomaaa] [Ooooo]

De puta madre no se ve, creeme xD

Mismamente el cable RGB (uno real, no de los cutres) mejora la calidad de imagen una barbaridad respecto al compuesto [+risas]
Nada de nada. Mi avermedia no admite componentes. Lo que he ma llevado a confusión es que en la caja se incluye, además del cable que trae compuesto y supervideo, un cable que era el de componentes. Pero he comprado uno de componentes para la play3, lo he conectado todo, he activado el modo en la play3, pero no me aparece en el avertv ninguna opción para activarlo. No entiendo porque han incluido ese cable, supongo que será que lo incluyen en todos los modelos nuevos aunque no sirva para nada .... un poco raro.

Asi que supongo que mi mejor opción es comprar un vgabox, porque el monitor que compre en agosto, un hp w2007v, solo tiene vga. Cuando lo compré no tenia la play3 (me la he comprado con el tema de la rebaja) y no sabia la diferencia entre un monitor vga y otro dvi con hdtv :( :( me gustaría cambiarlo por un modelo superior pagando la diferencia, pero pasados 15 dias de la compra no dejan :( :(
A ver, primero llevas un lio de nombres del copón, te voy a hacer una escala con la calidad de los cables a ver si te ayuda...

RF < Compuesto < SCART < SCART RGB < VGA < Componentes < DVI < HDMI

Si no tienes cables de distancias largisimas, la calidad de componentes o HDMI son iguales entendiendo siempre la naturaleza de cada cable, es decir uno aportá mayor vivacidad y contraste y otro unión de video y audio digital en el mismo cable, de todas meneras antes de liarte con tema de cables pillate un buen monitor baratito que ver la PS3 por compuesto es lo peor que puedes hacer.

A ver no te sirven del todo ya que son del juego NBA 2K7 de 360 y donde pone VGA equivaldria a una definición parecida a HDMI (que aunque aquí parezca una ganacia de definición, no es tal, aquí lo parece porque pasa de 720P en vertical a 1024P para el vertical, pero vamos no te lies ahora con esto ya que no hay VGA para PS3) pero para que lo entiendas... EJEMPLO...

Imagen

Imagen

Imagen
Una pequeña matización:

RF < Compuesto < SCART < SCART RGB < VGA < Componentes < DVI = HDMI
Rosencrantz escribió:Una pequeña matización:

RF < Compuesto < SCART < SCART RGB < VGA < Componentes < DVI = HDMI
De eso nada ya que DVI tiene una de sus 2 naturalezas que le hacen restarle puntos, ya que si conversionas un hDMI de PS consigues un DVI-D pero sin audio pero te recuerdo que existe un DVI-I de PC que es un VGA con forma distinta, en todo caso se me ha olvidado mencioonar el S-Video así que quedaría así...

RF < Compuesto < SCART < S-Video < SCART RGB < VGA < Componentes < DVI < HDMI

Pero vamos de todas menras lo que más le interesa al creador del post es saber que tiene que comprarse un monitor de PC con entrada DVI o un LCD con Componentes o HDMI X-D
Te equivocas, Keroro.

Existen tres tipos de DVI:

DVI-D: transmite únicamente señal digital (como el HDMI).
DVI-A: transmite únicamente señal analógica (como el VGA).
DVI-I: transmite tanto señal digital como analógica.

Teniendo en cuenta que con PS3 sólo se pueden usar cables el del tipo DVI-D, la calidad de imagen obtenida es exactamente la misma con DVI que con HDMI.

¡Un saludete!
Pierde muchisimo...

Un saludo
Rosencrantz escribió:Te equivocas, Keroro.

Existen tres tipos de DVI:

DVI-D: transmite únicamente señal digital (como el HDMI).
DVI-A: transmite únicamente señal analógica (como el VGA).
DVI-I: transmite tanto señal digital como analógica.

Teniendo en cuenta que con PS3 sólo se pueden usar cables el del tipo DVI-D, la calidad de imagen obtenida es exactamente la misma con DVI que con HDMI.

¡Un saludete!
Si, lo que pasa es que no tenia en ceunta el A porque cuando se usa para PC te dan D por si la grafica transmite digital, pordescontado para la gran mayoria de PCIs o AGPs lo que se transmite por DVI es analogio por eso la A ni la habia contado, por eso le he restado calidad a la conexión... de todas maneras he dicho lo mismo que tu, que con la conexión DVI/HDMI de PS3 se consigue, el DVI-D (digital) lo que no creo que se transmita sea el mismo audio que transmite el HDMI, verdad? osi?

Más o menos hemos dicho li mismo tio.

Aunque me parece que le hemos armado un dolor de cabeza al autor del post... [jaja]
Keroro escribió:A ver, primero llevas un lio de nombres del copón, te voy a hacer una escala con la calidad de los cables a ver si te ayuda...

RF < Compuesto < SCART < SCART RGB < VGA < Componentes < DVI < HDMI

creo que no llevo lio de nombres, la cosa es simple, quizas no me haya explicado con claridad. mi monitor es vga, mi avermedia solo acepta compuesto y s-video (creia que componentes tambien porque incluia un cable para ello, pero no). Como no puedo cambiar de monitor (que lo compre hace mes y poco),a menos que lo venda y me compre otro, mi mejor opción calidad/precio es el vga box. ¿me equivoco?
Se ve fatal por cable compuesto, te lo dice uno que olvido comprar el cable HDMI y el primer dia tuvo que sufir el cable compuesto. Los personajes en el Heavenly Sword eran borrones andantes :D
roydj escribió:esa es la que yo tengo para jugara a la PS2 y ver la tv, pero me da que para la PS3 la resolucion que mostrara sera de 576p, vamos, una miseria

pues será una miseria, pero yo estoy encantado con esa resolución xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues que le den a la PS3,no puedo comprarme una PS3 y un monitor o televisor nuevo.
nOovb escribió:En un monitor TFT a trave de una avermedia 7.0.
Creo que tiene que verese de pena,comparado a una 360 por VGA.

No , no vale la pena, por que? por que se ve muy borroso

salu2
Yo jugaba con una tele tubo con uno de esos cables que tiene salida video compuesta y RGB al mismo tiempo, y creía que se veia bien.

Creía.

Pero cuando pasé al hdmi en alta definición.... madre que diferencia, es abismal, mi opinión es que para un apaño sí, mientras ahorras para una tele o monitor nuevo, pero para jugar normalmente... buff no hay color.
eraser escribió:
pues será una miseria, pero yo estoy encantado con esa resolución xD

porque 576p bien mostrados no son ninguna miseria.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
decan escribió:
creo que no llevo lio de nombres, la cosa es simple, quizas no me haya explicado con claridad. mi monitor es vga, mi avermedia solo acepta compuesto y s-video (creia que componentes tambien porque incluia un cable para ello, pero no). Como no puedo cambiar de monitor (que lo compre hace mes y poco),a menos que lo venda y me compre otro, mi mejor opción calidad/precio es el vga box. ¿me equivoco?

NO. tu mejor opcion es la avermedia tv box 9 que trae video componente, la que tenes es el 7 que solo trae video compuesto y super video o S-video.

Los VGA BOX la mayoria son malos y el unico bueno ahora no me acierdo el nombre, era el que habia salido para la xbox y luego sacaron una segunda version para las consolas de nueva generacion.

pero cuesta mucho mas caro que una vga box normal.
29 respuestas