Merece la pena plan renove gamestop ahora o espero...

Tenia pensado pillarmelo mañana, la verdad q el pes lo voi a vendre y pillarme el fifa...pero creeis que en 2010 van a seguir con la oferta o pondran otra mejor?
http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... n_ps3.html
Cualquier oferta seria mejor :p , tienes que entregar una XBOX360 Pro y 5 juegos o accesorios. No le veo la oferta por ningún lado, porque encima los juegos tienen que ser recientes.

Pero bueno, si te sigue interesando, mira la letra pequeña que pone unidades limitadas. Yo me daría prisa.
No suelo postear en este tipo de hilos, porque cada cual hace con su dinero lo que le salga de las gónadas.
Pero es que estas "ofertas" me parecen sangrantes. Como si te acuchillaran sonriendo y por eso debas estar agradecido.

Personalmente creo que sólo le podría interesar a alguien a quien el médico le haya dicho que es alérgico a su actual consola y le ocasionará la muerte en tres meses.

Navisaludos.
Haber, mi xbox murio ayer. Me vende un amigo la suya pro por 80 euros y los accesorios son los q tngo yo.
Si me vale 99 euros la oferta...me kedaria en 179 euros la ps3
De otro modo si kiero comprar la ps3 o la xbox nuevas siempre iva a tener q pagar una pasta. Digamos q aki el q sale perdiendo pasta es mi amigo q m la vende por 80 euros la pro no? jeje
Si yo soy el primero que pensaba hacerme con una 360 (la misma oferta, pero con la otra consola) entregando mi DS Lite que tengo cogiendo polvo desde yo que se. Pero te lo comentaba porque no serias el primero que piensa que vale 99€ sin mas. En tu caso no te saldria mal la jugada, pero a saber que accesorios te piden. Si lo haces, ya comentaras que accesorios admiten.

Tampoco me parece una gran jugada. Si, son 179€, pero si entregas juegos ya nos ponemos en los 300€ (mas seguramente) que vale la consola. No sale para nada rentable, que los juegos tienen que ser recientes y/o fácil de vender.
Acabo de llegar d gamestop...son un poco espabilados me parece a mi...
Juegos les valen "recientes", de los q tengo solo les vale el COD4 (y tngo GH3,Mass Effect y Halo 3)
Luego accesorios no les vale cualkier cable HDMI o kit carga y juega...les valen discos duros, mandos, guitarras...etc
Al final un amigo mio m vende 2 mandos por 10 euros y entrego el otro mando mio que tengo mas el disco duro de 20gb y el COD 4...y asi me sale en 99 euros.
Tambien les venderé los juegos q no m aceptaban para rebajar el precio y asi haber como me queda...
Y porque no te quedas con la X360? Te lo digo yo que trabajo en GameStop y nadie hace uso de esa oferta. Es una barbaridad entregar una 360 con 5 juegos o accesorios y encima pagar 99 €.....

Mientras estoy trabajando tengo que ofrecer la oferta como si fuera un chollo, pero cuando salgo de trabajar, como cliente yo no lo haría.
mi opinion es que para gastarte 100 y perder la xbox, te gastes 300 y te quedas con las 2 xD
Totalmente, mejor las dos. Yo tengo la 360 desde que salio y estaba contentísimo, pero me salieron las luces rojas y me compre la PS3 (porque me salio gratis, pero dude de hacerme con otra 360). Ahora tengo activa solo la PS3, pero en cuanto pueda caerá otra 360. Lo que no tienes en una lo tienes en la otra. Y como dice el compañero, la promoción no es que sea la leche ... La de XBOX que es una DS, pues tiene un pase.

bictor_spirit escribió:Y porque no te quedas con la X360? Te lo digo yo que trabajo en GameStop y nadie hace uso de esa oferta. Es una barbaridad entregar una 360 con 5 juegos o accesorios y encima pagar 99 €.....

Mientras estoy trabajando tengo que ofrecer la oferta como si fuera un chollo, pero cuando salgo de trabajar, como cliente yo no lo haría.

¿Sabes los accesorios que admiten?. Ya se que no es la leche, pero tengo una DS Lite que no uso nunca, pero no tengo juegos para entregar (si, pero son de PS3 y paso). El creador del hilo ha dicho que pedían discos duros (¿vale del de 20GB?), mandos, etc. Podría entregar un mando y el HDD, pero no se que mas admiten, tengo un cable VGA oficial.
Como te han dicho por arriba, valen HDD, guitarras, baterías....
YA TENGO MI PS3!! jeje
Os cuento:
En un ppio no me querian contar los accesorios como buenos...m conto una milonga d q m los tenia en cuenta y q algo m descontaban pero q para llegar a los 99 euros tenia q mirar...resulta q al final m puse medio tonto y le dije q asi no m merecia la pena, entonces ya m aplico la oferta como estaba en el cartel. Le entregué un COD4,1 HDD de 20 gb y 3 mandos ademas d la consola. Tambien un mass effect,un gh3(sin guitarra por supuesto) y otro juego mas q ahora no m doi cuenta...
Al final asi m salia en 66 euros jejeje
Al comprar la consola m salia el fifa10 a mitad d precio asiq ahora tngo el fifa10 y el pro2010 q estoi pensando q hacer con el. Alguna idea? No os parece buena jugada? Yo ahora tengo una xbox baneada y con error e74 esperando haber cuando es posible arreglar esto (m dijeron q finales d enero en una tienda d los patrocinadores) y ademas la ps3...yo creo q m ha salido d lujo
10 respuestas