merece la pena poner firm

hola buenas me acabo de comprar la 360 me gustaria saber si merece la pena poner firm (no live pues a mi no me interesa)sino por problema de calentamiento y tres luces alguien puede decirme si tengo un porcentaje alto de que la rompa o solo pasa muy de ven en cuando. [oki]
canio666 escribió:hola buenas me acabo de comprar la 360 me gustaria saber si merece la pena poner firm (no live pues a mi no me interesa)sino por problema de calentamiento y tres luces alguien puede decirme si tengo un porcentaje alto de que la rompa o solo pasa muy de ven en cuando. [oki]

Flashear el firm de tu 360 no significa tener más problemas o menos, solo cambias el soft (por decirlo de alguna manera) del lector, con lo que no afecta a los problemas de calentamiento.

Lo único que pasa es que con un firm "en teoria" juegas más por tener más juegos y tal y como más caña le dés a la consola más posibilidades hay de que te salgan las 3 lr.

De todas maneras el que no se arriesga no gana. Así que tu mismo.

Un saludo,
Tambien puedes perder la garantia de la consola, lo que seria un putada, porque microsoft de momento esta arreglando todas las consolas baneadas, y las reenvia sin banear, pero llegara el momento en que corten el grifo para no perder mas dinero.
si yo tuviera pasta y pudiera comprar todos los videojuegos ni me pensaba el flashear la consola, pero a los pobres (yo soy uno de ellos) nos gusta jugar y probar todas estas maravillas que salen al mercado asi que medita tus posibilidades en base a lo siguiente:

- Eres un puto viciado
- No te mola jugar al live
- Tu economía anda por los suelos

Si cumples estas premisas ni te lo pienses y hackea tu blanquita, yo la flasheé pero por otro lado me arrepiento porq ya no tengo live [agggtt] , eso si la satisfacción que da tener todos los juegazos no la cambio por nada..
Un saludo y piénsatelo bien
bertxo escribió:si yo tuviera pasta y pudiera comprar todos los videojuegos ni me pensaba el flashear la consola, pero a los pobres (yo soy uno de ellos) nos gusta jugar y probar todas estas maravillas que salen al mercado asi que medita tus posibilidades en base a lo siguiente:

- Eres un puto viciado
- No te mola jugar al live
- Tu economía anda por los suelos

Si cumples estas premisas ni te lo pienses y hackea tu blanquita, yo la flasheé pero por otro lado me arrepiento porq ya no tengo live [agggtt] , eso si la satisfacción que da tener todos los juegazos no la cambio por nada..
Un saludo y piénsatelo bien

Creo que todos sabemos que el pasatiempo de los videojuegos no es para nada barato. Si lograste comprar una consola, al menos te compraras algunos juegos que quieras, y que disfrutaras por largo tiempo. Calidad sobre cantidad ...

Para los que tienen "muchos" juegos, quiero que me digan cuantos de ellos han acabado "con todo" por asi decirlo ...

No es para iniciar una discucion acerca de esto (para empezar no iria en scene jeje), solo que pues tomen conciencia un poco .. al menos.

Salu2
Pues creo que cumplo con las tres norma [bad]
ya que utilizo el pc para jugar online no me es tan importante el live de xbox lo que me da pena que nos vendan una consola por un dineral y venga con ese defecto de sobre calentamiento y no lo hayan dicho lo unico que hacen es arreglarla cuando se rompe pero deberian arreglarla aun que no se haya roto ya que deberian saber ese problema pero claro no estan perdiendo un dineral esta ganando un dineral en fin ya me dira si es bill gates con eso lo dijo todo ello nunca pierde si alguien pierde es el usuario te lo aseguro nunca piense lo contrario.
Y ahora a intentar flasear un samsung [oki] ya os contare como me ha ido
hola buenas me acabo de comprar la 360 me gustaria saber si merece la pena poner firm (no live pues a mi no me interesa)sino por problema de calentamiento y tres luces alguien puede decirme si tengo un porcentaje alto de que la rompa o solo pasa muy de ven en cuando.

yo tuve una primera X360 LITE que no duro 2 meses sin que aparecieran las 3LR :( la arregle en su dia pero petaba cada 2 semanas.. ahora tengo una CORE que (toco madera) no me ha dado ningun problema por ahora.. tanto esta como la otra fueron flasheadas y la verdad es que si tengo una 3ª algun dia (PREMIUM) la flasheare tambien sin dudarlo.
bertxo escribió:si yo tuviera pasta y pudiera comprar todos los videojuegos ni me pensaba el flashear la consola, pero a los pobres (yo soy uno de ellos) nos gusta jugar y probar todas estas maravillas que salen al mercado asi que medita tus posibilidades en base a lo siguiente:

Yo tambien estoy pobre pero por que no trabajo.

Pero siempre puedes hacer algun pequeño negocio, yo me saque el dinero de la xbox360 haciendo el cogswap a las ps2 y en un mes me saque 300€ por que tengo muchos amigos que la tienen y recurrieron a mi.

Solo es buscarse un poco la vida.

Ademas yo creo que 30€ los tiene "todo" el mundo no?

Y en contestacion a la pregunta de poner el firm yo no lo pondria, solo he abierto la consola por metodos de refrigeracion y problemas con el hard.
7 respuestas