merece la pena pillarsela?¿?¿

entre esta y la play2,cual merece mas lña pena¿?
es q estoy dudando entre esta y la play2
man dixo q la play 2 es mejor xro es q esta tb se sale

muxas gracias y si no os importa al acnsejarme decir vuestras razones va¿?
muxas gracias!!!!
Joer yo dudaría entre Xbox y GCN pero es que compararla con PS2, no hay color XD

Bueno dejando opiniones personales a un lado XD Mejor pasas de lo que te diga la gente y miras los juegos que te gustan y en que consola los tienes mejor representados a corto y a largo plazo.
HE AKI UNA EXPLICACION DE CADA UNA K AUN NO HE TERMINADO

AUNK SUPONGO K NO ENTENDERAS NADA POR K CON LO K PREGUNTAS

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76563
Pues yo me voy a permitir hacerte un resumen de como está el panorama consolero en estos momentes, aunque alguno puede qeu no este de acuerdo conmigo, pero bueno, yo tepongo según lo veo yo, a estas horas de la noche.

Potencia
En este apartado, la vencedora es claramente xbox, es la mas potente con bastantes diferencias, la qeu mas poligonos es capaz de calcular y la qeu mas efectos gráficos implementa por hardware. Además es relativamente sencillo programar para ella, dada su similitud de arquitectura con los pcs. Despues estaria gamecube, Con un potencial gráfico majo, por debajo de xbox, pero bastante por encima de ps2. En cuanto a programación, todos los programadares parece ser qeu alaban la facilidad conla que se puede programar en esta consola. Y por debajo, bastante por debajo, ( algo lógico ya que lleva bastante tiempo en el mercado) estaria la ps2, qeu a nivel tecnico, y esto es una opinion personal, no cre que de mucho mas de lo qeu ya ha dado con final fantasy ico y el proximo getaway. Ademas la grán pega qeu tiene esta consola es que parece ser qeu es dificil programar para ella aparte de la necesidad de implementar casi todos los efectos ( antialiasing y demas) por software lo que implica tiempo, y recursos del sistema.

Juegos
Ahora mismo, la clara dominadora en el mercado es evidentemente la ps2, es la mas veterana y la qeu cuenta ahora mismo con todas las grandes compañias japonesas, ya sea de forma exclusiva o no. CUenta con algunos de los mejores titulos de la historia, Ademas en ellas tienes algunos titulos que es casi seguro qeu no veas en otras consolas, aparte de los de la propia sony, como son los final fantasy( aunqeu por extension todos los juegos de square, salvo un par que iran a gamecube, por ahora...)y alguno mas como tekken.Desde luego juegos a ps2, dado el parque de consolas qeu tiene instalado no te van a faltar
En xbox, la recien llegada, pues hay quien le puede achacar qeu tiene pocos juegos de consola consola. Qeu hay muchas conversiones de pc. Pero por ahora, la calidad media de los juegos aparecidos es bastante alta, y supera en general la media de los juegos aparecidos en ps2, ( sobre todo en el apartado gráfico)y se avecinana autenticos bombazos, panzer dragoon, splinter cel...
Y en gamecube, si bien desde su lanzamiento no ha tenido una hornada demasiado exitosa ( aunque habrá quien le gusten el pikmin y el mario party, pero esos no son los titulos emblematicos de nintendo) espera un otoño movidito, con la llegada de autenticos bombazos made in nintendo, con el mario sunshine a la cabeza. Ademas cuenta con los resident en exclusiva, aunqeu a priori es la qeu en general va a tener menos juegos,( menor cantidad, en absoluto calidad, ya que muchas conversiones de pc a ps2 y xbox no se estan llevando a gamecube)

Extras
ps2: dvd video
xbox: dvd video ( requiere mando aparte), tarjeta ethernet para conexión a internet, y disco duro
GAmecube: conectividad con game boy advance

Bueno hay mas cosas, pero estas son las basicas. Te diré qeu yo me quedo con xbox, y despues con gamecube, para mi , ps2 es la última opcion, eso siempre y cuando mires de cara al futuro, pero bueno si te gustan mucho los final, los juegos de rol, y los gt3, gta3 y compañia, pues seguro qeu no te defrauda aunque no te esperes maravillas a nivel tecnico.
Pd vaya brasa y eso que me he dejado a saco de cosas en el tintero....
FileteFrito, estoy 100% deacuerdo kon tu explicacion.
En mi opinion XBOX (para mis gustos) es la ke mas futuro tiene, si me kompro una consola kiero ke mueva juegos de aki a cinco años (no creo ke PS2 los pueda)por lo menos. El catalogo de juegos ahora no es una maravilla, pero los titulos de lanzamiento de la consola estan muy bien por no decirte perfectos. (no recuerdo un lanzamiento de juegos kon tanta kalidad desde SuperNes).
E REsumen: XBOX-------> Calidad tecnica no le falta y un futuro mas ke prometedor.
Ya ti q juegos te gustan, los de la ps2 o los de la xbox??

si te gustan los de ps2 no te compres la x y asi a la inversa... pasa del tema potencia,. etc... ya q no sirve de nada tener la consola mas potente del mercado si te gustan los juegos de otra... :-|

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y mira tambien la Game Cube XD

je je je je uno tira pa casa XD
Hombre, mientras no sea con la puerta, si.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por ESTEMISMO
Hombre, mientras no sea con la puerta, si.

Muy bueno ^__^
........de que hablabamos ?
Es solo una opinion personal, sin ninguna animo de ofender a nadie... Pero a PS2 le keda un futuro más ke prometedor XD

P.D. Con esto no desprecio a ninguna de las consolas de nueva generacion, simplemente ke me kedo con mi ps2. Un saludo. [bye]
simplemente ke me kedo con mi ps2

En eso de acuerdo, si tienes la ps2 no la vendes porke te gusta, pero esta kuestion es diferente:
PS2 300 €
XBOX 300 €
PS2 menos potente ke XBOX
DVD PS2 menor kalidad kel de XBOX
Catalogo AHORA de PS2 mucho mejor ke el de XBOX (mas donde elegir en mi opinion)
Futuro catalogo de XBOX ------> (en mi opinion insuperable)
En Resumen: por el mismo precio XBOX te da mucho mas ke PS2.
Yo creo ke XBOX es tu eleccion (si los juegos ke tiene y tendrá te gustan) [bye]
Segun rezan ciertos comentarios populares.... "Lo importante no es el tamaño, sino komo se utiliza".... "La potencia sin control no sirve de nada".... Con esto te kiero decir, que no pq mueve más poligonos ni su DVD sea mejor, va a calar más en la gente. La gente compra una consola para jugar a los juegos ke mas le gustan, independientemente de la plataforma ke sea. Así, ps2 tiene mayor catalogo como es logico por su veterania... Pero por favor, no digamos ke PS2 se ha kedado DESFASADA por que no es cierto... Ahora es cuando se le esta cogiendo el puntillo para hacer juegos en condiciones... ¿No crees? Un saludo. [bye]
Si valoramos potencia, precio, y posibilidades futuras, sin duda la xbox.Pero como ya te han dicho, lo importante son los juegos, no te dejes convencer por otro motivo ke no sea ese.
Solo hay ke mirar los juegazos ke nos esperan para decantarse por una y por otra, pero la calidad y potencia de una consola siempre es un aditivo para esa kompra no crees. Ah y en no creo ke PS2 este desfasada ni mucho menos, pero lo estara antes ke XBOX no???
Realmente, es lógico que si preguntas aquí eso te digamos que la xbox es la mejor opción, ya que estás en el foro de xbox, así que no te sorprendas... ;)

Yo elegí la xbox porque los juegos que tiene son los que más me gustan, y porque además tiene muchos juegos en desarrollo que van a ser igualmente o más, la bomba. En cuanto a géneros va atener de todo, si esque ya no lo tiene, de lucha el DoA 3 y dentro de poco el Soul Calibur; de carreras, el Rallysports el Moto GP y dentro de poco el Sega GT 2002; de FPS, el Halo y dentro de poco el Brute force y el Enclave; de plataformas Crash Bandicoot y el Munch; en cuanto a 'especiales', mi preferido es el JSFR... y así podemos seguir un buen rato, y tiene de aquí a Navidades un montón de jugosos lanzamientos, para mejorar el catálogo.

Ahora está a buen precio, y en un pack te dan el Halo con la Xbox por 329 euros. Además, es la consola que a mi ver y al de muchos, que mejores gráficos tiene. Y como ha salido hace poco, tiene todabía muchos años por delante.

Desde luego es una muy buena opción, yo la elegí por algo, además que a partir de marzo podremos disfrutar de partidas por internet como dios manda (aunque en europa esto será ya en navidades y en EEUU en Otoño de este año), y además las versiones PAL normalmente están muy bien realizadas.
Es logico ke ps2 se desfase antes pq lleva ya unos añitos entre nosotros, pero ya te digo ke cuando le llegue la hora, morirá matando. Chao. [boing] PS2 4ever. [sonrisa]
aki keria llegar, prefiero pillarme una consola y disfrutarla durante 4 o cinco años ke pillarme otra por el mismo precio ke solo la voy a disfrutar 2 [poraki]
Nadie duda de ke ps2 kuando muera sera la reina (eso es indikutible)
Es disfrutar de la consola q tengamos y punto. No vale de nada entrar en pikes absurdos... Que disfutes tu X-Box del mismo modo ke lo hare yo con mi PS2. [buenazo]

P.D. Así deberia pensar todo el mundo. Un saludo. [toctoc]
La XBOX es más potente y van a salir próximamente, al parecer, buenos juegos.

Pero la incognita es que si el parque de XBOX no crece, me temo que algunos no podrán disfrutarla 5 años como pretenden. Sino que dentro de 1 año, adios muy buenas.

Ya digo que es una incognita.

PS2 valor seguro, XBOX valor volatil.
¿otra vez con lo mismo?????

que se compre la q más rabia le dé!!!

por cierto, parece q en tien21 tienen la ps2 a 239 €....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=515599#post515599

saludines y páz pá tós!!!
Pero la incognita es que si el parque de XBOX no crece, me temo que algunos no podrán disfrutarla 5 años como pretenden. Sino que dentro de 1 año, adios muy buenas.

exacto,por mucho dinero ke tenga microsoft,si el parke no krece,nada,microsoft no las va a regalar...

yo solo pido ke hagan PUBLICIDAD,ke la peña de a pie no sabe lo ke es Halo,y saben los ke es Gamecube,ke se venden muchas gamecubes gracias a eso,y xbox na,boka a boka,y la peña ke estamos aki metidos. y si no conocen Halo... como para ke kuando salga el Xbox live,no hagan publicidad...imaginaroslo... solo pido publicidad,1 anuncio por kada juego importante,como con Gamecube,ke hay anuncios a mansalva,y publicidad DECENTE,ke muestre los juegos,nada de anuncios como el del lanzamiento Xbox,el de "la vida es corta,play more..." ke ese anuncio servia para un anuncia de condones o de mr.proper,donde no interesa el producto,pero joder,para una consola... ¬_¬

mira,yo vendi ps2 para pillarme Xbox,esa es mi opinion,pero si te molan los juegos de Ps2 mas ke los de xbox,pillate Ps2,y estate con ella pa lo weno y pa lo malo.

yo estoy contento con Xbox,aunke atemorizado por su futuro despues de ke salgan a la venta los juegos ke estan ahora mismo en desarollo (duality,strident,mgs2,doa volley...) los juegos de third partyes. ya ke la politica de Xbox no me gusta nada,y no kreo ke pasen de los 20 millones de consolas como parke mundial ni de coña... yo me uno al grupo de Funk,sobre el futuro incierto de Xbox.

eso si,el presente,y los jeugos ke hay en desarrollo ahora mismo,inmejorables.pero lo ke haya despues de estos juegos... no lo veo.
MS no se va a dejar matar sin luchar, eso lo tengo seguro. MS tiene ke tener un AS en la manga (ademas de XBOX live) creo ke pa la campaña de navidad tendremos publicidad decente (por lo menos cada vez veo mas XBOX encendidas kon juegos en los centros comerciales)
que nadie se preocupe del futuro de la x mientras triunfe en usa es cuestion de tiempo de que reviente el mercado como ellos no hay nadie que sepa vender mejor las cosas lo que pasa es que son un poco cerrados son muy sullos lo demas es secundario y os recuerdo que los gustos americanos siempre acaban imponiendose en todo el mundo (cocacola,deportes,peliculas,moda,etc...) y la x no va a ser una escepcion sobre todo por que argumentos no le faltan no engañan a nadi es lo que ellos venden.........pero tambien hay que decir que la ps2 es un rival muy duro la igualara pero superar su exito..........lo dudo si pasa mucho tiempo ya habra consolas mas potentes comiendose mercado el mayor fallo de la gc y la x es el retraso de lanzamiento ya que la tecnoligia en videojurgos la ps2 puso el liston en lo mas alto asi que diferencias abismales no va haber solo en cuestion de variedad de usos en lo cual la gc lo lleva chungo esta muy limitada y muy exclusiva y los de microsoft te venden una consola para jugar y dentro de poco va a ser el cerebro multimedia de todos los ogares tienpo al tiempo y la ps2 tiene ilink usb y disco duro dentro de poco aunque la corta experiencia en ese campo de sony le va a traer problemas como pasa con el final fantasy xi a respecto la gc que me la compre hace un mes la verdad es que solo la buena dosis de ram que tiene la salva del fracaso absoluto y la facilidad de programar a la vieja usanza le permite adaptar los motores graficos de algunos juegos bien pero cuando se trata de motores especificos para cada maquina no creo que supere a la ps2 en cuestion de velocidad en texturas y resolucion no lo dudo pero recordad que un gt3 nunca lo vereis en una cube todabia no he visto ningun juegos de la cube en el cual se aya añadido detalle respecto al de ps2 solamente en resolucion y calidad de texturas aunque tambien canta mucho la compresion y si no mirar el tony h3 o el fifa wolrd cup comparado con la ps2 y sin embargo la xbox se ve mas nitida que la ps2 y sin relantizaciones de las otras 2 y con mas detalle
Esto creo que se debería pasar al Foro de consolas general, pero weno. A ver, si alguien quiere arriesgarse a tener lo mejor, que se compre Xbox, que alopeor le pasa como a la DC. Si alguien quiere un futuro no fantastico sin arriesgarse a no tener futuro, creo que lo mejor es la PS2. Sin embargo, en mi opinión lo mejor seria tener TODAS las consolas y disfrutarlas, aunque es un sueño que dificilmente se pueda hacer realidad. Mi mejor amigo, estaba convencido de que la mejor opcion era Xbox, sus padres y su hermano le convencieron de que se comprara la PS2, y ahora se arrepiente, y esta loco para conseguir una Xbox. Yo queria la PS2, pero mi padre fue y compró la Xbox con el dinero que habia ahorrado para comprarme la PS2, y ahora le doy las gracias. A ver si tomas una buena decision que despues no es tan facil volver hacia atrás. [ginyo]
Por aquí he leido , en clara alusión a la xbox, qeu la potencia sin control no sirve de nada. Pues si a alguien leparece poco control,lo qeu aparentan aser panzer dragoon, sega gt, splintercell y compañia..... Y bueno alguien me ha dicho que la ps2 no esta desfasada. Pues claro, ahora mismo esta en su maximo apogeo, unapogeo qeu según mi opinion finalizará con el getaway, que para mi será probablemente la ultima gran sorpresa para ps2, por lo menos a nivel gráfico. Y daros cuenta, que despues del final X, qeu bombazos quedan? y bueno, siempre digo ahora mismo bombazos a nivel de juegos geniales, qeu no a nivel gráfico, porque lo qeu mueve ahora mismo la ps2 no sorprende anadie, / a falta de ver al getaway). El final fantasy es un grandísimo juego, que de hecho estoy buscando tiempo para pasarmelo, pero graficamente aunqeu tenga un gran diseño( como todo final fantasy)no sorprende, es borroso, y bibra mucho( por cierto la peor conversión pal de la historia reciente del videojuego) texturas opcasa , na de reflejos y cosas asi...Pues eso, qeu en xbox hay buenos juegos ahora, futuros bombazos, y un amplio margen para la evolución tecnica en los juegos.
Y eso, no nos olvidemos de gamecube, que para mi esta tambien como opción de compra bastante por encima de ps2.
se refiere a los mandos de ps2 k tiene el mejor CONTROL, PONTELO PONSELO KITASELO Y COMETELO

LA CANTIDAD NO ES LO MAS IMPORTANTE SI NO HAY CALIDAD[ [poraki]

la game cube no esta encima de ps2 por k sino la aplasta
jejej, pontelo ponselo, jodido y2k2, jejejej
y por cierto si alguna consola aplasta a las otras es sinduda la xblox, y no me salten al cuello los gamecubers o sonyers, qeu es algo irrefutable. pontan ustedes sobre una mesa,una ps2, encima una gamecube, y encima una xbox,y veran como sus flamantes consolas nuevas, se convierten en un amasijos de circuitos machacados por el poder de la negra de microsoft( y mas qeu nada por su enorme masa, jejejejej)
LO PRIMORDIAL SON LOS JUEGOS ..

Yo me cojeria por futuro y capacidades XBOX
xbox

Por juego me cojeria GameCube
pensando en RE nada más.

Me cojeria PlayStation2 pensando en la multitud de juegos y buenos que saldran y que hay aunque la consola tenga ya sus limitaciones y eses AA por Soft ... es que los de sony se lo buscan eso por crear Lenguages de programacion etc para que lo entiendan ellos solitos xD [buenazo]
Exacto, lo primordial son los juegos, y precisamente esa potencia bruta que tiene la XBOX es la que me hace ver que nos va a dar muchas sorpresas. Si la evolución de sus juegos es como ha sido la de la PS2 (recordemos sus primeros juegos y comparémolos con los actuales) dentro de un año y pico podemos estar flipando con juegos que ahora no podemos ni imaginar. Sólo de pensar en la capacidad gráfica de la consola y su conexión mediante XBOX Live se me hace la boca agua [babas].

La cube tiene unos juegos muy muy divertidos y por diseño es un encanto de consola. Da gusto comprar juegos para ella!. Y creo que potencia también tiene mucha, ya que algunos como RE y Mario Sunshine me han echo flipar muchas veces con sus efectos y nitidez.

Y la PS2, pese a ser una gran consola, tener el mayor catálogo y haber entrado en millones de hogares, está un pelín desfasada. No creo estar diciendo ninguna tontería, y la gente que como en mi caso tenga las 3 consolas de última generación, podrá apreciar que en gráficos y velocidad para mover entornos complejos, la PS2 no puede ponerse a la par que las otras dos máquinas.

De todos modos, esto no quiere decir que la PS2 esté acabada, ya que le quedan muchas sorpresas por darnos, lo que quiero decir es que los juegos de PS2 a nivel tácnico no van a estar a la última, pues no olvidemos que es una tecnología de hace casi 3 años (como pasa el tiempo) y esto se tiene que notar a la fuerza...

Bueno, reconozco ser un pesado; si alguien ha llegado a leed hasta aquí le mandaré una [beer] por correo electrónico para que se la tome a mi salud... ;)

Hasta pronto!!
mira, yo te voy a contar mi experiencia.
primero tuve la psx, ha sido la que ha revolucionado el mundo de los juegos, a mi me encantan juegazos que tiene con los que he disfrutado como un enano, pq eran muy bueno en la trama/argumento, pero la calidad en su último periodo dejaba q desear...... despues pase a la dreamcast(no me cansare de repetir que ahoramismo, para mi es la mejor consola calidad/juegos/precio) y fue un cambio total, graficos sobresalientes y juegos totalmente novedosos(mi favorita).despues de la bancarrota de sega pense: ¿ahora que, con los juegos que tengo de dc tengo suficiente; pero quiero seguir estando en la onda de juegos nuevos......cual me pillo??

mire la xbox y la ps2.
la ps2 es practicamente igual que la dc en cuanto a graficos, la única diferencia es que tiene novedades y juegos muy renombrados y conocidos(aparte de demasiada publicidad).

la xbox acaba de salir, por lo que tiene pocos juegos, pero a estos le veo una calidad muy superior a la ps2.

en resumen:

ya sabemos que de jugar y entretenerse se trata, pero no por ello te vas a comprar un amstrad cpc(que a mi juicio a tenido los juegos mas aditivos, oh mummy, goody, etc....) y supongo que valoraras los graficos, el sonido, etc.

si quieres un consola que tenga juegos de muy buena calidad (aunq sean menos) me decantaría por la xbox, y si no te importan las novedad y quieres jugar a juegos buenisimos, originales, de buena calidad y barato...........COMPRATE LA DREAMCAST, no es coña, comprate esta que tendras para disfrutar un añito(o lo que quieras) y cuando te aburras (yo todavia no lo he hecho, y de hecho juego mas a la dreamcast que a la xbox) ya estarán las cosas mas claras sobre ps2 y xbox y asi no herraras en tu decisión.

un saludo

(perdonad por la que he soltado, .........esque a estas horas.........
[idea] DREAMCAST
Yo tengo también la Dreamcast y reconozco que es una gran máquina. Aparte de los juegos tiene montañas de utilidades y, por poner un ejemplo, la versión DC de Dead or Alive 2 es clavadita a la de PS2 (tengo el juego para las 2 consolas). Yo también sigo disfrutando de mi Dreamcast; me la compré hace 3 meses y le estoy dando mucha caña!. Lo último son mis vicios en la tele del salón de mi casa al "The secret of monkey island" (me dan las mil de la madrugada todas las noches!!)
Los graficos de la X-Box son cojonudos y es la consola mas potente pero la Play2 tiene una grandisima variedad de juegos y todos muy buenos(GTA3, GTA3:VC, GT3, Onimusha2, Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X, Kinmgdom Hearts.....)y un largo etcetera.

Yo tengo la Ps2 y te la aconsejo.

Salu2.
pues ya lo tengo claro....me las pillaré todas!!!

tengo megadrive, game boy, game boy advanced, psx, ps2, dreamcast y voy a pillarme la xbox, pero es que resulta que ayer entré por entrar en una tienda de segunda mano y había una gamecube por 150 € y claro!! quien se resiste???

X-D

(me costará el divorcio, pero mi hijo seguro que se viene conmigo :P )
Dinos onde tn esa tienda tan wena de segunda mano XD
no lo dije por no hacer publicidad de esa tienda, según normas del foro, pero bueno...en el cash converter de sevilla, creo que es el único que hay, el que está enfrente de los jardines del valle.

pero la vi el viernes, no te extrañe que haya volado ya, es que estaba nueva, con su cajita sin una arruga, sus manuales, todo!!
150€ no es un mal precio siempre y cuando la consola está a estrenar, porque yo la he visto en el Media Markt a 189€ (10€ menos de lo que me costó a mí) de primera mano. Es que la consola ya es barata de por sí!!

De todos modos, al que la haya vendido al Cash es para cograle del palo mayor; la GC no se merece eso!!!!! [toctoc]
36 respuestas