merece la pena pillarse una psp ahora ¿?

Hola, queria preguntar si podria interesar pillarse una psp por las fechas que andan , se especula algo sobre el lanzamiento de psp2 ¿
Siempre merece la pena comprarse una psp..
Depende para que la quieras ...
si es para ver peliculas y series te la recomiendo.
si es para jugar a juegos pasados tambien.
si es para jugar a emuladores de tus consolas favoritas tambien te digo que te hagas con una.
si es para jugar a juegos actuales no te la recomiendo.
Mi opinión es que si, y más ahora que las hay a buen precio
Yo tambien te digo que si, yo tengo la go! comprada desde hace 2 semanas y no me arrepiento para nada.
Si han anunciado la nueva psp2 pero hasta dentro de 1 año como minimo no la tendremos y con 1 año hay tiempo para sacarle todo el jugo a la psp.
Yo me acado de pillar una psp go y estoy loco con ella,barata y con muchos juegos que jugar [360º] .
jajaj lo merese el psp todavía da un par de años
sinceramente hace tiempo que no merece la pena pillar la psp.

pero por otro lado tiene juegos que merece la pena jugarlos
Yo si me la comprara cogeria la 3000 por ser mas varata, y o hay mucha diferencia de cosas, eso si, date de cuenta de que la Go vale lo mismo que la 3ds, que esta a punto de salir.
krl1995 escribió:Yo si me la comprara cogeria la 3000 por ser mas varata, y o hay mucha diferencia de cosas, eso si, date de cuenta de que la Go vale lo mismo que la 3ds, que esta a punto de salir.

La psp tienes muchisimos juegos a 3DS tiene 5 contados xD, sinceramente si merece a pena.
albertosh escribió:
krl1995 escribió:Yo si me la comprara cogeria la 3000 por ser mas varata, y o hay mucha diferencia de cosas, eso si, date de cuenta de que la Go vale lo mismo que la 3ds, que esta a punto de salir.

La psp tienes muchisimos juegos a 3DS tiene 5 contados xD, sinceramente si merece a pena.

Muy bien, cuantos dias llega la PSP en el mercado? Y la 3DS? Son 2 consolas distintas, con jugabilidad y juegos distintos.
Si no la has tenido nunca tienes una cantidad de juegos acojonante y sin contar con los de play 1.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
PSP: potencia cercana a 3DS, muchas novedades para 2011, 2012 en Japón, catalogo y precios,
Por 139€ que está en el mediamarkt la roja, sí!! pero vaya castaña que no lleve nada de nada...ni una triste tarjeta de 32 mb
una lástima, pero desde el value y giga pack de fat las PSP´s ya no traen MS
estando en Outlet PC a 99€ si vale la pena, yo me he comprado una, me llego ayer.

http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... T=PI-PSP01

creo que quedan pocas
joer que pedazo precio y mas si vemos juegos recientes como Rock Band y army of two por 10 €...
Solid_87 escribió:una lástima, pero desde el value y giga pack de fat las PSP´s ya no traen MS

xD recuerdo hace unos años cuando compre la FAT que venia con un juego (no recuerdo cual ya) y una tarjeta de 2 gigas, con estuche y to la pesca, un pack completito, eso si, 300 euros xDD en aquella esos packs con la psp recien salida era lo que valia jeje

Ahora ya no tengo esa FAT, compre una SLIM que me vendieron (en oferta) en gamestop de segunda mano, el antiguo dueño usaba protector de pantalla y la dejo con estuche guapo, ni un solo rasguño ni en carcasa ni en pantalla (por el protector xD) ni un solo pixel vago/muerto, como nueva y encima ya venia con el 5.00 M33-6 jajaja modelo 2000 por 89 euros con targeta de 4 gigas *O*

Merece la pena comprarla, o es que acaso vais a tener los que decis que no merece la pena, los 350 euros que vale la consola para comprarla? (la psp2 digo), a no ser que os la compren los papis, los que pagamos casa, y todo lo que ello implica, vemos la compra de una PSP 100% rentable a la larga, y pa dentro de 2 añistos o 3 comprar la otra xD

saludos

P.D: la FAT, teniendo ya la slim, la cambie por una DS LITE xDDD que locuraaaaaaaaaa
17 respuestas